Resultados 1 al 3 de 3

Duda con cooler

Esta es una discusión para el tema Duda con cooler en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno aqui mi duda, hace unos dias me acaba de llegar un cooler zalman (Zalman CNPS9500 LED) al abrirlo y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Duda con cooler

    Bueno aqui mi duda, hace unos dias me acaba de llegar un cooler zalman (Zalman CNPS9500 LED) al abrirlo y revisarlo vi que el regulador de voltage/RPM tenia 2 conectores, 1 que va para el cooler (en este conector no hay problema) y el otro que va para el conector de la placa, en el caso el conector que va a la placa tiene 3 pines pero el conector para el CPU-FAN (el conector de la placa) tiene 4 pines, mi duda es si puedo poner el conector de 3 pines del cooler al conector de mi placa de 4 pines solo usando 3 (tiene una muesca en la cual encajan perfectamente 3 de los 4 pines del conector de la placa) o si tendria que comprar un adaptador de 4 a 3 pines para no dejar de lado ningun pin del conector de la placa.

    estuve leyendo los manuales de mi placa, micro y cooler (el zalman) y solo en el manual de la placa me indica cada pin y sus datos.

    aqui una descripcion de mi pc

    Placa --> ASUS P5LD2-Deluxe
    Micro --> Pentium4 630 3.0Ghz socket 775
    Cooler --> Zalman CNPS9500 LED
    aqui para que vean el cooler http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835118223

    actualmente tengo conectado el cooler que me vino con el micro, el zalman lo tengo guardado mientras aclaro mis dudas.

    Thx por la ayuda
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #2
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Duda con cooler

    si mal no recuerdo lei en un foro argentino q lo conectaban el d 3 pines a los 4 de la placa y no habia problemas.
    voy a buscar y si encuentro lo posteo para asegurarte.

    P.D. hace unas semanas busco ese cooler, donde compraste??

    salu2
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Duda con cooler

    Por supuesto que puedes conectar un cable de 3 pines en un conector de 4 pines, si te fijas bien hay un soporte que está en un extremo del conector en la placa, en tu caso está mirando hacia el procesador y es ahi donde debes de colocar el otro conector.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Problema con Cooler
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/01/2007, 19:42
  2. Problema con cooler procesador
    Por Cesar226 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2007, 14:03
  3. Cooler de Chipset
    Por ryohnosuke en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/01/2007, 12:20
  4. Problema con el cooler
    Por Nic0TiN4 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/12/2006, 11:28
  5. cooler HD
    Por Odi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/09/2006, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •