Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Diferencias en AMD 64? recomendaciones partes de pc!!!

Esta es una discusión para el tema Diferencias en AMD 64? recomendaciones partes de pc!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Si que han bajado las X850XT, por ese precio es una excelente opcion. Si puedes gastar un poco mas busca ...
Página: 2


  1. #21
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si que han bajado las X850XT, por ese precio es una excelente opcion. Si puedes gastar un poco mas busca una 7800GT.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    mmmmm thx por la info, en pocas palabras no paga ese procesador :roll: weno solo me keda juntar de los pasajes de la univ y juntar 70 cocos mas pa poder comprar la 3700+, asus a8n-3, el case gosu, X850XT la ram y el suply de 500, ademas espero ke en 3 meses baje un pokito, gracias a todos los ke me ayudaron aprendi un webo :P

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    OTRA PREGUNTITA!!! :P hasta ke decidi dejar el case para otra ocacion por ke es muy caro y comprar la 3700+( http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819103539 ), weno mi pregunta es para overclockearla aparte de ke voy a adkirir un wen cooler ( http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835106038 ) la plaka ASUS A8N-E me permite hacerlo? no se por donde lei ke hay algunas placas ke no dejan overclokear o el cpu algo asi, no recuerdo, diganme pe :P

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fkcneo
    OTRA PREGUNTITA!!! :P hasta ke decidi dejar el case para otra ocacion por ke es muy caro y comprar la 3700+( http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819103539 ), weno mi pregunta es para overclockearla aparte de ke voy a adkirir un wen cooler ( http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835106038 ) la plaka ASUS A8N-E me permite hacerlo? no se por donde lei ke hay algunas placas ke no dejan overclokear o el cpu algo asi, no recuerdo, diganme pe :P
    lol yo cambiaria ese cooler por mas o menos ese rango de precio
    Thermaltake bluo orb II
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835106069
    ARCTIC COOLING Freezer 64 Pro
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835185125
    o tambien un thermalright xp-90 aunque en newegg los venden caros
    en frozen cpu o amazon esta 30-32 cocos le pones un fan de 10 cocos y tienes un buen dicipa
    sobre la placa la cambiaria por una epox nf4 ultra q ocea lindo y super estable yo tuve esta el año pasado
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813123236

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    mmmm si parece ke me voy por esa placa, y por ke cambiarias el cooler? tengo otra pregunta, he visto ke en noticias3d.com hicieron pruebas a la X850XT y a la 7800GT (por separado no comparandolaas entre ellas) y pues en far cry, splinter cell halo 2 definitivamente Ati tiene mucho mejor rendimiento y en Doom 3 pues tiene el mismo rendimiento ke la nvidia, y el precio de la ati es mucho menor ($80 menos) pero lo ke me preocupa es la X850XT No posee soporte Hardware del Shader Model 3.0, ke tan importante es? lo primero ke me hizo dudar es ke el emulador de play 2 en desarrollo el pcsx2 en su modo mas compatible usa share model 3.0, aunke aun esta en pañales, yo soy un recontra aficionado a la emulacion (desde atari hasta la dreamcast) y pos eso me huzo dudar :-? ke tan importante es eso del share model 3.0 en una tarj de video?

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fkcneo
    mmmm si parece ke me voy por esa placa, y por ke cambiarias el cooler? tengo otra pregunta, he visto ke en noticias3d.com hicieron pruebas a la X850XT y a la 7800GT (por separado no comparandolaas entre ellas) y pues en far cry, splinter cell halo 2 definitivamente Ati tiene mucho mejor rendimiento y en Doom 3 pues tiene el mismo rendimiento ke la nvidia, y el precio de la ati es mucho menor ($80 menos) pero lo ke me preocupa es la X850XT No posee soporte Hardware del Shader Model 3.0, ke tan importante es? lo primero ke me hizo dudar es ke el emulador de play 2 en desarrollo el pcsx2 en su modo mas compatible usa share model 3.0, aunke aun esta en pañales, yo soy un recontra aficionado a la emulacion (desde atari hasta la dreamcast) y pos eso me huzo dudar :-? ke tan importante es eso del share model 3.0 en una tarj de video?
    lo del cooler te decia como dices que lo vas a ocear por un poco mas te pillas el blue orb II q es poco mejor a parte que tiene mejor pinta y pesan casi igual que el venus 12 claro esto depende de mas o menos cuanto piensas gastar en el disipador?

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    Cita Iniciado por fkcneo
    mmmm si parece ke me voy por esa placa, y por ke cambiarias el cooler? tengo otra pregunta, he visto ke en noticias3d.com hicieron pruebas a la X850XT y a la 7800GT (por separado no comparandolaas entre ellas) y pues en far cry, splinter cell halo 2 definitivamente Ati tiene mucho mejor rendimiento y en Doom 3 pues tiene el mismo rendimiento ke la nvidia, y el precio de la ati es mucho menor ($80 menos) pero lo ke me preocupa es la X850XT No posee soporte Hardware del Shader Model 3.0, ke tan importante es? lo primero ke me hizo dudar es ke el emulador de play 2 en desarrollo el pcsx2 en su modo mas compatible usa share model 3.0, aunke aun esta en pañales, yo soy un recontra aficionado a la emulacion (desde atari hasta la dreamcast) y pos eso me huzo dudar :-? ke tan importante es eso del share model 3.0 en una tarj de video?
    lo del cooler te decia como dices que lo vas a ocear por un poco mas te pillas el blue orb II q es poco mejor a parte que tiene mejor pinta y pesan casi igual que el venus 12 claro esto depende de mas o menos cuanto piensas gastar en el disipador?
    te refieres a la pasta termica ? :-o

  8. #28
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fkcneo
    te refieres a la pasta termica ? :-o
    Huelo a algo quemado... No se si alguien por aqui quiera enseniarte algo sobre OC pero antes de tu OC te recomiendo que leas un "poquito" al menos. Un overclocker que no lee, es un asesino de hardware.

    Disipador es la parte metalica de lo que comunmente se le llama, cooler.

    Pixel Shader Model 3.0 es en pocas palabras una tecnologia para enriquecer la calidad de imagen. Para esto se necesita que el hardware lo soporte y obviamente, que el software este hecho para utilizarlo. Actualmente casi no hay juegos que utilicen Shader 3 y definitivamente no es un standard o requisito para jugar, ni lo sera a corto-mediano plazo.

    Sobre el emulador no tengo idea, pero que tanto puede aprovechar el Shader 3, un emulador para una consola con mas de 5 anios de antiguedad?

    En realidad si tu interes principal son los emuladores, mejor comprate una tarjeta mas barata. Los graficos PS2 son extremadamente simples para una X850XT.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #29
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo me compre este cooler y la verdad que para el precio esta muy bien

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835103165

    saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  10. #30
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por fkcneo
    te refieres a la pasta termica ? :-o
    Huelo a algo quemado... No se si alguien por aqui quiera enseniarte algo sobre OC pero antes de tu OC te recomiendo que leas un "poquito" al menos. Un overclocker que no lee, es un asesino de hardware.
    Colaborando con la idea de snake, sobre leer antes de overclokear, acá dejo una guía muy COMPLETA y SIMPLE para un buen manejo del overcloking.
    guía de OC para amd64

    PD1: El concepto básico se respeta también para Intel.

    PD2: recomendación de demonio45: "la temperatúra no debe subir de 50" ya que es riesgoso.
    David B.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    okis me voa poner a leer :P

  12. #32
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita

    PD1: El concepto básico se respeta también para Intel.

    PD2: recomendación de demonio45: "la temperatúra no debe subir de 50" ya que es riesgoso.
    Cuidado son dos procesos totalmente distintos para un AMD se necesita desbloquearlo antes de ocearlo un INTEL no se puede desbloquear lo que nos deja el manejo del FSB ..
    Si piensas overclokear sera con un AMD ya que este te permite obtener un 30% + de su velocidad real vas a experimentar inestabilidad en los cambios que hagas hasta que este entre en armonia con tu hardware.
    En INTEL la inestabilidad es menor por no decir nula pero no creo que puedas llegar a sacar mas de un 10% de este en un oceo en un 15% tu procesador estara mas que bronceado :lol: .Esta demas decir que todos estos cambios funcionan con una buenas RAM una buena FUENTE ya que los voltajes seran mas elevados y un buen sistema de refrigeracion tampoco es pensar que necesites un sistema de 150$ seria lo optimo pero basta en saber para que temperaturas esta diseñado el cooler que elegiste y hasta cuanto piensas ocear tu procesador

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: desbloquear antes de ocearlo desbloquear q tas un poco desactualizado los unicos que se podian desbloquear son algunos Athlon XP
    T-bredB/Thorton/Barton posterior a la semana 39 del 2003 y uno que otro Palomino . los athlon 64 ya sea de s754 s939 no se pueden desbloquear por lo menos por ahora y al igual q los intel solo queda subir el fsb

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3
    Por unreal en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29/07/2008, 22:13
  2. Diferencias entre S&S y 5L!!!!
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 20:28
  3. Diferencias entre dvd-r/rw y dvd+r/rw
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 19:13
  4. Mx500 y Mx510 ?? Diferencias ??
    Por Oopsy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/08/2005, 12:55
  5. CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SERVE US Y EL DE E-Game?
    Por SOUJIRO de MMUS en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •