Resultados 1 al 11 de 11

Internet Explorer 6

Esta es una discusión para el tema Internet Explorer 6 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; espero q me puedan ayudar, es q mi internet explorer de la nada como q se laguea cuando navego. x ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado Internet Explorer 6

    espero q me puedan ayudar, es q mi internet explorer de la nada como q se laguea cuando navego.

    x ejemplo cuando bajo con el scroll o con la barrita baja cuadro x cuadro, la verdad no se a q se deba este problema, tambien cuando escribo, escribo pa al rato me sale lo q escribo. :cry:

    tambien la fuente de la nada se agrando, este problema de la fuente no es la primera vez q me acurre, bueno no me preocupe xq volvio a su fuente normal, pero ahora ya me saco de mis casillas.

    bueno la fuente no me interesa, mas kiero la solucion del lagueo en una pagina de internet.

    p.d
    tengo una pentium III 800mhz
    mi mainboard es una SOYO :roll:
    video geforce mx400

    espero q me puedan ayudar

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo. Use el spybot y detecto varias cosas malas. Las elimine y ahora ya no se lagea.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    A mi me pasaba lo mismo. Use el spybot y detecto varias cosas malas. Las elimine y ahora ya no se lagea.
    Spybot????, disculpa mi ignorancia pero yo ymb quiro saber como solucionar ese problema :oops:
    Chascas

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chascas
    Cita Iniciado por duncan mcloud
    A mi me pasaba lo mismo. Use el spybot y detecto varias cosas malas. Las elimine y ahora ya no se lagea.
    Spybot????, disculpa mi ignorancia pero yo ymb quiro saber como solucionar ese problema :oops:
    http://download.com.com/3000-2144-10....html?tag=list
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    gracias Jaime
    otra cosa q queria saber y q viene al tema es esta:
    hace un tiempo por "error" me baje el PurityScan y de pronto note q me empezaban a salir de la nada los famosos "pop ups"(para los q no saben, es una ventana de publicidad q sale de la nada) :evil: y no sabia q pasaba, cada vez q entraba a mi pc pasaba lo mismo estoy navegando y salen esas cochinada y lo peor de todo es q jode :x y aveces salen tantos q tengo q reiniciare mi pc por q se cuelga :cry: , el punto es q empeze a averiguar y vi el responsable de eso fue el PurityScan q te infecta o no se exactamente q te hace; pero hace q salgan los pop ups, ya me baje un pop up blocker pero no lo quiero tener, ya reinstale el explorer y nada igual esta, q puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!! help :cry:
    Chascas

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bueno facil q se ejeuta ese programa al inicio del windows, si has tratado de desinstalarlo y todavia te sale eso, entra al config de incio, la verdad no se como se llama realemte pero te digo como entrar:

    incio > programas > accesorios > herramientas de sistemas > informacion del sistema

    luego:

    herramientas > programa de configuracionde sistema

    luego te sale un recuadro con varias opciones, en este caso pon en la pestañita q dice "incio", ahi te va a salir todos los programas q ejecuta al inicio del windows, kita los q no kieras pero q no se te ocurra kitar estos:

    system tray, loadqm, loadpowerprofile, la ota no recuerdo pero es algo de mdm.

    espero q te salve del problema

    cualkier cosa avisa

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bueno facil q se ejeuta ese programa al inicio del windows, si has tratado de desinstalarlo y todavia te sale eso, entra al config de incio, la verdad no se como se llama realemte pero te digo como entrar:

    incio > programas > accesorios > herramientas de sistemas > informacion del sistema

    luego:

    herramientas > programa de configuracionde sistema

    luego te sale un recuadro con varias opciones, en este caso pon en la pestañita q dice "incio", ahi te va a salir todos los programas q ejecuta al inicio del windows, kita los q no kieras pero q no se te ocurra kitar estos:

    system tray, loadqm, loadpowerprofile, scanregistry.

    espero q te salve del problema

    cualkier cosa avisa

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bahamut
    herramientas > programa de configuracionde sistema

    luego te sale un recuadro con varias opciones, en este caso pon en la pestañita q dice "incio", ahi te va a salir todos los programas q ejecuta al inicio del windows, kita los q no kieras pero q no se te ocurra kitar estos:

    system tray, loadqm, loadpowerprofile, scanregistry.

    espero q te salve del problema

    cualkier cosa avisa
    Gracias estaba viendo como hacer para q no ejecuten algunos programas al inciar, pero no encontre nada relacionado con lo q digo, me baje un "PopUpScanner" y dijo q elimino todo lo relacionado con el PurityScan pero igual siguen salinedo :evil:
    Chascas

  9. #9
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    prueba con el ad aware (www.lavasoftusa.com) y si no elimina el popup, caballero a usar el mejor truquito de windows

    Cita Iniciado por Lancer
    El mejor truco para los usuarios de W98 es el siguiente :

    1. Click en el boton inicio.

    2. Ejecutar

    3. Format C:

    LancER

    PD: No lo hagan si no saben de que se trata :P
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    trata de fijarte en el autoexec.bat, q se encuentra en "C", ahi tambien se kedan algunas lineas de ejecucion de programas.

    mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
    mode con codepage select=850
    keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys
    asi se ve en el win98, si es q es tu caso, lo demas puedes borrarlos a tu razonamiento.

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Lo mas probable es que el fichero estee presente en el registro. entra a inicio/ejecutar y tipea "regedit", entras al registro de windows y toma la ruta siguiente : HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run

    Verifica en todos los valores (RunOnce, RunOnceEx, Runservice), si esta presente el fichero,elimina esa entrada.reinicia,y cruza los dedos si ya el problema se ha solucionado,Si no es asi aplica la formula propuesta por Lancer: Format C. adios sistema.Claro, siempre en cuando sepas hacerlo, sino no lo hagas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Desinstalación del Internet Explorer
    Por C4oz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2004, 14:11
  2. Ayuda!!! (Internet Explorer)
    Por Ramil0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2004, 17:31
  3. PROBLEMAS CON INTERNET EXPLORER
    Por stuned en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/07/2004, 16:49
  4. barra en mi explorer de internet T_T
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/2004, 14:37
  5. Error en internet explorer
    Por -=Incoming=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2004, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •