Resultados 1 al 8 de 8

Problema con mi PC

Esta es una discusión para el tema Problema con mi PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Problemas con mi pc: Bueno la verdad tengo un problema con la PC de mi mama, puedo abrir el msn ...
Página: 1


  1. #1
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Problema con mi PC

    Problemas con mi pc:

    Bueno la verdad tengo un problema con la PC de mi mama, puedo abrir el msn pero no puedo abrir Internet Explorer ni "Mi Papelera" ni tampoco "Panel de Control"... quisiera saber cual es la explicacion de este asunto.
    Fernando Pizarro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pon mas datos primero los specs , desde cuando pasa esto? instalastes algo ,lo que das no es suficiente creo para ayudarte

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  3. #3
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Es una DELL Pentium III, 128mb RAM, tarjeta de video integrada... completamente standard.

    El problema es desde ayer, y no no he instalado nada.. le paso el anti-virus para ver si es un virus pero este no muestra nada. Mi antivirus es el del panda :oops: .

    Como les dije: no puedo entrar ni a "Mis Documentos", ni a "Papelera de Reciclaje", ni a "Panel de Control", ni a "Internet Explorer" pero si puedo accesar al msn entre otros...
    Fernando Pizarro.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    trata restaurar el sistema?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  5. #5
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    trata restaurar el sistema?
    Te refieres formatear la maquina ? o como ?
    Fernando Pizarro.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    trata restaurar el sistema?
    :arrowu: se refiere a una opcion del windows Xp q te permite volver tu maquina aun estado anterior de que se te malograra , si tienes xp obvio pero si no ummmm a mi mm me paso lo mismo , trata de reintalar tu explorador sino formatea no mas a la mala

    salu2

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hi


    Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas del sistema / Restaurar Sistema


    Bye
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  8. #8
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ese antivirus es demasiado pesado para una PC de esas características. Prueba desactivando o cerrando el antivirus momentáneamente (en la barra de tareas al costado del reloj debe salir el ícono del antivirus).
    Si después de eso ya puedes usar los otros programas, chevere. Consiguete un antivirus menos pesado (el AVG es bueno) Si sigue igual, caballero a restaurar la máquina o reinstalar todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •