Resultados 1 al 2 de 2

Desbordamiento de búfer

Esta es una discusión para el tema Desbordamiento de búfer en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, Tengo un problema en el ordenador de mi trabajo. Es un mensaje que me sale ya desde hace varias ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Desbordamiento de búfer

    Hola,

    Tengo un problema en el ordenador de mi trabajo. Es un mensaje que me sale ya desde hace varias semanas, lo único que hago es darle a cerrar, pero luego de unos instantes me vuelve a aparecer el mismo mensaje, y le doy a cerrar nuevamente. Asi he estado durante ya más de un mes. Ese error no me impide el poder trabajar, pero es como una ventana emergente, que aparece muy frecuentemente, al día me puede llegar a aparecer unas 100 veces, y quiero corregirlo de una vez.

    Tengo el Mcaffe y El Windows 2000 Professional. No tengo el administrador de mi equipo, asi que no puedo instalar ningun software.

    El mensaje es el siguiente. Dudo mucho que sea un virus:



    He estado buscando en foros, pero me dicen que instale unos software pero los comentarios que postean luego, indican que no les fue bien. No se que ya puedo hacer. No tengo el administrador de mi equipo, asi que no puedo instalar ningun software. Si es que alguien sabe de algún truco para evitar este mensaje sin ser administrador, le agradeceria bastante un consejo. Y si no hay otra manera de hacer más que instalar algún software, pues solicitare el administrador.

    Muchas Gracias de Antemano y un Saludo
    Última edición por Jary; 11/03/2009 a las 08:04
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Desbordamiento de búfer

    hola espero con esto poderte ayudar, justo ahorita estube indagando a esto ... y cualquier cosa importante que pueda encontrar te lo hare saber.

    EDIT

    virus? segun este link es un virus.

    salu2.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •