Resultados 1 al 12 de 12

ayuda con el error de mi memoria pc

Esta es una discusión para el tema ayuda con el error de mi memoria pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo dos problemas en 2 pc distintas: primera pc error de memoria uso 512 de ram y video 128 en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado ayuda con el error de mi memoria pc

    tengo dos problemas en 2 pc distintas:

    primera pc
    error de memoria uso 512 de ram y video 128 en propiedades de pc sale bien y en informacion de sistema sale un error garafal y fatal para la pc dice.
    Memoria Fisica Total 16.00 MB
    memoria fisica disponible 356.10 MB
    formatee la maquina por algun virus y sigue igual, cambie la memoria y sigue igual. si la maquina andara normal, lo dejaria asi, pero la falla que tiene es :
    * Gounbound y Rakion el gameuard no carga y falla no entra al juego, igual en Mu internacional (Global) su game Guard falla y no puedo entrar, pero las veces que entra que es rara (1 en 500) se juega normal no es lag la jugabilidad es aceptable para esa caracteristica de maquina y con lo que tiene.
    * lo otro los juegos su jugabilidad es buena pero lo malo es cuando carga el juego demora tanto en rakion( mision o entrando a alguna sala ya creada) Warcraft, KO, [ no me digan que eso es por las especificaciones de la maquina ya que tengo 3 mas de esas caracteristicas y por eso se que no es por ese motivo].
    imagenes espero que lo logre poner.

    http://img381.imageshack.us/img381/2650/imagen1lm0.jpg

    http://img99.imageshack.us/img99/379/imagen1zp6.jpg

    segunda pc el problema es:
    prende normal se usa pero despues de un rato se apaga la pc, pero queda prendido el led o foquito rojo del boton de prendido de la pc. la fuente se apaga por ende se apaga el ventilador del procesador, procedo a mantener presionado el boton unos 3-5 segundos se apaga la lucesita roja. espero un ratito puede ser 2 o 5 minutos vuelvo a presionar el boton y prende normal a veces prende quiere cargar windows se pone igual con el mismo error de apagarse. cuando prende normal puede estar prendida como 10 minutos como todo el dia normal o en cualquier momento fallar con el mismo error, pense que era algun error de windows formatee la maquina y sigue igual.

    si tiene alguna solucion o a alguien le sucedio lo mismo y soluciona postearlo o mandarme pm para estar tranquilo desde ya muchas gracias por el apoyo brindado.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    primera PC: probaste cambiandole el slot a la memoria ram??

    segunda PC: puede ser varias razones pero 2 principales, temperatura o mala fuente de poder..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    asi es tambien cambie de pocision a la memo, le puse 2 memos, le saque la pila para que restablesca la configuracion de la bios y nada sigue igual.

  4. #4
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    podrias darnos mas especificaciones de las pcs? modelo de mainboard, velocidad de la ram, etc...

    de la segunda pc me arriesgaria a cambiar la fuente de poder, si por alli cuentas con otra pc cambiala y descarta. salu2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    man en la primera imagen sale las caracteristicas de la maquina placa pcchips y en la segunda podemos ver procesador y que cantidad de memo tiene.

    en la segunda maquina le cambiare la fuente pa descartar

  6. #6
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    Sobre la Segunda PC coincido con Virus: Es casi seguro que el problema es de calentamiento ó de mala fuente. (sugiero ver esta GUÍA)

    Sobre la primera PC, la cosa está mas complicada, ya que por un lado tienes el problema con los GAMEGUARD y el problema de las memorias.
    Sobre el Gameguard, chequea que tus Firewalls esten desactivados (sobre todo el de Windows ó cualquier Antivirus).
    Sobre el error de la memoria, te pregunto si siempre lo tuviste o fue algo repentino?. En la PC de un amigo recuerdo que sólo se podía usar un slot, ya que fallaba cuando se ocupaban los 2. Al final, fuimos donde un técnico y el problema era por un mosfet en mal estado.

    Espero tu respuesta. Además, no he visto los detalles de tu error, las imagenes que has colgado no son de mucha ayuda.
    David B.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    sobre la primera pc, siempre tuvo ese problema del gameGuard, lo del error de memo no se si siempre lo tuvo o en que momento aparecio, ya que yo me di cuenta recien hace poco indagando la pc, por la desesperacion de que no podia entrar o cargaba muy lento los juegos, teniendo otras pc con las mismas caracteristicas. ahora el problema del GameGuard lo me imagino que sale por ese error de memoria, y lo soluciono dejando la maquina sin el deepFreeze. pero se que no es solo porque esta activado el deepfreese, porque las otras maquinas tambien la usan.
    a mi parecer es por ese inconveniente de la memoria. sospecho que puede ser la placa, podra arreglarse o cambiarse los bancos donde se almacena la memo?. uso solo un banco de memo, pero lo cambio al otro y igual me sale.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    ami me pasaba lo mismo y resulto ser mi tarjeta de video q no era compatible con la placa ya q la placa aguantaba videos de 4x y le puse una de 8x como que la esforsaria en su funcionamiento y no me dejaba entrar al gb asi que le puse una video fx5200 de marca xfx ya q esas son 4x y 8x

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    Primer problema:

    Tu vídeo es integrado no?, al ser pcchip no me sorprendería. Si tu vídeo es integrado seguro es de 32mb o menos o tal vez mas, y si está consumiendo 128mb a esos 512mb de RAM que tienes réstale lo que el vídeo está agarrando de la RAM y ahí tiene la RAM disponible, fíjate en la Bios esas cosas, a ver cuánto está consumiendo de la RAM el vídeo integrado.

    Segundo problema:

    PSU, coloca otra fuente y prueba un rato, si no pasa nada ya tienes la solución a tu problema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    la placa es video integrado pero le he puesto video ( fx 5200 128 MB), asi que como dice en la primera imagen tiene 512 de ram, el error esta en que me dice que tengo 16MB de memoria total y como 300 MB de disponible, me imagino que si soluciono ese problema se me solucionaria el del GameGuard ya que me imagino al no reconocer el total de memoria me bota, y el de cargar los juegos seria a la par con las otras que tengo de su mismo modelo. le he inetrcambiado memo, video, solo falta disco y placa o en su defecto fuente.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    pero dime q marca es tu tarjeta de video la q yo tenia y me daba ese problema era una fx5200 de marca msi y la canbie por una fx5200 de marca xfx ya q esa marca si trabaja con 4x y 8x y la msi solo trabaja con 8x

  12. #12
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: ayuda con el error de mi memoria pc

    tus formateos son limpios??? o los hace a partir de una imagen , como el norton ghost o parecidos???

    si es asi has intentado un formateo limpio ?? de cero...

    los driver reintalalos

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. ayuda con memoria ram
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2006, 22:50
  2. Ayuda con memoria virtuaL
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2006, 13:35
  3. Ayuda Con Memoria USB
    Por Chrono_Trigger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2006, 13:14
  4. ayuda con la memoria
    Por scipionix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2005, 17:46
  5. Ayuda con memoria RAM
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2005, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •