Resultados 1 al 6 de 6

DISCO DURO NO SE ADECUA A LA PCCHIPS M925G

Esta es una discusión para el tema DISCO DURO NO SE ADECUA A LA PCCHIPS M925G en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola gente, tengo mi una Pentium 3 de 400 MHZ con el windows 2000 trabajando a la perfeccion con un ...
Página: 1

Member

Predeterminado DISCO DURO NO SE ADECUA A LA PCCHIPS M925G

Hola gente, tengo mi una Pentium 3 de 400 MHZ con el windows 2000 trabajando a la perfeccion con un disco duro QUANTUM de 20 GB, hace poco compre una placa PCCHIPS M925G con Proc celeron de 1.8 GHZ,con 256MB de RAM, instalo el DISCO DURO de mi P3 a esta nueva placa y lo reconoce y lo bootea normal pero al momento de cargar el windows 2000 me sale una pantalla azul donde me dice que quizas el disco duro tenga algun virus o este dañado, no encuentro la razon de esto, porque lo reseteo y me sale el mismo mensaje, le cambie los flags de mi HD e igual sigue sin levantar el win2000,no quiero formatearlo pq tengo informacion, como me podrian ayudar..
    Gracias
    David
    Pcchips Pentium 3 - 400 MHZ, Disco Duro Quantum 20Gb, Ram 128Mb Kingstone, Video 2Mb Cirrus Logic, Sound Vibra Creative Isa 16 PNP, Red Dlink DFE- 538TX, puerto USB 4 salidas. Etc

king of pain Staff Avatar de Snake

Predeterminado

No puedes colocar un HD con el Windows instalado en otra PC totalmente diferente y pretender que funcione bien.

Copia tu data en otro disco duro, CD, DVD, o lo que sea y formatea el disco.
    Si tienes espacio libre podrias partirlo con Partition Magic o un programa similar y copiar la informacion a la nueva particion.

PD: Antes de darle submit a tu post, procura leerlo de nuevo, redactarlo bien, incluir detalles y ordernarlo. Sobretodo en Ayuda Tecnica. Si la gente no entiende tu problema, no podran ayudarte.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Member

Predeterminado

Ah bueno quizas eso pueda ser, voy a intertar probarlo como me dices, porque mira anteriormente cuando trabajaba con Win98 mi disco duro lo podria llevar e instalar en otra PC y lo reconocia normal, claro esta que me empezaba a actualizar el hardware de esa PC. por eso va mi pregunta quizas con estos sistemas win2000 no sean iguales, esa es la duda que tenia.

gracias.
    David
    Pcchips Pentium 3 - 400 MHZ, Disco Duro Quantum 20Gb, Ram 128Mb Kingstone, Video 2Mb Cirrus Logic, Sound Vibra Creative Isa 16 PNP, Red Dlink DFE- 538TX, puerto USB 4 salidas. Etc

Member

Predeterminado

lo que puedes hacer es entrar al OS en modo a prueba de fallos y una vez adentro, desinstalar TODOS los drivers que encuentres. reinicias la PC y vas a poder entrar normalmente... pero vas a tener que reinstalar los controladores de tu nueva placa, y probablemente el sistema te ande muy inestable. no es algo que yo recomiendo, pero que si funciona.
    baneado

Senior Member Avatar de ryohnosuke

Predeterminado

Cita Iniciado por dav24
    Ah bueno quizas eso pueda ser, voy a intertar probarlo como me dices, porque mira anteriormente cuando trabajaba con Win98 mi disco duro lo podria llevar e instalar en otra PC y lo reconocia normal, claro esta que me empezaba a actualizar el hardware de esa PC. por eso va mi pregunta quizas con estos sistemas win2000 no sean iguales, esa es la duda que tenia.

gracias.
    No es que pueda ser, simplemente LO ES... con Windows 98 si es posible, pero no* con windows 2k/XP.

*Funciona siempre y cuando ambas placas tengan un controlador de disco compatible... pero realmente no creo que el controlador de discos de una placa Pentium 3 sea compatible con el de una Pentium 4... hablando en grosso modo.
    ccc

Member

Predeterminado

Listo gente, gracias por su ayuda lo que hice fue formatear mi disco y asi ya puedo trabajar normal.

garcias
    David