Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

DOOM 3 + R9800 Pro = puntitos blancos

Esta es una discusión para el tema DOOM 3 + R9800 Pro = puntitos blancos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Luego de algunos offtopics sigo con mi historia... Me di cuenta que mis drivers de la nForce2 no estaban actualizados, ...
Página: 3


  1. #41
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Luego de algunos offtopics sigo con mi historia...

    Me di cuenta que mis drivers de la nForce2 no estaban actualizados, asi que procedi a hacerlo, previamente desinstale los drivers nForce2 y los del video ATi.
    Corri Doom3 y me di con la sorpresa de que no habian puntitos blancos. Ahora lo corro en AGP 8x y con FastWrites enabled y el core en default. Por ratos sigo viendo puntitos rojos en ciertas zonas, pero no molesta en lo absoluto y es casi imperceptible mientras juegas.
    Los puntitos han bajado su numero y frecuencia en un 90% diria yo. Es decir juego normalmente con la imagen perfecta pero en ciertas areas del mapa por decirlo asi aparecen estos puntitos rojos (antes eran rojos y blancos, ahora son solo unos cuantos puntos rojos).

    Al menos algo es algo ^^

    Me molesta un poco la performancia del juego, creo que mi procesador ya se queda muy corto, lastima que aun no junto billete para cambiarlo :(
    En los timedemo en 1024x768 medium noAA con las justas paso los 30fps (31-33fps). *Drivers en default, Tweak Humus, Cat 4.9b
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #42
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Luego de algunos offtopics sigo con mi historia...

    Me di cuenta que mis drivers de la nForce2 no estaban actualizados, asi que procedi a hacerlo, previamente desinstale los drivers nForce2 y los del video ATi.
    Corri Doom3 y me di con la sorpresa de que no habian puntitos blancos. Ahora lo corro en AGP 8x y con FastWrites enabled y el core en default. Por ratos sigo viendo puntitos rojos en ciertas zonas, pero no molesta en lo absoluto y es casi imperceptible mientras juegas.
    Los puntitos han bajado su numero y frecuencia en un 90% diria yo. Es decir juego normalmente con la imagen perfecta pero en ciertas areas del mapa por decirlo asi aparecen estos puntitos rojos (antes eran rojos y blancos, ahora son solo unos cuantos puntos rojos).

    Al menos algo es algo ^^

    Me molesta un poco la performancia del juego, creo que mi procesador ya se queda muy corto, lastima que aun no junto billete para cambiarlo :(
    En los timedemo en 1024x768 medium noAA con las justas paso los 30fps (31-33fps). *Drivers en default, Tweak Humus, Cat 4.9b
    Que raro...has corrido el timedemo 2 veces? Tienes que correr el timedemo 2 veces y recien fijarte el resultado que obtengas despues de la 2da vez. Yo obtengo @1024x768 medium settings no FSAA 40fps (catalyst 4.9beta y sin el tweak de humus). En realidad decidi no utilizar el tweak de humus ya que al probarlo no note ningun incremento de performance.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  3. #43
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si lo habia corrido dos veces pero me olvide de que habia activado el vertical sync, ya que odio los barridos no uniformes que produce el tenerlo desactivado. Pense que el VSync se desactivaba automaticamente a la hora de utilizar el comando timedemo pero parece que no es asi :P
    Ahora si tengo unos 41.3fps algo mas decenton.
    Igual me sigue pareciendo lento el juego... ni modo tendre que bajarle un poco mas de calidad ya que jugar asi me da dolor de cabeza.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    boston
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    He tenido la oportunidad de probar tarjetas ATI y Nvidia y definitivamente me quedo con ATI, las dos tienen sus pro y contras, pero haciendo una evaluacion general, prefiero una ATI simplemente porque tengo mas flexibilidad, es una tarjeta que me permite hacer muchas mas cosas ( me refiero al potencial). Por otro lado, las tarjetas Nvidia son muy buenas, pero generalmente no tienen los drivers que una ATI tiene y son talvez mas estables que una ATI, y corren sin recalentar tanto, pero realmente ese no es un problema para mi, porque tengo buena ventilacion en mi case.
    Mobo:Asus A7N8X
    CPU: AMD2500/333 ATHLON XP BARTON
    RAM: 1 GB DDRAM PC-3200
    HD: 120GB MAXTOR 6Y120P0 72R
    VIDEO: ATI RADEON 9800PRO 128M 8X
    AUDIO: LOGITECH Z-640 5.1 SURROUND SPEAKERS

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    boston
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La verdad, yo tendria mis reservas de comprar un producto tan delicado como una tarjeta de video de una compañia que sea ajena a ATI o NVIDIA, deacuerdo, hay compañias que compran la licencia para poder reproducir tecnologias y generalmente logran el proposito de sacar un producto "similar" por menos precio que ATI o NVIDIA, pero puedes estar pagando el precio de haber querido ahorrar unos dolares y no comprar el producto directamente de ATI...

    No se que opinas...
    Mobo:Asus A7N8X
    CPU: AMD2500/333 ATHLON XP BARTON
    RAM: 1 GB DDRAM PC-3200
    HD: 120GB MAXTOR 6Y120P0 72R
    VIDEO: ATI RADEON 9800PRO 128M 8X
    AUDIO: LOGITECH Z-640 5.1 SURROUND SPEAKERS

  6. #46
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pSyCoSl|P
    La verdad, yo tendria mis reservas de comprar un producto tan delicado como una tarjeta de video de una compañia que sea ajena a ATI o NVIDIA, deacuerdo, hay compañias que compran la licencia para poder reproducir tecnologias y generalmente logran el proposito de sacar un producto "similar" por menos precio que ATI o NVIDIA, pero puedes estar pagando el precio de haber querido ahorrar unos dolares y no comprar el producto directamente de ATI...

    No se que opinas...
    :lol: :lol: :lol: como se nota que recien te has registrado y estas que posteas cualquier cosa :D . Nvidia hace MUCHOS años que ya no vende sus tarjetas directamente, y todo mundo sabe que las BBA son una mela.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #47
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veli64
    y todo mundo sabe que las BBA son una mela.
    Yo he tenido 3 Radeon Build by ATI (7500,8500,9800Pro) y no he tenido ni un solo problema. A que problemas te refieres?.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #48
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pSyCoSl|P
    La verdad, yo tendria mis reservas de comprar un producto tan delicado como una tarjeta de video de una compañia que sea ajena a ATI o NVIDIA, deacuerdo, hay compañias que compran la licencia para poder reproducir tecnologias y generalmente logran el proposito de sacar un producto "similar" por menos precio que ATI o NVIDIA, pero puedes estar pagando el precio de haber querido ahorrar unos dolares y no comprar el producto directamente de ATI...

    No se que opinas...
    Existen muy buenas marcas de tarjetas de video aparte de ATi, hoy en dia podrian ser ASUS y MSI tal vez. En su momento Guillemot tambien fue una de las marcas de mas renombre. Muchas veces las tarjetas hechas por terceros superan en rendimiento a las originales e incluso son mas caras. Si te gusta overclockear por ejemplo, las BBA no son las mas indicadas.

    nVidia solo produce chips, no produce tarjetas de video mas que las tarjetas de referencia, por lo que no es una opcion como marca de tarjetas de video.

    Y por ultimo, esto sigue siendo offtopic, si deseas discutir sobre este tema estas invitado a abrir un nuevo topic.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #49
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veli64
    :lol: :lol: :lol: como se nota que recien te has registrado y estas que posteas cualquier cosa :D . Nvidia hace MUCHOS años que ya no vende sus tarjetas directamente, y todo mundo sabe que las BBA son una mela.
    Mi Radeon 9700pro es la primera tarjeta ATI que poseo (y definitivamente no es la ultima :) ) y por cierto, es Built By Ati y nunca he tenido algun tipo de problema. No creo que sea una "mela" como tu dices.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  10. #50
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Siguiendo con Doom. Aunque no tiene nada que ver con mi problema, encontre un comando MUY interesante, pruebenlo. Ah, y activen su com_showFPS 1

    Código:
    com_fixedtic -1
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #51
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Siguiendo con Doom. Aunque no tiene nada que ver con mi problema, encontre un comando MUY interesante, pruebenlo. Ah, y activen su com_showFPS 1

    Código:
    com_fixedtic -1
    Vaya, ese comando creo que le quita el cap de los fps cierto? Gracias por el dato.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  12. #52
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    ATI sacó unos drivers beta especialmente para Doom3. Supuestamente son un avance de los 4.9 que saldrán más adelante ojala les sirva

    p.d un poco tarde la noticia :(

    " ATI "

    a otra info que encontre por la web fue esta aun no lo pruebo pero a ver que comentarios le dan

    ALL YOU HAVE TO DO to speed up your Doom III is to change one key in Doomconfig.cfg file and your game will go much faster, it's claimed.
    We haven't had a chance to try this out ourselves, so do so at your own risk.

    "The report is that if you find Doomconfig.cfg file in x :\Program Files\Doom 3\base and open it in Notepad, and edit one line, the game will go faster.

    When you find seta image_cacheMegs "32" you change 32 number to 64, 96 or even 128 or 256 and your Doom will go faster, it's claimed.

    These guys here that found this key haven't tried any benchmarks yet, so it remains to be tested"

  13. #53
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]p.d un poco tarde la noticia :(
    Bastante tarde, incluso para este topic (en el primer post menciono haber usado los 4.9b). Pero se agradece la intencion Voodoo....
    **-> correccion, escribi 3.9b en ese post, pero quise decir 4.9b :P

    Sobre el comando que mencionas, lo comente hace algun tiempo en otro topic. Y aunque no estoy muy seguro del funcionamiento de estos comandos y no he hecho muchas pruebas, no me parece que se gane mucha performance en benchmark (al menos no en mi PC), pero se puede ganar fluidez en algunas partes mientras se juega (algo bastante dificil de medir, pero se siente).
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=13127
    Un topic que creo Lancer para recopilar tweaks de Doom3, una lastima pero al parecer no ha tenido acogida del publico (hasta el momento, despues de 9 dias, 53 views, 1 reply) :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Doom la película !!!
    Por oizo en el foro Cine
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 27/11/2009, 17:13
  2. DOOM 95
    Por zelk en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/10/2008, 08:20
  3. Doom 3 Tweaks
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2004, 10:17
  4. Problema con Doom 3
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/08/2004, 13:58
  5. Doom 3 : Requerimientos
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •