Resultados 1 al 10 de 10

Duda sobre Blackberry

Esta es una discusión para el tema Duda sobre Blackberry en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Que tal comunidad Bloodzone , abro este topic por que tengo una duda que necesito resolver de manera rápida . ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Duda sobre Blackberry

    Que tal comunidad Bloodzone , abro este topic por que tengo una duda que necesito resolver de manera rápida . Estoy a punto de adquirir un equipo Blackberry , pero aun no me decido si elegir el BB Bold 2 9700 ó el BB Bold 3 9780
    ambos presentan cosas similares , el primero cuenta con una camara de 3.2 mpx y el segundo con una camara de 5 mpx , ese 1.8 mpx de diferencia es mucha ? osea en cuanto a resolución y captura de imagen , otra de mis dudas es sobre eL S.O 6.0 es tan potente como mencionan algunos blogs ? Espero sus prontas respuestas. Gracias 8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Duda sobre Blackberry

    Navegando encontre una respuesta
    "El número de pixeles no es el determinante de la calidad de la foto. La calidad de la foto es por la calidad óptica del sensor y demás electrónica de la cámara. El número de pixeles lo que permite es tomar fotos de mayor resolución en cuanto al tamaño. Si tienes una cámara de 3.2 megapixeles las fotos pueden salir igual o mejor de buenas que otra de 5 u 8 megapixeles pero el tamaño de las fotos será más pequeña por lo que no puedes jugar con la resolución final de la impresión. Digamos que una de 8 megapixeles te da un tamaño 11x14" (un ejemplo) y la máxima de 3.2MP te da tamaño carta (ejemplo) ...a la hora de las ampliaciones se va a abrir el punto de la tamaño carta mientras que la de 8MP va a crecer más antes de abrirse el punto. Otro ejemplo es que necesito una resolución ded 300 puntos por pulgada para imprimir en una epson, entonces la foto más grande puedo jugar con el tamaño y ponerle 300 o 600 sin tanto problema (resolución de impresión) Mientras que con una foto de 3.2mp tamaño carta o menor, no me daría esa elasticidad. A fin de cuentas la ventaja de los Megapixeles es el mayor tamaño del formato de la foto y que gracias a ellos puedo hacer ampliaciones o bien jugar más con los puntos por pulgada a la hora de imprimir. ¿es absolutamente necesario? NO...de hecho como no necesito grandes formatos, prefiero una cámara de 3.2MP que no me cause Moiré ni otros defectos visuales que una cámara de 8MP sí puede tener por dibujar la imágen con mayor número de pixeles."

    Saludos
    Steam Williamslol

  3. #3
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Duda sobre Blackberry

    osea me dices que no habrá diferencia en una foto tomada con el BB BOLD 9700 y con el BB BOLD 9780 =O!! por que si es así apostaría por el BOLD 9700 que esta 150 - 200 soles menos 8)

  4. #4
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Duda sobre Blackberry

    bump ... no hay mas respuestas o sugerencias :(

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Duda sobre Blackberry

    Yo vengo usando BB hace mas de 1 año y si bien para trabajo es bueno, esta muy por debajo de lo que son otros Smartphones, especialmente los basados en Android. Si el tema de la camara es importante para ti, la verdad que ningun BB tiene buena camara. Peor aun, son LEEEEEEEEEEEEENTOS y completamente cerrados sin mayor opcion a modificar muchas cosas.

    Pero si igual quieres ir por un BB, compra el de 5MP. La diferencia no es mucha y tienes un poco mas de resolucion. No te asegura mas calidad, pero se veran mejor si es que las ves en un TV o la PC.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Duda sobre Blackberry

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo vengo usando BB hace mas de 1 año y si bien para trabajo es bueno, esta muy por debajo de lo que son otros Smartphones, especialmente los basados en Android. Si el tema de la camara es importante para ti, la verdad que ningun BB tiene buena camara. Peor aun, son LEEEEEEEEEEEEENTOS y completamente cerrados sin mayor opcion a modificar muchas cosas.

    Pero si igual quieres ir por un BB, compra el de 5MP. La diferencia no es mucha y tienes un poco mas de resolucion. No te asegura mas calidad, pero se veran mejor si es que las ves en un TV o la PC.
    Gracias por el aporte Devil , me surgió una duda cuando te refieres a verla en la PC , quiere decir que si la subo al Face , la foto se vera mucho mejor que la tomada con un bold 9700 ?

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Duda sobre Blackberry

    Al Facebook yo creo que se van a ver igual. Me referia en verla en tu misma PC. Ya cuando la subes al FB, igual le bajan la calidad, asi que tampoco vas a notar la diferencia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Duda sobre Blackberry

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Al Facebook yo creo que se van a ver igual. Me referia en verla en tu misma PC. Ya cuando la subes al FB, igual le bajan la calidad, asi que tampoco vas a notar la diferencia.
    Interesante ese aporte que me mencionas , pensé que ese 1.8 mpx era una diferencia abismal , pero ahora creo que lo mas factible sera apostar por el 9700. Por casualidad que modelo de BB usas ?
    Me mencionaste los otros smarthpones , pero lo malo de ellos es el tiempo de duración de su batería , si los chambeas bien su batería no te dura mas de 4h o 5h , y a veces uno se moviliza del trabajo - universidad y no hay tiempo de cargarlo , tengo entendido que los bb pueden durarte hasta 2 - 3 días ? o me equivoco ?

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Duda sobre Blackberry

    Como te dijeron mas arriba, los megapixels no son sinonimo de calidad. Si tomas fotos con el celular para subirlas a Facebook o imprimirlas en tamaño Jumbo, realmente da lo mismo cualquier cosa arriba de 3MP. Los megapixels son el mayor engaño que las empresas que venden camaras digitales y celulares usan. A menos que quieras imprimir una foto en un poster, realmente de nada te sirven los megapixels.

    Para que una foto salga bien es importante un buen sensor, pero mas importante que eso, un buen lente, asi como buena iluminacion. Tu puedes tener una camara de 20MP pero tomar la foto mas borrosa del mundo si es que una de esas 3 cosas no camina bien. Las camaras en los celulares han mejorado mucho, pero tampoco pidas mucho.

    En cuanto a BlackBerry, su fuerte no es la parte multimedia. Yo uso un Curve 8350i (Nextel) que si bien no es lo mejor que hay en BlackBerry, me sirve para lo que hago. En cuanto a la bateria, duran mas porque simplemente no tienes muchas aplicaciones corriendo a la vez. Por ejemplo yo solo tengo mi mail de la chamba, Gmail, Gtalk y Twitter (adicionalmente a las que cargan por defecto). Pero si prendo Facebook y alguna que otra cosa mas, la bateria no dura ni 1 dia. Igual si chateo mucho o me pongo a ver mucho twitter.

    Si no hago nada de eso y tampoco recibo muchas llamadas, normal me dura 2 dias.

    PD: Y el twitter lo tengo seteado para que actualice cada 30 minutos, porque si lo dejo cada 5, la bateria no dura ni 8 horas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Duda sobre Blackberry

    Muchas gracias por las respuestas de Devil y Williams, con esa info ya decidí mi compra 8)

Temas similares

  1. duda sobre fuente
    Por CEVICHERO en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:14
  2. Duda sobre Bluetooth
    Por XaMpOo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2008, 01:43
  3. Duda sobre servidor...
    Por A13x4nd3r en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 20:54
  4. duda sobre DMG
    Por eljuan01 en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2008, 23:35
  5. Duda sobre CZ
    Por Youkai en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2007, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •