Resultados 1 al 14 de 14

quien me puede ayudar porfa??

Esta es una discusión para el tema quien me puede ayudar porfa?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; como estan todos le cuento mi problema creo que ya lo postie antes pero solo la primera parte bueno aqui ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado quien me puede ayudar porfa??

    como estan todos le cuento mi problema creo que ya lo postie antes pero solo la primera parte bueno aqui va tengo unas cabinas tengo el counter 1.4 (aun que si quiero les pongo el 1.5) mi liena es at&t 128, hasta ahi todo chevere juego en 1.4 por que si les pongo el 1.5 a todas son 15 maquinas y miren tan solo con que 3 o 4 personas jueguen counter online la linea vieran como se pone baja enormemente las paginas web no se pueden abrir el msn te conectas y se demora mucho en ingresar o te sale error de conexion que no se encuentra el servidor por eso no les pongo el 1.5.
    otra cosa es que siempre jugamos solo cuando alguien crea si creo un server dedicado en el 1.4 ojo entran un rato y me bota sale un mensaje de cheat encontrado y te bota cuando me salio eso la primera vez supuse que deberia ser cierto pero cree en cualquier otra maquina y salia lo mismo incluso hasta las formatie todas cree denuevo y salia lo mismo, era muy raro, hice otra prueba les instale a todas el 1.5 y cree el server dedicado y ahi si normal no pasaba nada se podia jugar sin que te bote la maquina.
    bueno el punto es que un amigo me dijo sobre un programa llamado el zone alarm que es un programa que te cierra puertos lo consegui pero no sale nada de cerrar puertos si me sale cuando cada programa que se ejecuta te da la opcion de qe si quieres que funcione en lan o ionternet pero cuando reinicias la maquina se borra todo y lo tienes que volver a configurar.
    espero qye alguien sepa algo sobre ese programa u otro parecido para cerrar el puerto 27015 (si no me equivoco que es el puerto que el counter lo toma como default) o alguna otra manera como solucionar el problema del 1.4 de ese mensaje y que me deje jugar o como jugar el 1.5 cerrando ese puerto.
    les estare muy agradecido su ayuda de todos :D

    ya no busco nada ya tengo clan pero estoy triste :oops:

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    no entendi ni miercoles :o :o :o
    pero sugiero algo:
    1.- porke no instalas el 1.5 en todas tua mkinas? eso no deberia de pasar.. i con el 1.4 si funca online? ke raro
    2.- si creas un server dedicado.. no se pero busca un archivo llamado liblist.gam dentro del directorio de counter i busca una linea ke diga secure 1 .. ponle 0
    3.- pa ke kieres cerrar puertos :SSSSSS no la paro..
    alguien mas ke pueda ayudarlo.. a lo mejor se me pasa algo
    nos vemos
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    mmm a ver ayer estuve en esas cabinas que quedan en chorrillos las cabinas de "LUCIFERA" y a lo del problema que sugieres por lo que vi en solo menos de 1/2 hora te recomiendo lo sgte

    1. no uses hub usa switch
    2. la configuracion de red esta hasta las patas tienes que arreglar la configuracion de la red y a ver si se le mejora las tarjetas de red porque para entrar en un juego on lan se demora un chupo
    3. hay como 20 computadoras con la misma linea , no se si las 20 + que vi al fondo tb pero si es asi no seas malo pues
    3. la 1.5 corre mal porque la mayoria de pc's son p2 y una p3 que me toco con 96 de memoria
    4. hay varios servidores como paraderofinal que te exprimen hasta la ultima gota de ancho de banada es por eso que cuando entras se pone asi intenta entrar a servidores de usa a mi no se me pone asi cuando entro a varios servidores de usa a pesar que mi linea es una de 64kb de millicom sux's slow speed :D
    5. la configuracion de las pc's tb esta pesima

    te recomiendo que traten de repotenciar las pc's empezando por subirle memoria sikiera l uego el switch tarjeta de red y haber si ese celerom 366 se convierte luego en una p2 sikiera
    todo es configuracion de software y hardware la verdad la veo verde tiene que empezar por renovar el hardware
    porque 20 fps no pasa nada sino dile a tu hermano que me pateo el trasero ayer con 512 x 384 a 25 fps y lageadas de pantalla :( :( aun me siento humillado :( :(
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    mm a ver primero te describo mis maquinas ok todas absolutamente todas son amd athlon unas de 800, 900 1100 y 1300 ok las tarjetas de video SON ATI RADEON 8500 Y MATROX DUAL HEAD G450 8) en memoria ram si te explico mejor las placas que tienen para memoria dim tienen 256 hay unas 4 que tienen rim esas son las que tienen 128 a ti si no me equivoco te toco una athlon de 1100 de placa via ( esa placa no se por que estan malas las placas amd son mucho mejores) y tenias 128 de memoria los fps en casi todas es de 70 a 90 y algunas de 99 a 100. te dije que le dijeras a la flaca que estaba atendiendo que te cambie de pc pero no le dijiste nada no se tu. lo del hub tengo un hub de 16 para cada ambiente y hay 1 switch general donde es ahi que llega primero el internet la confing de la pc esta bien no tienen mensajes de errores lo bueno :D si por ahi bienes en otra ocasion si no te gusta la maquina en la que estas normal dile a la persona que esta de turno que te cambie de pc y sin problema lo hara 8) bueno a lo de eso que mi hermano te pateo jaja si me dijo pero me dijo que va a ir a tus cabinas y si tambien te gana ahi ya pes caballero te dara bien !!
    pero ese no es el problem solo quiero jugar en 1.5 o el 1.4 sin ningun error :oops: que se anule el puerto 27015 :'(

    PD: noob lo que me dijiste del secure ya lo hice y no pasa nada ¡¡ ayudaaaa!! :oops: :oops: :oops:

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    si anulas el puerto 27015 no se podria conectar creo :S hasta donde sep
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    pero como anulo ese puerto :''( :oops:

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo creo que la intension de todos aqui es ayudar, pero por desgracia, por mero desconocimiento del tema, se dan sugerencias jaladas de los pelos.

    1. Kidman, actualiza TODAS tus maquinas a la 1.5.
    2. Si quieres jugar localmente, simplemente crea un server local o LAN como siempre.
    3. Si quieres jugar por Internet sin que se tiren TODA tu linea, baja los parametros de rate/cl_updaterate/cl_cmdrate de cada una de las PCs que salgan a jugar a Internet. Si las dejas con los valores de LAN, obviamente tu linea se morira. Ya he escrito posts extensos en el foro, detallando como hacerlo, haz una busqueda.

    Bloquear un puerto no soluciona nada. El hardware no tiene que ver en este caso, simplemente errores en la configuracion de las maquinas. El hardware lento hace que el juego tenga bajos FPS, no que se tire el ancho de banda.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    haber voy a probar lo que me dices devil y una cosa como le hago para que el counter jale la minina catidad de ancho de banda para que no se sienta mucho la lentitud cuando uno navega. :D







    ya no busco nada ya tengo clan pero aun sigo triste :oops:

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Por favor lee mi post 2 veces mas. Si no lo entendiste, leelo mas veces. Creo haber contestado eso en el punto 3.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    chevere devila gracias creo que ya se soluciono el problema de la linea que se consumia toda lo bueno es que ahora pueden jugar varios y la linea no sufre mucha alteracion solo uan consulta mas esos comandos tambien alteran algo en LAN o no :D bueno otra vez gracias y hasta pronto 8)






    __________________________________________________ ________

    ya no busco nada ya tengo clan, sapitooo por que no me quieres :oops:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    devil una pregunta mas disculpa mi imprudencia solo queria saber en esos comando cuanto es lo minimo y maximo que se debe de poner como en el fps que el minino es 1 y el maximo 99 o 100 si no me equivoco aunque no digo que esto tenga que ver con lo otro lo pregunto por que hasta antes de poner este foro jugaba bien de decaos mi ping no subia mas de 100 ahora justo entre un ratito y mi ping era de 700 !!! es demasiado, pero en los server de paraderofinal estan menos de 100 que raro y con respecto a esos comandos todos los pues en 5 :-? crees que esta bien, y solo dime como es lo maximo que se puede ok gracias desde antemano

    (PD: no te molestes con lo que escribi arriba por escribir rapido escribi mal y puse devila sorry :-?




    __________________________________________________ _______

    ya no busco nada ya tengo clan, sapitoo por que no me quieresss :oops:

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado papelera 8-D

    sorry man alguien sabe como cambiarle el nombre a la papelera


    o donde lo puedo postearlo?
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: papelera 8-D

    Cita Iniciado por giantrix
    sorry man alguien sabe como cambiarle el nombre a la papelera


    o donde lo puedo postearlo?
    omg!!!, este post es del 2003.. y preguntas como cambiarle el nombre a la papelera??... croe qeu te fallo el click.. pero como???...

    por que veo que no preguntas mucho y se qu eparenderas a la proxima a usar google... aqui te dejo como hacerlo

    Código:
    Para cambiarle el nombre a la Papelera de Reciclaje, sólo tienes que hacer esto:
    1) Abrimos Regedit, y vamos a:
    
    HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
    
    2) Allí veremos que dice "Papelera de Reciclaje".
    3) Editamos este campo, y ponemos el nombre que queremos.
    p.d... USA google.. el responde las preguntas mejor ...
    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    giantrix,
    antes de volver a postear LEE las reglas del foro!

    Gracias
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. ARMADURA, como le puede ayudar a tu hero
    Por MVFGrant en el foro DotA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/03/2007, 11:32
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2007, 14:58
  3. alguien me puede ayudar plz!!!!! A CREARME MI CUENTA
    Por jhancarlo en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2004, 13:54
  4. quien me puede ayudar a recuperar una cuenta de server USA
    Por tumeodar en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2004, 21:14
  5. quien me puede ayudar con el kof2k3
    Por Ryuji en el foro Fighting
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •