Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Problema con mi grabador de Cd's

Esta es una discusión para el tema Problema con mi grabador de Cd's en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Todo comenzo asi....habia terminado de descargar un archivo .iso, para esto me habia bajado el Alcohol 120% para poder quemarlo, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema con mi grabador de Cd's

    Todo comenzo asi....habia terminado de descargar un archivo .iso, para esto me habia bajado el Alcohol 120% para poder quemarlo, entonces empeze a grabar el archivo, todo normal al principio, hasta que llego al 100%, pasaron cerca de 5 minutos y aun no se expulsaba el cd, espere un poco mas ..... entonces dije "ah bueno ya esta en 100% supongo que estaria bien si lo saco manualmente..." presione el boton de eject y ..... nada, empezo a hacer sonidos raros y luego de unos segundos los expulso...
    Luego quize probar el cd lo introduje de nuevo y no lo leia....yo pense "facil que el cd no se habia grabado bien..." intente con otro cd en blanco y tampoco lo leia.....intente con otro y nada .T_T
    Tambien tengo una lectora de dvd's, entonces probe el cd en el que habia grabado el .iso y normal, el cd realmente se habia grabado bien.....pero ahora mi grabador de cd's no lee absolutamente nada ni cd's en blanco.

    Lo primero que hice fue entrar al administrador de dispositivos y no mostraba ningun error....
    Luego intente con Pc-doctor y me decia que incerte un cd de datos, entonces hacia lo que me indicaba y de nuevo me pedia que incerte un cd de datos T_T simplemente no lo leía.

    -Asus CRW-4832AX

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    facil el lente ya murio, pero es raro, has probado grabando datos solamente?, copia un cd o crea una imagen de un cd de musica o de algun juego y quemala si no pasa nada entonces tienes que llevarla a reparar nomas o a la garantia si todavia la tienes
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por car10s99
    facil el lente ya murio, pero es raro, has probado grabando datos solamente?, copia un cd o crea una imagen de un cd de musica o de algun juego y quemala si no pasa nada entonces tienes que llevarla a reparar nomas o a la garantia si todavia la tienes
    Puede ser que en verdad tu lente.. ya murio.. pero tal vez con una limpiada es suficiente
    [ mTxIrvin ]

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Que lastima ya que casi ni la uso =/ la abré utilizado unas 10 veces para quemar algo, otra cosa que me eh dado cuenta es que cuando incerto un cd (ya sea en blanco, datos o audio) empieza a sonar algo asi como que esta empezando a aumentar la velocidad con la que gira el cd pero luego suena como si algo la frenase y luego de nuevo la misma nota y asi infinitas veces...hasta que saque el cd.

    pd: que pasa si abro la bandeja del cd mientras que éste esta quemando algo?
    ya que creo que este fue mi problema, por mas que decia 100% se supone que el cd se eyecte por si mismo cuando haiga completado. yo que sé ... bueno supongo que tendre que comprarme una nueva.


    Muchas gracias por sus respuesta^^

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kazu
    Que lastima ya que casi ni la uso =/ la abré utilizado unas 10 veces para quemar algo, otra cosa que me eh dado cuenta es que cuando incerto un cd (ya sea en blanco, datos o audio) empieza a sonar algo asi como que esta empezando a aumentar la velocidad con la que gira el cd pero luego suena como si algo la frenase y luego de nuevo la misma nota y asi infinitas veces...hasta que saque el cd.
    a mi me sucedio algo parecido. el problema?, el cable de conecxión de la placa a la lectora/grabadora se habia desconectado o estaba mal puesto. ya has abierto tu case, y te has fijado en eso?.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kazu
    Que lastima ya que casi ni la uso =/ la abré utilizado unas 10 veces para quemar algo, otra cosa que me eh dado cuenta es que cuando incerto un cd (ya sea en blanco, datos o audio) empieza a sonar algo asi como que esta empezando a aumentar la velocidad con la que gira el cd pero luego suena como si algo la frenase y luego de nuevo la misma nota y asi infinitas veces...hasta que saque el cd.

    pd: que pasa si abro la bandeja del cd mientras que éste esta quemando algo?
    ya que creo que este fue mi problema, por mas que decia 100% se supone que el cd se eyecte por si mismo cuando haiga completado. yo que sé ... bueno supongo que tendre que comprarme una nueva.


    Muchas gracias por sus respuesta^^
    ç

    eso de que gira y se para infinitas veces es efectivamente por el lente pero facil es limpieza o regulacion nomas llevalo a un tecnico ahi en paruro hay varios y si es eso no creo que te cueste mucho maximo 20 lucas
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Antes de llevarla a arreglar puedes verificar el estado de la lectora con el nero, ya que hay una utilidad que te revisa su estado. Además puedes limpiar el lector abriendo la lectora o con esos cd`s que que limpian las lectoras.
    David B.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    esos cds limpiadores nunca me han funcionado, siempre que limpiaba mi lectora le pasaba su isopo con su alcohol isopropilico y de ahi su respectiva regulada y quedaba como nueva, a mi lectora de 8x cada cierto tiempo empezaba a fallar le hacia eso pero hace 1 mes ya no quiso funcionar, duro mas de lo que debia ya la tenia 8 años. :x
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #9
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo te sugiero que hagas esas cosas como revisar bn las conexiones, limpar. Y de ahi avisanos si te fue bn o mal, si sigue caballero a un tecnico pero si sigue comprate una combo LG.
    claro q eso seria la ultima opcion

    Salu2




  10. #10
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    a mi me ha pasado lo mismo... (no quemaba CDs, no leia CDs, se colgaba siempre a la mitad de un DVD....). Limpia tu lectora.... pero no la limpies con esos CDs para limpiar... tienes que abrirla y limpiarla bien (en mi caso lo hizo un técnico después de que no funcionó el CD de limpieza).
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #11
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    pero no la limpies con esos CDs para limpiar
    Consejo : Esos CD's/DVD's de limpieza son una estafa, no se les ocurra usarlo.

    Yo he usado ambos (CD's y DVD's) y nunca tuve resultados del todo satisfactorios :( , hasta que un día dicidí mandar el equipo de mi caña al mantenimiento formal y ¿qué creen? el CD no hace nada, el lente estaba todo sucio. Después del mantenimiento el equipo quedó como nuevo. El técnico me dijo que muchas veces los CD's/DVD's de limpieza rayaben el lente con las cerdas que traen... que miedo :x

  12. #12
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por sjrm_
    pero no la limpies con esos CDs para limpiar
    Consejo : Esos CD's/DVD's de limpieza son una estafa, no se les ocurra usarlo.

    Yo he usado ambos (CD's y DVD's) y nunca tuve resultados del todo satisfactorios :( , hasta que un día dicidí mandar el equipo de mi caña al mantenimiento formal y ¿qué creen? el CD no hace nada, el lente estaba todo sucio. Después del mantenimiento el equipo quedó como nuevo. El técnico me dijo que muchas veces los CD's/DVD's de limpieza rayaben el lente con las cerdas que traen... que miedo :x
    Asi es, lo unico que necesitas hacer ( y esto va para todo tipo de lectora optica o mecanica) es desarmar tu equipo y limpiarlo con un hisopo mojado en alcohol isopropilico ( el otro alcohol no se desvanece como este, por eso su uso), ahora, si eres negado para sacar unos tornillitos, llama a un tecnico
    Maynor Freyre

  13. #13
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    A mí si me sirven limpiar los cd`s con esos discos. No es lo mismo limpiarlo manualmente, pero si ayuda. Lo he comprobado. Luego pongo una foto de una lectora abierta con ese disco.
    David B.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kazu
    Que lastima ya que casi ni la uso =/ la abré utilizado unas 10 veces para quemar algo, otra cosa que me eh dado cuenta es que cuando incerto un cd (ya sea en blanco, datos o audio) empieza a sonar algo asi como que esta empezando a aumentar la velocidad con la que gira el cd pero luego suena como si algo la frenase y luego de nuevo la misma nota y asi infinitas veces...hasta que saque el cd.

    pd: que pasa si abro la bandeja del cd mientras que éste esta quemando algo?
    ya que creo que este fue mi problema, por mas que decia 100% se supone que el cd se eyecte por si mismo cuando haiga completado. yo que sé ... bueno supongo que tendre que comprarme una nueva.


    Muchas gracias por sus respuesta^^
    :arrowu: no va a abrir y si lo abres manualmente vas a malograr la lectora (el lente), o si no tambien lo que puedes hacer es apagarla a la mala (apretas 5 segundos el boton de encendido) y sacas el cd antes que cargue el SO.

    Si cada que pones un Cd suena como que la velocidad aumenta es porque el lente ya murio o esta descalibrado (es facil calibrarlo en una lectora simple pero en una quemadora no) si aun le queda garantia a tu quemadora anda y as que la chekeen y si no bueno ya fue.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  15. #15
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    MENSAJE EDITADO.
    David B.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Haber si me ayudan, estaba instalando war 3 y al terminar de instalar (desde cd logicamente) saco el cd de la lectora y pongo un cd de musica, me pongo a jugar war y me doy con la sorpresa que no se activa la reproducion automatica de cd's, bueno, segui jugando y no tome importancia a la lectora, al dia siguiente puse otro cd de musica y veo que la lectora no lo lee, solo parpadea la lucecita de la lectora mas no suena como cuando esta leyendo un cd, que hago? o la amndo a reparar o kme compro otra unidad nueva?, gracias por sus respuestas.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ahora, acabo de encontrar el papelito con la que se reclama la garantia^^ Lo estare llevando a que lo revisan mañana a mas tardar, luego contare como me fue.
    Muchas gracias a todos por su ayuda.

  18. #18
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Aprovecho este espacio para que alguien nos ilustre acerca de cómo calibrar una lectora y/o quemadora de cds. En internet sólo hay esto y no es de gran ayuda: http://www.yoreparo.com/foros/repara...ones/4022.html

    Acá pongo unas fotos para que alguien nos diga que parte es la que se se tiene que ajustar.





    Yo tengo esta quemadora y no sé muy bien como calibrarla, porque no lee bien.
    David B.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    La ves que desarme mi lectora no la pude volver armar pero intente asi que al final de "armado" me sobraban piensas :P .
    creo que mejor seria que te lo haga un tecnico y que te guie
    deprimida

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Consejo : Esos CD's/DVD's de limpieza son una estafa, no se les ocurra usarlo.
    Yo los uso y siempre he tenido buenos resultados hasta ahora. Es recomendable limpiarlos periodicamente y existen tres tipos de limpiadores, los secos, los que se mojan (se les hecha unas gotitas de liquido limpiador) y los hibridos que tienen ambos tipos en un mismo DVD.

    Es recomendable que no utilicen CD/DVDs limpiadores de marca chancho.

    Algunos CD/DVD limpiadores son exclusivos para ciertos equipos y no pueden ser colocados en otros que no este especificado en las instrucciones. Tengo un limpiador DVD Maxell por ejemplo que no sirve para PC, con el cual no hice caso a la advertencia, o mejor dicho no la lei, y la PC se colgo horrible apenas meti el DVD. Moraleja: Lean las instrucciones y advertencias antes de comprar y usarlo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Warcraft III CD's
    Por FukTheOrder en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2007, 14:18
  2. Problema con CD's de más de una sesión...
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2006, 15:50
  3. Grabador Dvd / Capturador !! Recomendacion Pls
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2006, 17:49
  4. GRABADOR de CD's
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/09/2003, 03:41
  5. GRabador y dvd en Win Xp!! no los veo
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •