Resultados 1 al 3 de 3

DISCO DURO, sonidos de campana

Esta es una discusión para el tema DISCO DURO, sonidos de campana en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hace unos dias mi disco duro hace unos sonidos como asi como campanas, mi amigo me dijo que le pase ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado DISCO DURO, sonidos de campana

    hace unos dias mi disco duro hace unos sonidos como asi como campanas, mi amigo me dijo que le pase un scandisk haber si esta mal algunos sectores, y cuando verifica SUPERFICIE DEL DISCO DURO se detiene y dice ahy un error y se queda ahy, un amigo me presto su HDD GENERATOR, y lo estoy pasando, me olvide el disco es MAXTOR DE 40GB ya lo tengo hace como 2 años, y bueno el HDD esta pasando pero hasta los 150mb no encontro nada pero despues ha encontrado varios sectores malos como 2000 casi :( y va en el 400mb y falta mucho aun :cry: , alguien me podria decir, que puedo hacer, he oido que hy un programa que desabilita los sectores malos del disco duro, me podrian decir el nombre bueno espero sus respuesta y gracias a todos por ver esto..
    yo creo que son los platos, algunas solucion? gracias
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    bueno definitivamente tu disco esta agonisando, el HDD Regenerator que es el programa que creo que te refiere hace justo lo que quieres marca los sectores malos para no ser utilizados posteriormente, talvez al final del procesos termines con un disco de 30Gb, pero al menos podras utilizarlos por algun tiempo mas.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    si pero se demoran mucho, le pase el PARTITION MAGIC, a un disco de 6gb igual tenia ese sonido y creo que paso bien pues ahora si puedo instalar el windows pero cuando esta en windows nose como que esa un poco lento, el windows es 98, solo lo dejo pasar el HDD GENERTOR y nada mas?? cuanto tiempo se demore?? ya van como 4 dias, y cuando lo pase, uso el format c: deunuevo o ya no? :cry: :cry: :roll:
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

Temas similares

  1. problema con disco duro
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:20
  2. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  3. disco duro malogrado?
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/2005, 15:52
  4. Ayuda con mi disco duro
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2005, 11:59
  5. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •