Resultados 1 al 6 de 6

SONY ERICSSON T237 USB Data Cable

Esta es una discusión para el tema SONY ERICSSON T237 USB Data Cable en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola mas que un problema tecnico es una pregunta... donde se pueden conseguir estos cables y aprox cuanto cuestan ???...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado SONY ERICSSON T237 USB Data Cable

    Hola mas que un problema tecnico es una pregunta... donde se pueden conseguir estos cables y aprox cuanto cuestan ???

    [ mTxIrvin ]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    creo que esto te servirá..

    http://www.deremate.com.pe/accdb/ViewItem.asp?Data=9291558|835

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Lo que pasa es que soy menor de edad... y mis viejos no son partidarios de comprar por internet... ya habia visitado derremate pero como te digo soy menor de edad y no puedo comprar ahi :-?
    [ mTxIrvin ]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Lo que pasa es que soy menor de edad... y mis viejos no son partidarios de comprar por internet... ya habia visitado derremate pero como te digo soy menor de edad y no puedo comprar ahi :-?
    Amigo, el que seas menor de edad no tiene nada que ver, ademas ¿que problema hay con comprar en internet? ese pata te lo llevara a tu casa, el te lo prueba, te lo instala, te lo configura, al final todo OK, le pagas y listo, igual como si lo compras en polvos azules. Lo mejor es que te puedes guiar por las calificaiones que le dan los otros usuarios para que estes seguro.
    Una ultima cosa, te recomendaria que compraras en:

    www.mercadolibre.com.pe

    Ahi los precios son un poco mas baratos porque no mercado libre no cobra a los vendedores por cada venta realizada, ahi compre hace como mes y medio un cable para el Nokia de mi primo, me costo $20 con todo y entrega a domicilio, CD de instalacion de software, musica, imagenes, configuracion, enseñanza de uso, etc, muy recomendable. Ahora creo que le bajo el precio :-? .
    Las tildes fueron omitidas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Tienes razon pero por ser menor de edad tengo que ingresar el nombre de uno de mis viejos y su nuemro de DNI al registrarme... y ahi etsa el problema... yo no tengo ningun problema en comprar por internet... pero no puedo inscribirme sin eso... :-?
    [ mTxIrvin ]

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Tienes razon pero por ser menor de edad tengo que ingresar el nombre de uno de mis viejos y su nuemro de DNI al registrarme... y ahi etsa el problema... yo no tengo ningun problema en comprar por internet... pero no puedo inscribirme sin eso... :-?
    un amigo?

    tons hasle el berrinche a tus viejos qeu vayan ellos a polvos y te lo compren si es qeu no queiren comprar por internet :lol: :mrgreen:

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. INVALID DATA TABLES
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2005, 13:11
  2. ericsson hm210 y xavi
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/2005, 22:20
  3. Abrir puertos en Cable Modem Ericsson HM200c
    Por SuperALG27 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •