Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Disminucíon de ruido en PC

Esta es una discusión para el tema Disminucíon de ruido en PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por cryptonita. . PD2: San Diablo, ¿cuánto te puede durar una ANTEC? es una inversión fuerte. Gracias. Bueno yo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    .
    PD2: San Diablo, ¿cuánto te puede durar una ANTEC? es una inversión fuerte.
    Gracias.
    Bueno yo tengo la esperanza ke me dure no menos de 2 años minimo (luego la pienso vender) porke si hay fuentes chancho ke duran mas de 10 años, imaginate esta.
    Con esta tengo mas ke suficiente, me costo un riñon mas una cornea pero mi makinita ke no consume poka energia lo agradece y mi conciencia esta trankila ahora.

    Con respecto a la refrigeracion likida me parece un desperdicio porke es muy cara, ruidosa y riesgosa. Generalmente la usan los overclokers con mayuscula, pero si yo fuera uno con el dinero ke me cuesta la ref likida me alcanza de sobra para un mejor procesador.
    Bueno aunke habria ke ver ke tanto disminuyeron los precios y si los venden en Peru, es decir.................. :roll:
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #22
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Revisa bien las specs de esa fuente. Siendo Wilson no me sorprenderia que pueda ser un modelo obsoleto.
    Esta fuente es precisamente una TruePower550 cuyo costo es de 130$. Tiene 30A y 21.5 DB.

    Cita Iniciado por Snake
    Si tu case tiene sitio para colocar ventiladores de 120mm, en buena hora.
    No entiendo a que te refieres con esto. Los ventladores de 120 0 80 mm entran en cualquier case, al menos los que yo he usado.

    Cita Iniciado por Snake
    No hay una formula para saber cuanto aire necesitara tu PC o en que lado. La unica forma de saberlo es monitoreando la temperatura de tu PC y hacer pruebas
    Siempre MSI trae su medidor de temperatúra y control de RPM, pero nunca es capaz de regular a los ventiladores. ¿Cómo se puede bajar/subir las velocidades?

    Ayer probé otras fuentes de gama baja (cybertel, micronics, etc) e igual llegan a más de 45 decibeles. Creo que voy a optar por un case Foxconn, que viene con una fuente ISO 779.

    Gracias por la respuesta
    David B.

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    No entiendo a que te refieres con esto. Los ventladores de 120 0 80 mm entran en cualquier case, al menos los que yo he usado.
    No. Si les haces hueco al case entrara :P
    Pero usualmente los cases vienen con slots para ventiladores de 80mm.
    Mi case (barato) tiene slots para 120 adelante y de 80 en la parte de atras.

    Ejm:
    http://www.tomshardware.com/2006/06/...iet/page4.html
    En este articulo de tomshardware se puede ver un case comun barato y un case full tower silencioso de aluminio (Gigabyte 3D Aurora) algo caro ($150 aprox).
    El case comun tiene 2 ventiladores 80mm mientras que el Aurora tiene dos ventiladores de 120mm. Si no notas la diferencia compara el tamanio con el ventilador de 80mm que tiene la fuente.

    La velocidad del ventilador se gradua subiendo o bajandole el voltaje.

    La fuente Antec me parece muy buena, algo cara sin embargo. Si la compras revisa bien que no sea un modelo antiguo como te decia (que tenga conectores sata, etc), pq me parece que el nombre del modelo no ha cambiado. Sobre la otra fuente "ISO 779" pues a mi siempre me suenan sospechosos estos productos que son baratos pero que cumplen con los standards "ISO xxx", asi como las fuentes baratas certificadas por Intel, Microsoft, Nasa, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #24
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Me siento estafado :-( ... Hace un tiempo compré unos ventiladores Evercool que decían 120mm y eran más anchos que los que tenia de 80mm(comunes), pero igual entraban. Recíen he visto que los de 120 son más grandes que los de 80.

    PD: Pensé que evercool era una marca decente, ahora veo que también forma parate del conjunto de marcas "chancho".
    David B.

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    120mm = 12cm

    Esto significa que el diametro del ventilador es de 12cm. ^^
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    que tal patinada cryptonita :-o

    Cases con soporte para fans de 12cm recuerdo una vez haber visto en Mesajil Hnos, costaba alrededor de 50 dólares sin fuente, y 90 con fuente, tenía un fan posterior de 12cm y un fan anterior de 12cm también, utilizada el sistema de press and push para las lectoras y discos duros (osea no se necesitaba atornillarlos) y a parte que era todo de aluminio lo que permitía una mejor disipación del calor interno.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Aqui algunos utilitarios para que puedan ver las RPM de sus fans (ventiladores), solo tuve tiempo de probar el speedfan :oops:

    CPU Cool --> http://www.pcworld.com/downloads/fil...842&fileidx=1#

    Speed Fan --> http://www.almico.com/sfdownload.php



    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #28
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Excelentes programas Fernando, el problema que tengo es que no puedo controlar los RPM. ¿será porque los ventiladores son "genéricos"?

    Tengo en los ventiladores 3300 y 5720 RPM, no sé si estarán bien esos números.
    David B.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Excelentes programas Fernando, el problema que tengo es que no puedo controlar los RPM. ¿será porque los ventiladores son "genéricos"?

    Tengo en los ventiladores 3300 y 5720 RPM, no sé si estarán bien esos números.
    Ambos programas te dan las RPMde los ventiladores que tengas, te muestran las RPM del Fan de CPU y del Fan del Chipset y lo tuviera, hay unos ventiladores de 3 pines en esos modelos si pueden medir las RPM.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por Sync
    En mi PC tengo dos ventiladores, el del case que es el que viene, y el del procesador. Pero cual es el que hace ruido?
    Nadie podra saberlo mas que tu. Haz unas pruebas y luego nos cuentas.

    No podras saber la solucion si no tienes idea de cual es el problema.

    Por cierto, no es necesario colocarle cuchumil ventiladores a la PC. Yo tengo la mia con solamente un ventilador extra que mete aire en la zona de los discos duros y el cooler del CPU corriendo a 8v en Idle con 30 grados de temperatura en CPU. Ademas tengo un ventilador en la parte superior como medida preventiva pero lo mantengo apagado. Solo activo en ciertas ocasiones cuando uso la PC a full.
    Ya lo hice, era el de la tarjeta de video :lol:, en unos dias me llega una nueva tarjeta, ojala esta no haga ruido.
    sync[1b]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ruido al arranque
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/2006, 20:25
  2. Ruido Extraño Cooler o Fuente :S
    Por mitrilhand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2006, 14:53
  3. Ruido del interior de la CPU? Nuevo virus
    Por solanito90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 16/09/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •