Resultados 1 al 3 de 3

Duda - DVD copia

Esta es una discusión para el tema Duda - DVD copia en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Esto lo extraje hace unos instantes de otro foro peruano y la verdad me crea incertidumbre los parafos sombreados: Iniciado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Duda - DVD copia

    Esto lo extraje hace unos instantes de otro foro peruano y la verdad me crea incertidumbre los parafos sombreados:

    Cita Iniciado por Solid Snake
    Sep, en radioshack los venden, creo q están alrededor de 10 a 20 dolares, no recuerdo muy bien pero algo asi cuestan

    puedes comprar de video componente solo (3 conectores) o video componente + audio (5 conectores)

    La diferencia esta en q si tienes un home theater (o prefieres conectar el audio a tu equipo de sonido) ya no son necesarios los conectores de audio

    tocns te ahorras algo de $$$ al comprar el de 3 pero asegurate q te den VIDEOCOMPONENTE

    se ve mejor, es cierto pero no es tan notorio como si tu tv fuera un high definition, y tu dvd tenga progressive scan y pa colmo tus peliculas sean originales, aqui una explicacion de xq influye tmbn esto ultimo.

    mucha gente cree q la copia de un dvd es igual al original pero esa afirmación no es tan cierta ya q la mayoria de peliculas son DVD9 y las copias son DVD5 esto significa q han tenido q comprimir video y a partir de este punto es q ya perdio calidad, las copias de dvd tienen buena calidad pero no llegan a la de un original (a menos q uno mismo haga su backup y sepa lo q esta haciendo)

    yo uso el video componente para mi playstation2 q tmbn reproduce dvd :D
    quisiera que me digan si eso es cierto, cuando estudie edicion lineal me dijeron que se pierde "generacion" pero cuando es digital esto no sucede... no se que pensar :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Mi PC - Lima, Perú
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Tiene razón. Los DVD originales son de doble capa (9GB) y si intentas copiarlo a un medio de una capa, los DVD-R (4.3GB), entonces el video pierde calidad, pues se hace una compresión con pérdida.
    "A Splendid Time Is Guaranteed For All"
    -----------------------------------------------------------------------------
    Tratando de conquistar el mundo.

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Duda - DVD copia

    Cita Iniciado por fernantul
    quisiera que me digan si eso es cierto, cuando estudie edicion lineal me dijeron que se pierde "generacion" pero cuando es digital esto no sucede... no se que pensar :roll:
    Eso no tiene nada que ver.

    El DVD no pierde calidad por haber sido copiado. Pierde calidad por haber sido recomprimido para que pueda entrar en el DVD-R que es de menor tamanio (por lo menos un 50% mas chico).

    Lo mismo sucede con cualquier otro formato de video, imagen o sonido (Ejm, DivX, JPEG, MP3).

    En otras palabras una copia de DVD por lo general no es una copia fiel, es una recompresion con perdida de calidad.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Como se copia un DVD
    Por crontarus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/02/2011, 02:21
  2. Duda
    Por muerde_tobillos en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2006, 12:27
  3. Duda
    Por Monjeazteca en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:53
  4. Duda
    Por sevchenk0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 08:29
  5. Copia autorizada?
    Por Sapper_x en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/03/2004, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •