Resultados 1 al 8 de 8

Desframentacion

Esta es una discusión para el tema Desframentacion en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola!!!!! Bueno, soy nuevita y tengo una duda. Resulta que ayer desfragmente el disco duro C y todo ok. Y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Desframentacion

    Hola!!!!!
    Bueno, soy nuevita y tengo una duda.
    Resulta que ayer desfragmente el disco duro C y todo ok. Y despues, porque se ve que me aburria, decidi desfragmentar el disco D. Y se me borraron los archivos.....
    Por que! Por queeeeeeee!!!!!!!!!:cry:
    Es normal?
    Que puedo hacer?
    Intente restaurar el sistema pero me parce que solo restaura el disco C, pq los archivos siguen sin aparecer....

    Gracias miles por su ayuda.....

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Desframentacion

    Con que utilidad desfragmentastes?

    No habras puesto formatear en lugar de desfragmentar verdad?

    [nuked]
    Última edición por Snake; 17/01/2008 a las 08:51 Razón: contenido ilegal
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Desframentacion

    Noo, seguro que puse desfragmentar, pq entre directamente a traves de la unidad D, en las propiedades y pinche desfragmentar. Utilice el desfragmentador de Windows. El tema es que me ha movido los archivos, pq cuando intento abrir los accesos directos del escritorio, me dice que el archivo ha sido modificado o movido. La pregunta es donde lo ha movido. Cuando restauras el sistema, te restaura D y C o solo C?
    Voy a intentar repararlo, a ver q tal me va....
    Gracias!

  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Desframentacion

    tienes 2 discos o 2 unidades logicas en un solo disco?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Desframentacion

    te recomiendo q la proxima vez q estes aburrida.. te alejes de tu pc :)

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Desframentacion

    JAJAJAJAJAJAJA!!!! Pues si, nene, si....la proxima me tiro en el sofa a ver una peli o algo!
    Son dos unidades logicas en un mismo disco.O eso creo, vamos....es un portatil, asi que dos discos no tendra, sera uno, no?

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Desframentacion

    Que Windows es? Puedes ver el log del defrag en file menu? Termino el defrag con exito? Se corto en el proceso?

    Sospecho que el disco puede estar fallando, teniendo asi sectores daniados. El defrag al encontrar el sector automaticamente lo "arreglo", perdiendose tu data. Si esta hipotesis es acertada, tu unica salvacion seria uno de esos programas para recuperar archivos como el Easy Recovery de Ontrack, Disk Checker de RS Software, etc. No son programas gratuitos pero deben de tener versiones trial para que puedas probarlos.

    Podrias intentar un chkdsk /r para que compruebe el estado de tu disco y si puede recuperar algo. (abre una ventana de DOS y escribe chkdsk /r D:)

    El System Recovery te deberia de reparar todas las unidades que tengas configuradas con esta opcion (por default el System Recovery esta activado en todas las unidades).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Desframentacion

    Es WinXp y el proceso dio finalizado correctamente... Voy a intentar el check disk. El system recovery es lo mismo que restaurar?O es una opcion dentro de las propiedades del disco D?Lo que me decis del log, como hago para verlo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •