Resultados 1 al 7 de 7

DEVICES2

Esta es una discusión para el tema DEVICES2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola tngo una maquina PENTIUN III , con si stema operativo WIN 98SE, y me sale el siguient error cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado DEVICES2

    Hola tngo una maquina PENTIUN III , con si stema operativo WIN 98SE, y me sale el siguient error cuando la prendo...
    DEVICES2 sale aca rato
    l o he eliminado del INCIO pero sigu e sal iendo a cada rato cuando abero un acrpeta o cuando veo un disco duro mwe sale ese mensaje d error.. Ayuda por favor. . ya he formateado mi Pc y sigue sliendo el mismo erro r...

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Pasale un antivirus (actualizado), tambien con algun antispyware (ad-Aware), y limpia tu Sistema con Regcleaner.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Lehi, se te acaba de meter un virus llamado WIN32/Padodor.Nau, es justo uno de los archivos que crea, si dices que ya has formateado no tendría razón de ser que a cada rato siga saliendo, no sé que antivirus tienes, ponte alguno bueno como el norton, nod32 o CA, lo más seguro es que te sigas infectando al tratar de revisar un correo, algún archivo o alguna página de internet que estes visitando, trata de verificar bien las zonas a las que entras o los archivos que ejecutas uno de ellos es la fuente de que te sigas infectando, este virus no causa mayor daño en Win98, ese error que te sale puedes sacarlo después de eliminar el virus y editando el registro.
    - Soporte Técnico -

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Ojo que hay virus que se meten en el bot(arranque) pero si dices que la haz formateado se deberia de haber borrado , pasale un buen antivirus y postea que fue
    Offline.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado LE PASE ANTIVIRUS Y NADA

    le he pasdo el Per actualizado y tambien el Mcafee version trial y me sale que hay un archivo en el Boot WYX.D Y QUE NO SE PEUDE DESIFECTAR... ese el maldito virus que me esta poniendo como loco, or favor ayudenme q antivirus es poderoso para elimar este Virus.... Gracis

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    entra en modo MS-DOS, ahi pasale el antivirus.

    como es un archivo engarzado en el boot sector, entonces el AV no puede eliminarlo mientras el sistema operativo este activo.

    para iniciar en modo DOS, usa un disquete de arranque. crealo con las propiedades de Mi PC.

  7. #7
    Member Avatar de DaSh
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado PRUEBA ESTA GUIA

    Hola tngo una maquina PENTIUN III , con si stema operativo WIN 98SE, y me sale el siguient error cuando la prendo...
    DEVICES2 sale aca rato
    l o he eliminado del INCIO pero sigu e sal iendo a cada rato cuando abero un acrpeta o cuando veo un disco duro mwe sale ese mensaje d error.. Ayuda por favor. . ya he formateado mi Pc y sigue sliendo el mismo erro r...
    Hi lehi, bueno justo me tope hace unos dias con ese bendito bicho que afecta al explorador del windows, lo logre eliminar en una PIII de 600Mhz con winxp sp1 y en otra con win98se, aca te dejo una guia muy util que segui, estan para las dos versiones de windows:

    www.vsantivirus.com/tompai-d.htm

    la pruebas y luego escribes como te fue, ah por cierto yo use el Hacker antivirus la ultima version y es posible que debas reinstalar el explorer 6.0 nos vemos y buena suerte man.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •