Resultados 1 al 2 de 2

Compras en DragoStore

Esta es una discusión para el tema Compras en DragoStore en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno vengo con tema importante soy uno de los compradores del dragostore( http://www.dragostore.com/ ) el cual en mi parecer no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Angry Compras en DragoStore

    Bueno vengo con tema importante soy uno de los compradores del dragostore(http://www.dragostore.com/) el cual en mi parecer no ayuda a sus compradores especialmente si compras un mouse que se malogra sin razon aparente sin culpa tuya osea de fabrica despues de los 3 meses que te dan de garantia.
    Bueno me compre un Mad Catz R.A.T 5 y funciono solo 4 meses y fui a reclamar a la tienda al Drago.NET y me mando a su representante de la tienda o algo asi.
    Y me dijeron que lo llevarian a un tecnico para que me digan si yo lo provoque o es algo de fabrica y luego de 3 semanas me llego la respuesta que era de fabrica y se suponia que me tendrian que dar uno nuevo porque no era mi culpa, y me dijo la representante que lo tendria que llevar el mouse a USA que alli estan los que compran el producto que luego importan al Peru, y me dijo que solo la respuesta tardaria unas semanas o incluso un mes y se demoro 4 meses en decirme que no habian aprovado mi garantia porque se habia pasado de los 3 meses, luego me dijo la representante que volveria a intentar la garantia pero ya son 8 meses que no veo mi mouse ni respuesta positiva hacia mi problema.
    Luego yo le dije a mi amigo que se compre el mouse de la marca Mad Catz una semana despues de que yo me compre el mio y ahora me dice que le ha pasado lo mismo que a mi y tiene miedo que lo paseen como me pasa en este caso.

    Por eso yo no recomiendo el Mouse Mad Catz de Saitek
    Y porsupuesto compras al DragoStore que no ayuda en algo que te pasean y te hace perder el tiempo en tus problemas por eso conoci a otra tienda la llamada CityGamerStore que esta en CompuPalace de Miraflores que da beneficios de 1 año de garantia a sus productos y un servicio tecnico especializado y eso si es ayuda a un cliente.

    Att Me despiedo.
    Última edición por KsViper; 17/02/2014 a las 00:32

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Compras en DragoStore

    Bueno el Dragostore se demoro medio año en entregarme el mouse pero valio la pena me dieron el mouse operativo asi que estoy conforme pero el tiempo es demasiado


    RYZEN 5 1600
    Cositas Extra :D Steelseries 9H - Steelseries Siberia v2 FrostBlue - Steelseries Sensei RAW FrostBlue - MousePad FNATIC QCK+ Ajazz AK33RGB - CM Storm Quickfire TK Red Cherry

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •