Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Consulta: WinXP vs Win VISTA

Esta es una discusión para el tema Consulta: WinXP vs Win VISTA en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; -------------------------------------------------------------------------------- ( soy xp sp3 user hasta la muerte) Bueno.. hace tiempo ke me pica la mano por instalar windows ...
Página: 1


  1. #1
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Exclamation XP vs Win VISTA. EXPERIENCIA // VELOCIDAD // CONSEJOS

    --------------------------------------------------------------------------------

    ( soy xp sp3 user hasta la muerte)

    Bueno.. hace tiempo ke me pica la mano por instalar windows vista.
    .. se ke NO DEBERIA jaja.. pero .. podria darle una oportunidad al vista?.. a mejorado desde su salida?.. se a acortado la distancia entre xp y vista ? .. sigen siendo el dia y la noche en rendimiento ?..


    Algun comentario porfavor!!

    PD: alguien con gran conocimiento sistemas operativos // programas varios // gaming // etc etc.. No sonsos plz.. mentira .. verdad! (6)

    EDIT:

    Bueno.. Ayer instale el Windows Vista Ultimate SP1

    La primera hora fue como Atahualpa en la guerra de las galaxias!

    A pesar de eso.. Con la firme conviccion de darle una oportunidad al vista.. con cara de cuy en tombola segui explorando por aki, explorando por alla..
    Ahora no sere un Dios como lo soy en XP.. pero ya me acostumbre al vista.

    Experiencias:

    1. SIEMPRE Has un backup de tu C: .. despues de haber modificado todo a mi gusto y encima como era la primera vez ke tokaba el Vista me he demorado un buen rato.. PANTALLAZO AZUL .. ME HIZO PERDER 3 HORAS DE VIDA .. KE TAL BIENVENIDA NO..

    2. Tengo una makina buena para ke.. corro crysis todo high max resolucion con filtro x2.. aki viene la experiencia 2: SI NO MODIFICAS EL VISTA EN VAAAARIAS VAAAARIAS COSAS.. ES UN SISTEMA DEMASIADO LENTO DE POR SI. ( posee demasiados pogramas // servicios // sonseras ke nunca en tu vida usaras, utilidades de seguridad y "rapidez" ke literalmente hacen ke tu futuristica pc paresca una Pentium 1 Celeron XD.

    3. Ni bien instales el vista ( si eres nuevo en el .. como lo soy yo ) Googlea y busca algo como: "10 formas para acelerar vista" o algo asi.. hay vaaarias paginas pero todas tienen los mismos tips.

    4. Olvidate.. si no sabes hacer otra cosa ke llamar a "doctor speedy" cuando kieres instalar el messenger en tu makina, NI SE TE OCURRA USAR VISTA.

    5. exagero en la experiencia 4 creo XD? .. Pero si no tienes conocimientos basicos ( regedit, services.. , red , configuraciones, panel de control XD!).. te recomendaria ke uses Win XP SP3.. Peeeero.. si eres terco y dices Vista Vista Vista Vista.. entonces has lo ke digo en el paso 3 y aparte de eso.. bajate este programa: TuneUp Utilities 2008 ( Basicamente con este programa podras mejorar la velocidad del windows y hacer algunas modificaciones sin la necesidad de saber cuando es 2+2 en lo ke a computadoras y software respecta. )


    Para terminar el cuento.. ya deje el Vista con la velocidad de XP (bueno.. casi igual al XP .. no hago milagros tampoco) , y ahora a probar como se desempeña en lo ke a programas y gaming respecta.. ( esto ultimo es lo ke mas me pica por ver la diferencia entre xp y vista... veamos ke tal el directx10)
    Última edición por ReT; 18/10/2008 a las 13:47
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Si solo basas tu decision de sistema operativo en la performance que obtienes entonces facilmente puedes elegir otro sistema operativo diferente al XP.

    Ahora, decir que el XP tiene una mejor performance en juegos que Vista es totalmente relativo, si tienes una buena PC entonces no vas ni a notar la diferencia en performance. Yo instale Vista a finales del 2006 y recien lo tome como SO principal en Marzo del 2007 cuando salio Retail, realmente no me arrepiento.

    Y si, la performance de Vista ha mejorado desde su lanzamiento pero no comparado con XP sino comparado con si mismo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Si es que quieres aprovechar 4gb de ram(o más) podrias irte al Vista x64(como hice yo), pero si no quieres perder ni 1% de rendimiento en juegos, dale una oportunidad el WinXP x64 SP2. Me va de maravilla para juegos.

    pd: para programas en general uso ubuntu ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Todo depende del tipo de Pc que tengas, por lo menos tienes que tener 2Gb de RAM y un buen porcesador de prefenrencia Core 2 Duo en adelante si lo que quieres es performance de lo contrario mejor no lo intentes a menos que quieras desepcionarte de la PC que tienes. ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Yo tambien estaba igual que tu... "para probar" mas que nada el vista 64bits para los 4GB de ram, lo instale y todo... no dure ni 15 minutos, lo borre de nuevo y regrese al XP. Me parecio desastrozo, no me gusto para nada cosas como que te las cambian de sitio por las puras, cosas que hacen lo mismo pero de otra manera, etc, etc en verdad todo lo que decian de vista en la red, es una porqueria de SO. Ahora uso xp 64bits y me va de maravilla, porque es igual al XP clasico.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    ademas si te mudas al vista debes elegir entre TANTAS ediciones que ha sacado...
    Edit domain_

  7. #7
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    yo antes me quejaba con el windows vista . pero ahora no me va de maravilla
    tengo el windows vista ultimate x64 ,, y con 1gb de ram no se lentea nada . claro esta el tipo de procesador y video y mas cosas que tenga tu pc .. a mi solo me falta ram para un makinon :)

    suerte :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Yo tambien estaba igual que tu... "para probar" mas que nada el vista 64bits para los 4GB de ram, lo instale y todo... no dure ni 15 minutos, lo borre de nuevo y regrese al XP. Me parecio desastrozo, no me gusto para nada cosas como que te las cambian de sitio por las puras, cosas que hacen lo mismo pero de otra manera, etc, etc en verdad todo lo que decian de vista en la red, es una porqueria de SO. Ahora uso xp 64bits y me va de maravilla, porque es igual al XP clasico.

    ....cuestion de gustos, la unica forma de que lo sepas es probamdo tu mismo Windows Vista aqui encontraras miles de opniones favorables y desfavorables acerca de Windows Vista y al final vas a termianr en nada asi que no pierdas el tiempo xq cada uno te va decir una cosa diferente mejor pruebalo tu mismo y luego pones como te fue de lo contrario quedate con la duda, al final no pierdes nada intentandolo, personalmente a mi me va de maravilla con Vista no he tenido problemas con mi PC ni nada de lentitud me corre como XP y mucho mejor que XP diria yo, como dije cuestion de gustos y el uso que le des.

  9. #9
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Smile Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Bueno.. Ayer instale el Windows Vista Ultimate SP1

    La primera hora fue como Atahualpa en la guerra de las galaxias!

    A pesar de eso.. Con la firme conviccion de darle una oportunidad al vista.. con cara de cuy en tombola segui explorando por aki, explorando por alla..
    Ahora no sere un Dios como lo soy en XP.. pero ya me acostumbre al vista.

    Experiencias:

    1. SIEMPRE Has un backup de tu C: .. despues de haber modificado todo a mi gusto y encima como era la primera vez ke tokaba el Vista me he demorado un buen rato.. PANTALLAZO AZUL .. ME HIZO PERDER 3 HORAS DE VIDA .. KE TAL BIENVENIDA NO..

    2. Tengo una makina buena para ke.. corro crysis todo high max resolucion con filtro x2.. aki viene la experiencia 2: SI NO MODIFICAS EL VISTA EN VAAAARIAS VAAAARIAS COSAS.. ES UN SISTEMA DEMASIADO LENTO DE POR SI. ( posee demasiados pogramas // servicios // sonseras ke nunca en tu vida usaras, utilidades de seguridad y "rapidez" ke literalmente hacen ke tu futuristica pc paresca una Pentium 1 Celeron XD.

    3. Ni bien instales el vista ( si eres nuevo en el .. como lo soy yo ) Googlea y busca algo como: "10 formas para acelerar vista" o algo asi.. hay vaaarias paginas pero todas tienen los mismos tips.

    4. Olvidate.. si no sabes hacer otra cosa ke llamar a "doctor speedy" cuando kieres instalar el messenger en tu makina, NI SE TE OCURRA USAR VISTA.

    5. exagero en la experiencia 4 creo XD? .. Pero si no tienes conocimientos basicos ( regedit, services.. , red , configuraciones, panel de control XD!).. te recomendaria ke uses Win XP SP3.. Peeeero.. si eres terco y dices Vista Vista Vista Vista.. entonces has lo ke digo en el paso 3 y aparte de eso.. bajate este programa: TuneUp Utilities 2008 ( Basicamente con este programa podras mejorar la velocidad del windows y hacer algunas modificaciones sin la necesidad de saber cuando es 2+2 en lo ke a computadoras y software respecta. )


    Para terminar el cuento.. ya deje el Vista con la velocidad de XP (bueno.. casi igual al XP .. no hago milagros tampoco) , y ahora a probar como se desempeña en lo ke a programas y gaming respecta.. ( esto ultimo es lo ke mas me pica por ver la diferencia entre xp y vista... veamos ke tal el directx10)
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  10. #10
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Vista es bacan solo si tienes un buen equipo, en juegos es un 10% mas lento que xp, pero los drivers van mejorarndo cada vez mas... pero jugar a mas de 100fps ya no sientes la diferencia... el unico juego que te va a dar dolor de cabeza es crysis donde si vas a notas una menor performance... nada que si tienes un poco de platita por ahi compres una VGA potente (4870x2 o GTX280 o GTX260) o hacer un SLI o CROSSFIRE y jugar de lo mas tranqui...

    Saludos.


  11. #11
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Exclamation Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    :evil: Hola RED!!
    tienes razon el vista trae demasiadas utilidades y funciones q la mayoria no utilazaran y si utilizan stoy seguro q hay mejores en el inter....pa :arrowd: y tienens q tomarte el tiempo pa desactivar las funciones inecesarias, como esos avisos de seguridad q sale a cada rato q ejecutas programas.....

    :D existe un programilla llamado·· VLITE... con el cual puedes quitar todo lo q lo hace pesado y crear un iso pa instalar tu windos vista modificado asi como en xp ue desatendido, pero debes star seguro de lo q quitas x ahi se vuelve inestable el sistema pero es facil de usar, por ejemplo puedes quitar el pack de idiomas q no usas driver de todo siempre y cuando tengas los tuyos de tu hardware, etc y ademas puedes desactivar funciones como el firewall , etc
    y agregar pack actualizaciones de windos y adjuntar tus driver de tus coponentes pa no star nstalandolos ......

    :arrowl: me gusta esa carpeta llamada creo acseso a juegos, alli se crean los acseso directo de los juegos como si fueran imagenes de las portadas de los juegos y al lado izq. sale la dscripcion de este....

    :arrowl: los graficos son buenos en vista

    :arrowd: en vista cuando compartia mi disco d, e,f, etc mi otra pc con xp no podia acceder a ver los archivos
    :arrowd: la carpetas como savegames, mi musica, mis imagenes, carpetas donde se guardan patidas de nuestros juegos ,q deberian star dentro de "mis documentos",stan fuera de este mismo, tienes q direccionarlos tu mismo....

    :arrowd: el cuadro de propiedades de pantalla ese donde cambiamos la resolucion de pantalla cambiamos la imagen de fondo en xp , ahora en vista cad una de estas pestañas tiene su propia ventana y tienes q abrir cada una pa modivficar............

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Cita Iniciado por ReT Ver mensaje
    Bueno.. Ayer instale el Windows Vista Ultimate SP1

    La primera hora fue como Atahualpa en la guerra de las galaxias!

    A pesar de eso.. Con la firme conviccion de darle una oportunidad al vista.. con cara de cuy en tombola segui explorando por aki, explorando por alla..
    Ahora no sere un Dios como lo soy en XP.. pero ya me acostumbre al vista.

    Experiencias:

    1. SIEMPRE Has un backup de tu C: .. despues de haber modificado todo a mi gusto y encima como era la primera vez ke tokaba el Vista me he demorado un buen rato.. PANTALLAZO AZUL .. ME HIZO PERDER 3 HORAS DE VIDA .. KE TAL BIENVENIDA NO..

    2. Tengo una makina buena para ke.. corro crysis todo high max resolucion con filtro x2.. aki viene la experiencia 2: SI NO MODIFICAS EL VISTA EN VAAAARIAS VAAAARIAS COSAS.. ES UN SISTEMA DEMASIADO LENTO DE POR SI. ( posee demasiados pogramas // servicios // sonseras ke nunca en tu vida usaras, utilidades de seguridad y "rapidez" ke literalmente hacen ke tu futuristica pc paresca una Pentium 1 Celeron XD.

    3. Ni bien instales el vista ( si eres nuevo en el .. como lo soy yo ) Googlea y busca algo como: "10 formas para acelerar vista" o algo asi.. hay vaaarias paginas pero todas tienen los mismos tips.

    4. Olvidate.. si no sabes hacer otra cosa ke llamar a "doctor speedy" cuando kieres instalar el messenger en tu makina, NI SE TE OCURRA USAR VISTA.

    5. exagero en la experiencia 4 creo XD? .. Pero si no tienes conocimientos basicos ( regedit, services.. , red , configuraciones, panel de control XD!).. te recomendaria ke uses Win XP SP3.. Peeeero.. si eres terco y dices Vista Vista Vista Vista.. entonces has lo ke digo en el paso 3 y aparte de eso.. bajate este programa: TuneUp Utilities 2008 ( Basicamente con este programa podras mejorar la velocidad del windows y hacer algunas modificaciones sin la necesidad de saber cuando es 2+2 en lo ke a computadoras y software respecta. )


    Para terminar el cuento.. ya deje el Vista con la velocidad de XP (bueno.. casi igual al XP .. no hago milagros tampoco) , y ahora a probar como se desempeña en lo ke a programas y gaming respecta.. ( esto ultimo es lo ke mas me pica por ver la diferencia entre xp y vista... veamos ke tal el directx10)
    Al instalar el Vista Ultimate sabías a qué te metías, esa versión contiene bastantes opciones que para ti no son útiles pero para otros si, en cambio si hubieses instalado por ejemplo el Home Premium o el Business te hubiese tomado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos configurar el Vista para que corra como el XP.

    Aca piensan que el Vista Ultimate es como el XP Professional pero están muyyyyyyyyyyy equivocados, hasta ahora he tenido la oportunidad de testear el Home Premium, el Business y el Ultimate y el más cercano al XP Professional , en cuanto a opciones y configuración, es el Business y la principal diferencia frente al Home Premium, y que a usuarios domésticos no tiene mucha importancia, es que en el Home Premium no puedes matricular tu equipo a un Dominio, excluyendo el Aero y cosas propias del Vista.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Smile Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    ahorrate todas las posibilidades y malas experiencias del vista y usa UBUNTU
    Edit domain_

  14. #14
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Cita Iniciado por MadJackalito Ver mensaje
    Vista es bacan solo si tienes un buen equipo, en juegos es un 10% mas lento que xp, pero los drivers van mejorarndo cada vez mas... pero jugar a mas de 100fps ya no sientes la diferencia... el unico juego que te va a dar dolor de cabeza es crysis donde si vas a notas una menor performance... nada que si tienes un poco de platita por ahi compres una VGA potente (4870x2 o GTX280 o GTX260) o hacer un SLI o CROSSFIRE y jugar de lo mas tranqui...

    Saludos.
    comando and conquer tiberium wars tambien, ese juego si que es pesado si quieres jugar como gente y peor aun si sacas una mancha en batalla , lentea toda la maquina.

  15. #15
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    ahorrate todas las posibilidades y malas experiencias del vista y usa UBUNTU

    PLOP !! ...Que tal offtopic, mejor postea en un foro de Linux, no se esta discutiendo Vista VS Linux :roll:

  16. #16
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Fue una sugerencia... interpreta bien la lectura
    Edit domain_

  17. #17
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    Fue una sugerencia... interpreta bien la lectura
    ...vaya sugerencia.... bastante fuera de lugar :

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    ahorrate todas las posibilidades y malas experiencias del vista


    Cita Iniciado por ReT Ver mensaje
    Para terminar el cuento.. ya deje el Vista con la velocidad de XP (bueno.. casi igual al XP .. no hago milagros tampoco) , y ahora a probar como se desempeña en lo ke a programas y gaming respecta.. ( esto ultimo es lo ke mas me pica por ver la diferencia entre xp y vista... veamos ke tal el directx10)
    Ya ves ahi lo tienes tu mismo te estas dando cuenta y segun como vayas decides si te quedas con Vista o regresas a XP. ;)

  18. #18
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    ...vaya sugerencia.... bastante fuera de lugar :







    Ya ves ahi lo tienes tu mismo te estas dando cuenta y segun como vayas decides si te quedas con Vista o regresas a XP. ;)
    Pero que problemático... como si te van a dar un premio por eso.
    Edit domain_

  19. #19
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    :arrowu: humm ...niños :cheesy:

    Volviendo al tema, en mi experiencia personal afirmo q el XP es mejor, Pues no hay nada que Windows vista haga y Windows XP no pueda hacer no?


    pd. asi d simple!
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  20. #20
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Consulta: WinXP vs Win VISTA

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    Pero que problemático... como si te van a dar un premio por eso.
    nop ... a ti te dieron tu premio por usar Ubuntu ?? :lol:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  2. Tips para convertir el entorno del WinXP al del Vista RTM.
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:15
  3. consulta sobre winxp 64 bits.
    Por rameN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2006, 19:18
  4. Probelma Con WinXP
    Por pabloshadow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/01/2006, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •