Resultados 1 al 9 de 9

Drivers

Esta es una discusión para el tema Drivers en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Como nunca me habia comprado un mouse(dentro de muy poco :P ), no me preocupaba nunca los drivers, pero ahora, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado Drivers

    Como nunca me habia comprado un mouse(dentro de muy poco :P ), no me preocupaba nunca los drivers, pero ahora, estoy bastante confundido, tengo que llevar discos a cada cabina para instalar los drivers, se desinstala el que este instalado?, tengo entendido que los drivers de microsoft son mejores(es esto tan importante para elegir un mouse?), espero me puedan despejar estas dudas, en otro topic he visto algo sobre el tema, pero no profundizan, porque los topics no son especificamente de drivers(mas bien son de "Logitech o Microsoft", etc etc).

    PD: Maldita sea, me equivoque lo puse en CS tactis :oops: :oops: :oops: , please muevanlo a ayuda tecnica :oops:
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bueno, el mouse q vas a comprar no tiene naa q vr con el driver, yo utilizo el microsoft intellimouse y uso los drivers d logitech, kreo q los d microsoft son mejores xq esa compañia trabaja especificament en softwares. Al instalar 1 driver c borra en q tnia antrioment 8)
    JustX

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Los drivers se utilizan con los productos para los cuales han sido diseñados. Existen algunos pocos casos en los que se pueden utilizar otros drivers en otros productos porque utilizan tecnologias similares o son "rebranded".

    Un mouse logitech utiliza los drivers logitech o en su defecto utiliza los drivers default que Microsoft coloca en el windows.

    Es recomendable utilizar siempre los drivers del fabricante y no los genericos.

    Si instalas drivers en una PC y luego sacas el periferico, los drivers se quedan instalados, pero no estan "activos". Los drivers seguiran ahi hasta que los desinstales, algunos drivers vienen con desinstaladores, otros tienes que hacerlo manualmente.

    Hablando especificamente de drivers de mouse, existen algunos problemas, segun dicen, al instalar los drivers de microsoft en una pc que tiene drivers de logitech.

    En el Device Manager puedes ver que drivers son los que esta utilizando tu mouse en ese momento.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Seamos ordenados !

    Esto a ayuda tecnica.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Seamos ordenados !

    Esto a ayuda tecnica.
    Sorry Devil, como no tengo mucho tiempo pa leer los foros a veces abro varias ventanas en distintas ubicaciones (mientras carga una leo otra porque la conexion mi casa es caca) y se me chispoteo.

    Gracias a todos por la ayuda, pero tengo otra duda, eso de la aceleracion negativa de los mouse logitech es cosa de drivers, como se puede solucionar?
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    Gracias a todos por la ayuda, pero tengo otra duda, eso de la aceleracion negativa de los mouse logitech es cosa de drivers, como se puede solucionar?
    prueba con otros drivers, para mi los drivers de microsoft son los mejores para cualkier mouse
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Voy a probar los microsoft d dond me los puedo bajar ?????

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    always anywhere...
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Seamos ordenados !

    Esto a ayuda tecnica.
    Hey devil, y actualmente cual seria tu primera opcion en drivers para los MX de logitech?

    P.D : Ya se que el post es pasado, pero aun no aclaran algunas cosas. 8)

  9. #9
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .LuiZ.
    Ya se que el post es pasado, pero aun no aclaran algunas cosas. 8)
    Cierto .

    A ver... como no me he comprado un mouse, pero a veces cuando voy a jugar dejan instalado un driver (por ejemplo de algún MX) ,perot engo q jugar con el mouse de la cabina .Cómo hago para volver al antiguo driver ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Temas similares

  1. Extraer DRIVERS de tu PC!!
    Por chards >> ixxo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2006, 19:19
  2. Drivers MSI FX 5200
    Por sjrm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2006, 14:22
  3. Drivers de mouse
    Por ColonelSweeto. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2005, 11:33
  4. Drivers - Webs !!!
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2004, 13:09
  5. drivers!!!!!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2002, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •