Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

PorKe Se Reinicia Mi Makina!!! :( Plz ayuden

Esta es una discusión para el tema PorKe Se Reinicia Mi Makina!!! :( Plz ayuden en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos a la comunidad de blood zone lo ke pasa es ke me compre una compu nueva de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    BaÑo
    Mensajes
    41

    Predeterminado PorKe Se Reinicia Mi Makina!!! :( Plz ayuden

    Hola a todos a la comunidad de blood zone lo ke pasa es ke me compre una compu nueva de 3.0ghz 512 de ram 128de video, pero lo ke pasa es ke cuando me lo trajieron al momento de instalas los software de la empresora se comenzo a colgar luego me pusieron el deepfreeze y se comenzo a reiniciar 2 veces seguidas, y cuando se reiniciaba como yo tengo el per se demoraba en salir como 1 minuto y recien salia el msn tambien osea bien lenteja todo y es nueva para colmo, tambien se desconfiguro el internet no se como???? bueno se lo mande al pata para ke lo arreglara y me lo de pito lo formateo me lo trajo iguall me dijo ke se habia movido el cooler ke se yo!!! floro kizas me dijo despues se comenzo a lentear de nuevo y pucha me fui a wilson a ver si lo formateaban de nuevo bueno lo formatearon y me pusieron todo de nuevo ya tenia internet y todo chevere pero ahora se reinicia a la hora osea a cualkier hora el per al momento de iniciar window se demora como 1 minuto ke es mucho y tambien recien sale el msn ke es recontra extraño bueno ps plz ayudenme plz no se ke decirle al pata ke me la vendio y yo le tenia confianza no se ke sera a ustedes le ha pasado plz ayudadenme muchas gracias ...

    Gugo ni una semana tiene mi compu

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    te estafaron



    PD: desinstalate el PER, esa wada es $#"#, ponte el hacker antivirus.

    o mejor no te pongas nada igual q yo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno sera todo de configuracion lo probable haber si das tu spec de tu maquina y q sistema operativo tienes ya q con esos datos q dices no te podemos ayudar
    Impulsador de E-sports

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Un amigo tenía el mismo problema, cada vez que prendía su computadora se reiniciaba automaticamente, lo que hizo fue cambiar la pila y listo, problema arreglado.
    Alive > sync

  5. #5
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    di mas datos sobre tu pc:

    -marca de placa madre
    -marca de procesador
    -sistema operativo

    tambien puede ser q esté mal configurada la bios, si no sabes dile a alguien q t revise eso
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    hey .. te mande un PM MICRONIC

    sobre tu PC . puede ser algun componente que esta mal instalado , algun dispositivo que crea conflicto o esta el sistema instalado incorrectamente ,,

    o tal vez nececita una buena configuracion con respecto a la performance del sistema operativo

    revisa eso ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    BaÑo
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola bueno ps miren tengo el xp instalado, es una intel 3.0 lo ke pasa es ke no se ke tiene mi compuuuuuu se reinicia y lo mas feo es ke cuando se reinicia se desconfigura todo no se ke tiene y al momento ke prendo la compu el per y el msn ke se supone ke tiene ke salir rapido se demora 1 minuto hasta podria decir mas y nueno ps no se ke mas decirles bye ayudenme plz

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    BaÑo
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ke es spec diganme para ayudarlos ps

  9. #9
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    capaz sea el virus blaster o el otro parecido instala los parches de segurirdad de winXP o instala el win xp service pack2 ;)
    RH-

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    antes de conectarla a internet

    de CAJON: windowx XP patch
    anti sasser... etcccccccccc

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    BaÑo
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michito
    capaz sea el virus blaster o el otro parecido instala los parches de segurirdad de winXP o instala el win xp service pack2 ;)
    Oe brother kieres decir el escudito?? ke aparece en la parte inferior a la derecha ese?????????

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    BaÑo
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phoenixito
    antes de conectarla a internet

    de CAJON: windowx XP patch
    anti sasser... etcccccccccc
    Hey brother ke kieres decir me puedes explicar mejor bye

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micronic
    ke es spec diganme para ayudarlos ps
    los specs son la informacion sobre las piecas de tu computadora:

    eg.

    Procesador AMD Spemron 2100+
    Cache 2000
    Ram 512
    Tarjeta d Video Raedon 9800 pro
    ETC

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    bueno te explico Micro...

    parches del windows XP
    el servicepack 2.

    bueno si tu computadora esta pitita (nueva)... y no tiene eso..
    y te conectas a internet. LO primero no pase ni un segundo, se llenara de virus. en mi caso hace un año en una PC nueva, no tenia estos parches de seguridad, y en un minuto entro el SASS.exe (sasser) virus, lo q hace es bloquear el accso a internet, y reinciar tu maquina una.. y otra vez...

    una vez que tienes eso, NO HAY SALIDA.. mas que formatear tu pc, con los parches muy bien puestos, una vez seguro, recien conectar a internet.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    BaÑo
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hey brother pero si tengo el service pack 2 me lo pusieeron tengo un escudo casi a lado de la hora mmmm ke me dice hay nuevas actualizaciones, los actualizo????????

  16. #16
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micronic
    hey brother pero si tengo el service pack 2 me lo pusieeron tengo un escudo casi a lado de la hora mmmm ke me dice hay nuevas actualizaciones, los actualizo????????
    Mira, aca todos te mandan informacion muy pobre, primero : tu no sabes nada de computadoras.

    Si ya formatearon varias veces tu computadora, y sigue reiniciandose , entonces: NO ES PROBLEMA DE CONFIGURACION, el que se reinicie una computadora tiene muchos motivos:

    - memoria mala : revisa la memoria con un test de ram.
    - coolers defectusos : tu computadora se recalienta y se reincicia cuando pasa un determinado tiempo.
    - fuente de poder insuficiente o defectuosa : cambia la fuente de poder, para descartar si es esta.
    - mainboard defectuosa : cambiar la mainboard para descartar el problema.
    - La luz de tu casa esta mal : Asi como escuchan señores, muchos errores de su pc es por una mala calidad de luz en su casa, mal cableado, recarga de enchufes , etc.; esto solo lo puede ver un tecnico en electricidad.
    Maynor Freyre

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno, yo he pasado recientemente un caso similar, sino igual en mi PC
    P4 3.0Ghz 512 MB DDR placa 865 GBF, inicialmente la memoria estaba mala ya que no paso el test de goldmemory, se cambio la memoria, pero siguieron los problemas, bueno probando y probando quedo con mi memoria en el segundo slot y con el hyperthreading desabilitado pero funcionando correctamente, al parecer este era el que hacia que la maquina siguiera con errores, las temperaturas siguen siendo altas por encima de los 55 en promedio en el procesador, 38 en el system zone 1 y por encima de 42 en el system zone 2 , el video es Onboard, pero en los juegos como unreal 2004 llega a 62, 42 y 51 respectivamente, se que las temperaturas son altas pero el procesador es OEM asi que es normal que llegue a esas temperaturas, no se como seran en las BOX de intel de 3Ghz, he estado pensando colocarle unos disipadores a las memorias que son los principales causantes de los reinicios, para no estar con estos problemas nuevamente, bueno ha sido una exposicion muy larga pero mis dudas son si que el fallo de hyperthreading es por parte del procesador o de la placa, y si este fallo es un mensaje de que esta en sus ultimos dias ya sea la placa o el procesador, les agradeceria sus opiniones y experiencias.
    PD: este fallo del hyperthreading jamas lo habia encontrado en ningun foro, de pura suerte toque esta opcion, ya que siempre estaba habilitada en mi PC y creo que por defecto viene activada en los procesadores de 3Ghz, sera realmente importante que este activada?.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ...parece q es un worm, yo tuve ese problema apenas me conectaba a internet....este error me lo generaba un archibo lsass.exe q se carga al iniciar windows, este archivo estaba infectado, bajate el fxsasser de synmatec o como se llame, y correlo, tb bajate algunos fixes d microsoft referente a eso
    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Reviza el cooler del procesador o el del Disco Duro, esos son los más problematicos, es muy probable que el procesador no se esté ventilando adecuadamente...

    si en el lugar donde se encuentra tu computador hay mucho polvo o tienes animales que boten pelusa... mira el cooler de fuente de poder...

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    BaÑo
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ta mare hoy re me reinicio 3 veces seguidas al prender mi compu ta mare ke tendra, ayudenme plz ke programa le pongo para poder probar si estan bien las partes del hardware ayudenme ps si no para cambiarle mi cumpu claro porke tiene garantia ps ayuden plz gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. porke no se ve los carros en GB
    Por jodamaor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/11/2005, 10:05
  2. Porke al momento de prender mi estabilizador se prende mi pc
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/05/2005, 18:49
  3. Porke no puedo desinstalar el Antivirus Per
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/05/2005, 08:50
  4. MI MAKINA SE REINICIA SOLA
    Por Enishi. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2003, 23:28
  5. problemas con mi makina....
    Por -=k3nnY=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2003, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •