A ver si los que saben aqui me pueden ayudar

Hace unas semanas empezo el problema, Tengo internet Claro 4mbs y cuando juego wow o sc2 hay momentos en los que me desconecto por 5-15 o hasta 30 segundos, pero no solo es el wow sino todo el internet se desconecta. Es bastante aleatorio, a cualquier momento pasa, pero de 5pm - 12am es cuando pasa a cada rato. Si estoy en un dia de esos, me desconecta cada 2 minutos. La verdad no se si tal vez no tiene nada que ver los juegos puesto que viendo videos no pasa, a menos que como carga cierta cantidad de video, tal vez no me doy cuenta.

La verdad yo entiendo que me bajen la velocidad, por la forma en que estas empresas (claro y telefonica) administran sus conexiones y clientes. Pero de ahi a que pierda la conexion totalmente varias veces seguidas es una burla.

Llame a servicio tecnico, me "updatearon" el modem (no el router) desde central. No sirvio y volvi a llamar, me mandaron un diske tecnico que reviso las conexiones y el log del modem donde me di cuenta que le tomaba atención a esto "No Ranging Response received - T3 time-out". Dijo que no habia nada malo y que iban a mandar revisar los aparatos en los postes. Al irse, me dejo oliendo a peskao (osea que algo raro pasaba).

La verdad es muy molesto puesto que no puedo entrar a un grupo de raid, puesto que me botan porque me paro desconectando, no puedo jugar una sola partida de SC2 sin laguearme 4-5 veces y basta una sola que el dc sea suficientemente largo para que el sistema me haga perder por dc.

En fin si alguien me puede guiar en que hacer, o si lo unico que queda es regresar a timofonica, he escuchado que movistar uno es bueno para juegos ? pero esta 100 mas caro de lo que pago asi que bueno. HELP! graxias!