Resultados 1 al 4 de 4

Duda sobre memoria DDR400 con Placa Madre

Esta es una discusión para el tema Duda sobre memoria DDR400 con Placa Madre en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos de Bloodzone bueno solicitando su ayuda tecnica tal vez sea una pregunta tonta:roll: pero hay va: tengo una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Question Duda sobre memoria DDR400 con Placa Madre

    Hola amigos de Bloodzone bueno solicitando su ayuda tecnica tal vez sea una pregunta tonta:roll: pero hay va:
    tengo una tarjeta madre Asrock modelo P4i65G Socket 478 para procesadores de Intel® Pentium 4 / Celeron D (Prescott, Northwood, Willamette) Intel® 865G Chipset
    el procesador que tiene es el siguiente P4 - Celeron 2.4 GHz (128K,400,Socket 470)Northwood:roll:
    bueno el problema es q se peteo su memoria de 256 con bus de 333:evil:
    asi q comprar nueva memoria esta pensando en 512 pero tengo la posibilidad de comprar una de 1 gb:cheesy: pero leendo bien el manuel encontre esto:?


    Compruebe la tabla siguiente para conocer la frecuencia de soporte de memoria y su frecuencia FSB CPU correspondiente.

    Frecuencia FSB CPU Frecuencia de soporte de memoria
    800 DDR266, DDR320*, DDR400
    533 DDR266, DDR333
    * Al usar un FSB800-CPU en esta placa base, se ejecutará a DDR320 si
    adquiere un módulo de memoria DDR333.

    y las memorias que hay actualmente son ddr400
    la pregunta seria si seria conveniente comprar un solo modulo de 1gb DDR400 o solo 512 DDR400
    y bueno creen q seria bueno ponerle 1 gb con ese procesador que tengo:( el uso que hago es el siguiente:
    bajado de musica, copiados de cd, ripeo de dvd, edicion de video(ojo aficionado nada profesional) con Sony Vegas conversion de videos a XviD praticas aficionadas con programas de diseño grafico corel y adobe, me gusta tener 2 o mas programas abiertos habro muchas ventanas en el navegador, veo peliculas dvd.
    bueno eso es lo mas basico y el uso q hago mas en el computador me gustaria leer sus opiniones y consejos y como digo tal vez es una pregunta tonta pero quiero saber para no comprar algo q despues no funcione o no funcione correctamente
    gracias:)




  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Duda sobre memoria DDR400 con Placa Madre

    No es tontería... sólo es falta de seguridad.

    De que tu placa soporta 1 GB de RAM es un hecho, por ese lado no hay ningún problema ya que su limite es 2 GB. La incertidumbre reside entonces en el uso que le vas a dar a la PC. Ten en cuenta que a más aplicaciones en uso simultáneamente, es mayor el consumo de recursos. Así que lo más conveniente, según tu post, sería comprar el módulo de 1GB.

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda sobre memoria DDR400 con Placa Madre

    Usabas esas aplicaciones con una memoria de 256Mb , deberian darte un premio a la paciencia man :) .

    Mientras mas ram mejor, todavia mas necesaria con ese procesador (ojo, es Celeron, NO P4) que esta un poco telita y mas Ram te ayudaría bastante, incluso no es mala idea si le metieras 2 Gb si es posible .

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Duda sobre memoria DDR400 con Placa Madre

    De acuerdo con todos. Si usas WinXP recomendaria 1Gb como minimo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Compro > Memoria DDR400
    Por sczor en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2008, 13:23
  2. Duda sobre Memoria USb Kingston 8GB
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/2008, 00:15
  3. Compro> memoria ddr400 256 mb
    Por fkcneo en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2008, 20:35
  4. Duda Sobre Placa. AM37
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2006, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •