Resultados 1 al 7 de 7

Windows XP no carga !!!

Esta es una discusión para el tema Windows XP no carga !!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos.. hoy me paso algo interesante.. prendi la pc y no prende :evil: tengo XP, prendo la pc, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Windows XP no carga !!!

    Hola a todos..

    hoy me paso algo interesante.. prendi la pc y no prende :evil:

    tengo XP, prendo la pc, sale el logo de WindowsXP en la pantalla negra, y cuando sale de ahi y supuestamente ya debe salir la imagen del escritorio, simplemente la pantalla se apaga , el teclado se apaga y la pc se queda en nada.. no hay otra q darle al boton de apagado a la mala, en modo a prueba de fallos si carga el windows, le pase Ccleaner y NOD32, me salio un archivo infectado por troyano en windows\system32 , un tal N***.exe ( eran 4 letras el nombre pero ya me olvide.. ) , pero luego de todo, reinicie y nada, otra vez en prueba de fallos hice restore , reinicie y nada, un amigo me ha dicho q esto es virus, pero no se q mas puedo hacer.. algun consejo ? ojo, solo pase NOD32 al SYSTEM32.. voy a probar pasarselo a todo el C: .. pero si a alguien le paso esto, q me de una orientacion como matar al maldito bicho..

    ah para quedar mas claro, yo jamas entro a webs de adultos ni nada, pero ayer luego de ver el ppv de lucha libre de TNA, entre a la web www.tnawrestlingnews.com y otras de resultados y me empezaron a salir ventanas como loco, popups, y en una de ella, salio un mensaje abajo de la ventana q decia que Spybot habia detectado un elemento malicioso.. pero ya tambien pase Spybot y no detecta infeccion.. q mas podre hacer ?

    gracias por sus consejos.. los necesito

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Windows XP no carga !!!

    Consíguete el Hijackthis y ejecútalo en modo a prueba de fallos, y publica el log aqui.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Windows XP no carga !!!

    gracias amigo , pero te comento que mi pc ya fue.. resulta q averigue q el virus posiblemente habia afectado la resolucion de mi pc y por eso windows no cargaba, pero cuando llegue a casa del trabajo, la pc prendio normal.. pase el NOD32 y el maldito ya habia infectado hasta el System Volume.. el virus q me ataco es el W32 Trojan Agent o algo asi, y encima, me borro la tarjeta de red y por mas q intente reinstalar o reconfigurar, la pc no la reconoce para nada, asi q caballero , format c: ..... ademas, mi disco duro ya tiene 1 año sin ser formateado, ya le tocaba .

    saludos y gracias igual.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Windows XP no carga !!!

    Plop la vía más facil, en fin.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Windows XP no carga !!!

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    gracias amigo , pero te comento que mi pc ya fue.. resulta q averigue q el virus posiblemente habia afectado la resolucion de mi pc y por eso windows no cargaba, pero cuando llegue a casa del trabajo, la pc prendio normal.. pase el NOD32 y el maldito ya habia infectado hasta el System Volume.. el virus q me ataco es el W32 Trojan Agent o algo asi, y encima, me borro la tarjeta de red y por mas q intente reinstalar o reconfigurar, la pc no la reconoce para nada, asi q caballero , format c: ..... ademas, mi disco duro ya tiene 1 año sin ser formateado, ya le tocaba .

    saludos y gracias igual.
    wtf..

  6. #6
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Windows XP no carga !!!

    Cita Iniciado por thechefusil Ver mensaje
    Format FTW pes papai porke dudarlo XD amenos ke tengas informacion importante. por eso siempre se guarda la info en discos distintos.

    suerte con el format.
    Esa sería mi última alternativa después de haber agotado todos mis posibles recursos.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Windows XP no carga !!!

    pues ya formatee mi pc, todo quedo ok, excepto algo raro, al formatear el disco desde 0, osea nuevas unidades, etc, se instalo windows pero el driver de la tarjeta de red no fruncaba, detectaba el hardware pero por mas q instalaba el driver del cd, no pasaba nada, tuve q mover la tarjeta de red de un slot a otro y ya funciono.. alguien sabe el porq pasa esto ? el virus jodio mi tarjeta de red ? es falla de la propia tarjeta de red ? o puede ser una falla de la placa madre ?

    luego de eso, todo normal, deje mi pc bajando videos, reinstale todo y no ha mostrado nungun problema, todo ok. Solo me ha quedado la duda q comente lineas arriba.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2007, 18:14
  2. Anunciado Windows Vista SP1 y Windows XP SP3
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2007, 18:41
  3. Doble carga por premium???
    Por CanNabiS.pe en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/2007, 14:17
  4. I Can See You vuelve a la carga
    Por N@pster en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2005, 12:16
  5. Carga de CPU en v15
    Por NoobZaibot en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2004, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •