Resultados 1 al 8 de 8

[Problema]La PC no arranca

Esta es una discusión para el tema [Problema]La PC no arranca en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola bueno tengo un problema.. tengo un amigo que tiene una PC y tiene el siguiente problema.. : Hace unos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado [Problema]La PC no arranca

    Hola bueno tengo un problema.. tengo un amigo que tiene una PC y tiene el siguiente problema.. :

    Hace unos dias la pc de el estaba prendida ( ellos la dejan prendida, no hacian nada ), de la nada se le reinicia la PC, luego de eso se reinicio como 3 veces seguidas y ellos la apagaron. Cuando la prendieron le aparecia en la pantalla como unos puntos blancos y no arranca. La llevaron al tecnico y se las arreglo ( formateó ).

    A la noche siguiente uno de sus hermanos se puso a jugar maple y cuando estaba entrando se le reinicio y ahora no arranca para nada. El monitor queda titilando como si fuera que el CPU no esta prendido, pero este si lo esta. Lo llevaron al tecnico otra véz y le dijeron que era problema de PlacaMadre.

    Sugerencias?. Debe comprar otra PC o tratar de arreglarla ? ( lo malo es que no hay nadie que arregle PlacasMadres aqui en donde vivo ).

    Bueno gracias.
    LOLSHADOWER

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Reparar una placa madre deberia ser el ultimo recurso si es que ya no hay forma de solucionar el problema, la verdad nunca he confiado en esos reparadores de placas, a lo mucho he mandado a cambiar Bios y nada mas. En tu caso lo llevaria a otro tecnico para que descarte definitivamente si es placa.
    Supongo que la garantia ya vencio y no hay forma de hacer algun cambio, la solucion mas logica seria comprarte una placa nueva con las mismas caracteristicas de la antigua.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Bueno Kiko deberias especificar un poco las caracteristicas del hardware de la PC en cuestion y la marca de los fabricantes de las partes, ah si la placa es PCchips entonces si ya se malogro ni vale la pena mandar a reparar solo a reciclarla.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Muchos de esos Tecnicos mienten, asi ke no te confies..primero estate seguro antes de Hacer algo.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    que falle la placa? raro eso. es muy inusual...

    lo que yo te sugiero es que (si sabes algo de ensamblaje) saques componente por componente y pruebes si te dan los pitidos de error. asi vas a poder descartar diversos tipos de errores.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    bueno creo que hay un señor en wilson q repara placas se llama juan esta al lado de compuplaza yo mande reparar varia splacas y todo bien

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolaso123 Ver mensaje
    bueno creo que hay un señor en wilson q repara placas se llama juan esta al lado de compuplaza yo mande reparar varia splacas y todo bien
    el moreno, hoy fui lo esperé con mi pata para q revise su placa pero nunca llegó (esperamos hasta las 11), Lo q le ocurre a la placa de mi pata es q no arranca si no tiene su tarjeta de red PCI puesta en la placa, aunque no use esa porque ya tiene su placa una incorporada, no arranca si no está puesta. Placa caprichosa? algunas ideas?? Simplemente prende pero no sale nada de nada, todo se queda negro, pero si la pones, funciona como si nada.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    el moreno, hoy fui lo esperé con mi pata para q revise su placa pero nunca llegó (esperamos hasta las 11), Lo q le ocurre a la placa de mi pata es q no arranca si no tiene su tarjeta de red PCI puesta en la placa, aunque no use esa porque ya tiene su placa una incorporada, no arranca si no está puesta. Placa caprichosa? algunas ideas?? Simplemente prende pero no sale nada de nada, todo se queda negro, pero si la pones, funciona como si nada.
    Finalmente era un integrado del encendido y apagado que lo pudo arreglar cambiandolo por otro.

Temas similares

  1. NO ARRANCA EL WAR2!!!!
    Por lapepa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2005, 11:21
  2. No arranca Windows ! :(
    Por MarKoNiO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/12/2005, 15:27
  3. Arranca la Alpha pública de Dungeons & Dragons Online
    Por B!OZerO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2005, 01:53
  4. no arranca mi generals version 1
    Por koRnplate en el foro Strategy
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2004, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •