Resultados 1 al 7 de 7

Duda Lcd O Led

Esta es una discusión para el tema Duda Lcd O Led en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hola a todos deseo q me saquen de la duda ya q tengo un amigo q se compro un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Duda Lcd O Led

    Bueno hola a todos deseo q me saquen de la duda ya q tengo un amigo q se compro un lcd de 40 samsumg full HD modelo LN40C530F1M y he visto q en polvoz azules los videos blueray se ven bien nitidos asi como novelas muy reales y yo le preste un video blueray para q lo vea en su play 3 con hdmi todo pero no se ve como en las pantallas de polvoz haver si alguien sabe el porq no se ve asi como alla ya q su tv es full hd o el led es mucho mas nitido q la lcd o el play 3 no hace votar tanta la nitides de los video o necesita comprarse una maquina blueray q esa si vota toda la nitides de los videos saquenme de duda por favor y q modelo de lcd o led recomiendan ya q toy a punto de comprarme uno y de cuantas pulgadas y la maquina blueray cual es mejor

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda Lcd O Led

    Ahhh mi cabeza!!, tratar de entender tu post ha empeorado mi resaca, por favor edita tu post con algo entendible para que te ayuden de buena gana (usando al menos signos de puntuacion). Ademas ya estas tiempo en este foro y sabes muy bien que debes dar tu presupuesto.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Duda Lcd O Led

    Bueno la cosa q en la tele de mi amigono se ve como las teles de polvoz muy real esta muy entendible alguien q sepa de lcd o led cual em recomiendan

  4. #4
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Duda Lcd O Led

    mi hermano tambien cuando se compro su lcd no se veia como las tv de polvo azules ,averiguando esas tv de polvos son led de ultima generacion que tiene motion plus y no se cosa mas..
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Duda Lcd O Led

    En cuanto a tecnologia, no hay diferencia en nitidez ya que la unica diferencia de LED y LCD normal es el backlight. Esto influye unicamente en la iluminacion, contraste y parcialmente en los colores. Nada mas.

    Probablemente el PS3 no este bien configurado, el cable HDMI este mal, la TV defectuosa, o esa TV Samsung es mala.

    PD: Relee lo que escribiste varias veces antes de postear, ya que aun haciendo a un lado las vergonzosas faltas ortograficas, no se te entiende nada.

    Si alguien para ayudarte tiene que leer 10 veces tu post, muy probablemente preferira no hacerlo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Duda Lcd O Led

    bueno ya solucionamos eso hemos comprado un sony blueray y ahora si se ve como en polvoz el problema era el play 3 q no vota imagen tan nitida

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Duda Lcd O Led

    solo fijate a que resolucion lo esta sacando el play 3. cuando conectas al monitor siempre slae un indicador que sea 1920x1080 píxeles

    si no saca a esa resolucion no es full hd

Temas similares

  1. Monitor LCD o LED para juegos????
    Por oxf0rd en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/08/2011, 12:16
  2. Compra de monitor LED 19" ó LCD 21"
    Por DKf3lip3 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2010, 23:22
  3. Ayuda - Compra Monitor LCD/LED - Juegos / Peliculas
    Por Em <Peppy> en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2010, 19:53
  4. duda LCD
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •