Resultados 1 al 5 de 5

Drivers Intellimouse Explorer 4.0 para win98se

Esta es una discusión para el tema Drivers Intellimouse Explorer 4.0 para win98se en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace no mucho me compre un IE4.0 y cuando a veces voy a cabinas que tienen al win98 como sistema ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Drivers Intellimouse Explorer 4.0 para win98se

    Hace no mucho me compre un IE4.0 y cuando a veces voy a cabinas que tienen al win98 como sistema operativo. No puedo instalar el intellipoint 5.0 (El unico que al parecer reconoce este raton)

    El intellipoint 5.0 especifica que requiere como Sistema Operativo al menos el Xp. :-?. (MarketinG)
    Sabiendo esto, queria saber si hay alguna forma de utilizar el mouse con un driver que al menos le quite la acceleracion.


  2. #2
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Prueba el mousefix de la cpl...aunque es para XP algunas veces funciona con el 98. Si no te funciona... trata colocando -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd en el destino de las propiedades del icono del CS(coloca todos o cuales quieras, segun tu comodidad). Si tienes steam ponlo en Launch options. Si no te funciona nada de eso...no juegues en esa cabina y anda a otra donde tengan XP. Si no quieres irte de esa cabina diles que instalen el XP.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    La version no funciona en Win98se, la ultima version de intellipoint para Win98se es la 4.12.

    www.microsoft.com/mouse <--- de aqui baja el driver
    asdf.

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Prueba el mousefix de la cpl...aunque es para XP algunas veces funciona con el 98. Si no te funciona... trata colocando -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd en el destino de las propiedades del icono del CS(coloca todos o cuales quieras, segun tu comodidad). Si tienes steam ponlo en Launch options. Si no te funciona nada de eso...no juegues en esa cabina y anda a otra donde tengan XP. Si no quieres irte de esa cabina diles que instalen el XP.
    Estas equivocado, creo que ese fix es solo para logitech. La otra vez lo instale y aumentó radicalemente la sensibilidad (yo normalmente lo utilizo en el centro, pero con el fix tuve que usarlo en la 1era rayita!)

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    La version no funciona en Win98se, la ultima version de intellipoint para Win98se es la 4.12.
    Y cuando lo instalo a que opcion le pongo x q si mal no recuerdo no aparece la IE4.0


  5. #5
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    El mousefix funciona independientemente de que mouse utilices. Cambia el registro quitando la aceleracion del windows.
    Si no te aparece IE4 en el intelli4 elige IE3. el engine de ambos es el mismo, excepto por el tilt wheel. No creo que quieras usar tu tilt wheel en la cabina, o si? :-?

Temas similares

  1. MX500 ó Intellimouse Explorer 4.0
    Por kamikaze en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2004, 19:09
  2. Intellimouse Explorer 3.0
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2003, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •