Resultados 1 al 15 de 15

Driver de Audio

Esta es una discusión para el tema Driver de Audio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, mi problema es el siguiente: -Hace 1 semana mi pc andaba normal no tenia ningun problema pero un dia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado Driver de Audio

    Hola, mi problema es el siguiente:

    -Hace 1 semana mi pc andaba normal no tenia ningun problema pero un dia al prender encendio como si estubiera en modo a prueba de fallos se veian mal los graficos y no tenia audio tampoco salia el cursor del mouse.

    -Estube pensando que hacer y depronto vi una carpeta en mi pc que decia drivers y se me ilumino la cabeza y los instale y ahora los graficos y todo estan normales pero el audio no suena.

    -Diran que debo buscar el driver en internet, pero la verdad si lo e hecho y encuentro el driver pero al descargarlo y ponerlo sigue sin ejecutar algun sonido puede ser porque la verdad no se mucho de driver de audio supongo que tengo que descargar el driver de mi tarjeta de audio no se cual sea mi tarjeta yo creo que es C-Media porque en la configuracion de la pc dice dispositivo de audio por eso descargue driver de eso.

    -Quisiera que me ayuden y saber que puedo hacer tengo windows ME y creo que la tarjeta es esa C-Media.

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    bueno disculpame por mi forma de responder... pero a mi me gusta dar las repuestas, pero a las personas que se las doy qeu haga un poquitin de esfuerzo para terminar su poroblema..

    h eaqui un programa AIDA32 q su funcion es decirte q tienees en tu maquina ( mayormente a nivel hardware)

    pero este programa ya esta descontinuado... puedes buscar otro programas de este tipo.. para saber qeu placa de sonido tienes..

    una vez q tengas el nombre de tu placa de sonido, procede a instalar tus drivers "correctos"...

    si aun sigue sin funcionar.. anda al administrador de dispositivos del windows.. y elimina el dispositivo de audio.. y procede a instalar tus drivers...

    saludos

    p.d ahora te toka a ti que averigues...

    " si les das a los hambrientos pescado, saciaran su hambre, pero si les enseñas a pescar nunca mas tendran hambre "

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    usa la ultima version del everestultimate este programa te detecta el hardware q esta usando y te baja los drivers compatibles para tu placa.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Para ver lo que tienes en tu pc usa el "CPU-Z"
    :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20464

    Luego busca tus "controladores" en al web y de ahi los instalas
    Suerte :)
    Offline.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    pero este programa ya esta descontinuado... puedes buscar otro programas de este tipo.. para saber qeu placa de sonido tienes..
    Cita Iniciado por pepenillo
    usa la ultima version del everestultimate este programa te detecta el hardware q esta usando y te baja los drivers compatibles para tu placa.
    aqui esta la respuesta :D

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hola Denuevo

    -El everestultimate no lo consigo descargar, descargue el otro programa que dijo virus y lo instale y en la parte de Multimedia (Audio) me lanzo:

    *Audio De windows = estaba vacio
    *Audio Pci/PnP = C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

    -Yo descargue el driver para eso C-Media CMI8738/C3DX de windows ME y lo instale me pidio reiniciar la pc y le acepte despues dijo que se estaba instalando controladores nuevos etc etc etc..

    -Al intentar escuchar musica me mando el mismo mensaje "No sound devices found".

    -Ayudenme Porfavor que puedo hacer?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Sera problemas directamente con el hardware????

    puede ser que se le haya sobrecalentado el CPU y se haya mamado directamente el hardware de sonido...
    si eso fue lo que ocurrio , una solucion seria comprar una nueva tarjeta de sonido...

    yoyo
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    si aun sigue sin funcionar.. anda al administrador de dispositivos del windows.. y elimina el dispositivo de audio.. y procede a instalar tus drivers...
    todavia te falta probar cosas

    Cita Iniciado por douglashv
    Sera problemas directamente con el hardware????

    puede ser que se le haya sobrecalentado el CPU y se haya mamado directamente el hardware de sonido...
    si eso fue lo que ocurrio , una solucion seria comprar una nueva tarjeta de sonido...

    yoyo
    si esto sucediera... estonces no detectaria la placa de sonido

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    De hecho que esa PC ke compraste t tuvo ke haber venido con los drivers de la placa...solo reinstala

    Enjoy 8)

  10. #10
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hola

    -Ya fui al administrador de dispositivos y borre el de audio y despues utilice el programa que me dijeron y me dio eso C-Media CMI8738/C3DX Audio Device despues descargue los drivers de eso para windows ME y todo parece ir bien pero cuando pongo para escuchar me manda el mismo mensaje de que no tengo tarjeta de audio o que si la tengo baje los drivers.

    -¿Que Puedo Hacer?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <.SpeLinG.!>
    -¿Que Puedo Hacer?

    Trataste lo ke t dije? :?

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    si esto sucediera... estonces no detectaria la placa de sonido


    umm tienes razon....
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hola :( Sigo sin poder escuchar ya no se que hacer :(

    - Hice todo lo que me dijeron y windows me dice que se detecta nuevo hardware e instala los controladores pero no se puede escuchar ningun sonido :( .

    -¿Tienen alguna idea mas por favor?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    porseaca haz puesto bien los cables? revisaste q tu parlante funcione..... mira si no es nada de eso ummm buscate en google el aida32 o el everest q te ayudaran a bajar el driver correcto para tu tarjeta y si no hay sonido todavia derepente algun conector de tu pc por detras este oxidado quien sabe, pero si nada es q paso a mejor vida creo ... a comprar una tarjeta de sonido o reclamale al pata q te vendio si aun tienes garantia gl..

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    si lo q te paso ese dia no tiene explicaion puede ser por una subida de corriente o una sobrecaraga como lo dijeron anteriormente pero....no sabes si algun chip o transistor ta fundido... como la disquetera no te avisa cuando el lector ta sucio o malograo pero = detectas el dispositivo no? pero ya no graba ni lee ....bueno y por q no suponer q otras cosas de tu compu esten malogradas de repente un cable pelado dio justo en tu tarjeta de sonido ..... :S

Temas similares

  1. driver d monitor
    Por rikj-.- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 19:08
  2. Audio Driver
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2005, 00:52
  3. driver de Sonido
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2005, 11:57
  4. driver
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/2004, 23:12
  5. Los Driver
    Por (InSaNe)Arcangel! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2002, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •