Resultados 1 al 2 de 2

Duda con la fuente

Esta es una discusión para el tema Duda con la fuente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, tengo una duda y estoy seguro q algunos masters de aqui me puede ayudar... lo q pasa es q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado Duda con la fuente

    Holas, tengo una duda y estoy seguro q algunos masters de aqui me puede ayudar... lo q pasa es q me compre hace poco mi nueva PC core Duo de 2.6 y cuando enchufo el CPU suena como si hubiera prendido con el boton de encendido, sale las lucecitas y todo pero solo por 1 segundo luego silencio. DEpues hago lo normal q es apretar el boton y encenderlo.

    al sonido no le di mucha importancia pero hace 2 dias me di cuenta q se prendian tb las luces, es q cuando enchufo y me siento ya todo esta silencio... no veia que las luces se prendian tb, eso fue lo q me preocupó.

    Actualmente no uso ni supresor de picos ni estabilizador, desde q con mi anterior compu se paraba apagando con el supresor no lo uso, y me duro como 5 años o mas hasta q lo cambié. ahora estoy con algunas extensiones y el monitor va conectado de frente a la pared.

    Preguntas, es eso normal q se prenda por un segundo cunado lo enchufo?, hay algun riesgo si eso no es normal?, con supresor y estabilizador se acabara eso? gracias por la ayuda...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Lo mismo le pasa a mi actual PC (Placa 975X) y lo mismo le pasaba a mi vieja PC (Placa 875P).

    Yo recuerdo que tuve la misma duda que tu pero me pasaron un link en el cual explicaba el porque de esto, al parecer cuando tu placa recibe energia por primera vez la pasa por todo el sistema activando todos los componentes, una vez que pasa esto se queda apagado, es ahi cuando recien tienes que prenderlo normalmente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. se rompe la fuente ? o.O
    Por d4rKfVk3r en el foro DotA
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 01/07/2007, 20:11
  2. Fuente de almientacion
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/04/2007, 04:33
  3. Fuente SLI
    Por G.D. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 22:34
  4. Se quemo mi Fuente Y_Y
    Por 4Kodam en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2006, 13:43
  5. Cambio de fuente?
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •