Resultados 1 al 5 de 5

Problema con mozilla firefox

Esta es una discusión para el tema Problema con mozilla firefox en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno lo que pasa es que hoy sali en la mañana apurado y al apagar mi maquina lo hice presionando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Problema con mozilla firefox

    Bueno lo que pasa es que hoy sali en la mañana apurado y al apagar mi maquina lo hice presionando el boton del case hasta que se apaga. luego llego a las 2 y Windows empieza a analizar el disco duro y encuentra errores con Mozilla y Kaspersky bueno inicia todo y cuando quiero navegar por Mozilla no puedo y me sale un mensaje de error. pongo no enviar.Luego intente reinstalando... nada!. restaurar el sistema... nada! desinstalar y volver a instalar en D ( estaba instalado en C )... nada!. Le pase el adaware nada ( me da flojera pasar el Kaspersky ) limpiar el registro con TuneUp Utilities... nada! :-? :-? :-? osea osea no se que hacer. El internet explorer y el Opera funcionan normal y todos los demas programas tambien. Pero yo quiero volver a usar mi Mozilla es el que mas uso. Alguna idea mas plx. Gracias de antemano.

    --EDIT--

    Windows Xp sp2 ,256mb ram no instale nada no baje nada. alguna respuesta ?? :cry:

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Desinstalalo, pasale un chkdsk completo y reinstalalo en otro directorio.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    hice eso pero nada.. abuuu :cry: :cry: . buscando en la web me baje a su "primo hermano" Minefield usa lo mismo que el mozilla pero le falta algunas extensiones. por mientras estoy con este alguna otra ayuda por ahi....

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues el firefox tiene 2 modos de arranque, uno normal que seguro ese se ha dañado y el otro el modo seguro que es como el modo seguro de winxp. Prueba con ese.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    prueba desinstalarlo, borrarlo del registro, borrar tu perfil de usuario, crear un nuevo perfil de usuario, instalar el mozilla en modo administrador, levantas tu perfil y ejecutas mozilla.

    El Mozilla se ejecuta utilizando los perfiles de usuario, si detecta que el actual esta dañado o en uso (modo cambio de usuario en win xp) pregunta con cual de todos deseas trabajar, si el default se daña , no podras ejecutarlo nuevamente.

    suerte.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Temas similares

  1. Mozilla Firefox basará su historial en la memoria del usuario.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 01:11
  2. problema con firefox y metacafe (no puedo ver los videos)
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2007, 15:11
  3. Internet Explorer / Mozilla Firefox (PROBLEMA)
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2006, 21:38
  4. Ayuda con el Mozilla Firefox
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2006, 17:48
  5. Mozilla ?
    Por RAMBO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/06/2005, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •