Resultados 1 al 7 de 7

disco duro malogrado?

Esta es una discusión para el tema disco duro malogrado? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; olaxx again, tengo un problema, x ahi tenia botada una p1, nose si funcionaba o no pero la cosa es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado disco duro malogrado?

    olaxx again, tengo un problema, x ahi tenia botada una p1, nose si funcionaba o no pero la cosa es q la probe y levantaba pero de una vez que verifica el tamaño de la memoria (16MG) dice

    "Disco incorrecto, inserte otro
    reintentar, anular y otra mas q no me acuerdo"

    Cuando meto el diskette de boot sale el mismo mensaje. Este mensaje q me sale, sera xq el HD ya no funciona?

    PD: x siaca si tiene el HD instalado, y a la secuencia de boot le puse A,C; y despues le cambie a C,A; pero igual sale el mensaje. Nose xq no tiene la opcion para levantar desde CD, supongo q en la epoca de esa makina no habia cd-rom.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: disco duro malogrado?

    En el caso que la memoria estubiera mal no prenderia, prueba poniendo el disco duro en otra PC formatealo (FAT 32) y copiale el windows 98 e instalale el sistema operativo por DOS, si no tambien podrias formatear el disco duro por DOS, pero ya que tiene lectora no habria posibilidad de instalar el SO.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Disco de que capacidad tiene puesto, te acuerdas con que esta particianado, lo otro está correctamente ensamblada y seteada en el BIOS, de repente está deshabilitada la disquettera y/o mal los parametros del disco duro.
    - Soporte Técnico -

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    pues se me hace que no tiene sistema operativo. tendrias que formatear el HD e instalarle win95, que sería los mas recomendable para tu PC.

    respecto a que no bootea desde A, probablemente la disquetera este averiada.

    para que bootee desde el CD, entra al menu del BIOS y activa la opcion del CD... (previa instalacion de la lectora, por supuesto).

    de todos modos, si se te hace mucho problema esto, contrata a alguien para que lo haga de manera mas profesional... aunque no sé si lo valga, en realidad. una P1 ahora solo sirve como máquina de escribir... y como router. nada mas.

    suerte.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    es verdad, la p1 ya no es muy util pero = kiero probar si todavia funciona. Entré a las opciones del bios y active la opcion para q busque el boot en el diskette y la probe, pero = no sale el mismo mensaje (la diskettera si funciona xq la probe en otra pc). El bios no tiene la opcion para levantar desde cd-rom, en el orden de prioridad del boot solo habian estas opciones:
    A,C
    C,A

    xD esa makina es antikisima.

    Bueno, ya q no levanta entonces asumire que el HD esta listo para el tacho. :(

    Thnx x todo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Pero as verificado el HD en otra PC?, para ver si el HD esta realmente malogrado, ya que si probaste la diskettera deberias probar el disco duro y en el caso que el disco duro este bien trata de instalar el sistema operativo por DOS.

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #7
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Bueno facil que tu disco esta malogrado hace un par de años revivi una 486, tenia 2 discos uno de 600 megas y uno de 400 pero los dos tenian un problema el de 600 que era master parecia tener los platos malogrados.. ya que cuando instalaba windows a las 2 o 3 semanas se borraba todo.. al parecer era como un recipiente con huecos donde el agua se va saliendo poco a poco... y el otro disco que era slave tenia malograda la placa.. asi puse un disco nuevo de 1 gb que tenia por ahi. Tu disco puede tener el problema del disco de 400 ya que la placa esta mal y po eso la maquina no lo reconoce... en si tratar de arregelar esos discos es una perdida de tiempo... creeme.
    [ mTxIrvin ]

Temas similares

  1. El Sustituto del Disco Duro
    Por Joviluis en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/2006, 09:16
  2. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  3. Ayuda con mi disco duro
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2005, 11:59
  4. Problema con mi HDD ( Disco Duro)
    Por RoKo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2004, 20:36
  5. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •