Resultados 1 al 4 de 4

driver de Sonido

Esta es una discusión para el tema driver de Sonido en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; por cuestiones de estudio actualmente en mi maquina he instalado el windows 2003 server. mi placa es una Msi K8NM ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado driver de Sonido

    por cuestiones de estudio actualmente en mi maquina he instalado el windows 2003 server. mi placa es una Msi K8NM el problema es que no logro configurar el sonido he tratado con el Cd de la placa, bajandome drivers de internet. ¿tienen idea de como puedo hacer funcionar mi Sonido integrado???
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    trataste x el device manager?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: driver de Sonido

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]por cuestiones de estudio actualmente en mi maquina he instalado el windows 2003 server. mi placa es una Msi K8NM el problema es que no logro configurar el sonido he tratado con el Cd de la placa, bajandome drivers de internet. ¿tienen idea de como puedo hacer funcionar mi Sonido integrado???
    Instala los drivers de XP. A mi me funciona con las Intel. En todo caso, verifica a traves de :
    www.msimiami.com

    Good Luck.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4

    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    Villa Salvaje =)
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: driver de Sonido

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]por cuestiones de estudio actualmente en mi maquina he instalado el windows 2003 server. mi placa es una Msi K8NM el problema es que no logro configurar el sonido he tratado con el Cd de la placa, bajandome drivers de internet. ¿tienen idea de como puedo hacer funcionar mi Sonido integrado???
    bueno el problema es simple por obvias razones el OS ke has instalado es un servidor y como servidor no necesita de sonido es por eso ke el audio bieene desahabilitado pero ay un truco te lo dejo aki solo sigue todos los pasos y listo , despues va funcionar tu audio http://www.msfn.org/win2k3/ie.htm

Temas similares

  1. Driver de Audio
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/09/2005, 12:13
  2. driver d monitor
    Por rikj-.- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 19:08
  3. Audio Driver
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2005, 00:52
  4. driver
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/2004, 23:12
  5. Los Driver
    Por (InSaNe)Arcangel! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2002, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •