Resultados 1 al 5 de 5

X Favor Driver Para PC133 GFXcel

Esta es una discusión para el tema X Favor Driver Para PC133 GFXcel en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola sorry.. pero he estado buscando descargue de varios lados pero nada no le hace a mi placa ( es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado X Favor Driver Para PC133 GFXcel

    Hola sorry.. pero he estado buscando descargue de varios lados pero nada no le hace a mi placa ( es antigua p3...) la stoy usando por k mi placa esta en reparacion... pero no encuentro driver's para mi placa... T_T por favor alguien me puede ayudar?. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: X Favor Driver Para PC133 GFXcel

    Cita Iniciado por Hunter_DS
    Hola sorry.. pero he estado buscando descargue de varios lados pero nada no le hace a mi placa ( es antigua p3...) la stoy usando por k mi placa esta en reparacion... pero no encuentro driver's para mi placa... T_T por favor alguien me puede ayudar?. Gracias.
    Que Windows estas usando con tu PIII si estas usando el XP no hacve falta descargar ningun driver ya que el XP reconoce todo y configura Todo automaticamente (video, red, sonido, USB), pero si usas el 98 caballero a instalar todos los driver, busca exactamente que modelo es tu placa y yo te puedo pasar algunos drivers de la misma version de tu placa.

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    xP la hace pero si quieres win98 tienes que buscar el driver de cada uno de los chips q hay en tu placa abre tu pc y fijate en los cofigos de lis chips grandes.....ojala te sirva psyo haci lo hice en una ibm

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Si hablamos de esa placa, hablamos de SiS, porque la placa esta compuesta de esos componentes.
    Busca el driver correspondiente (red, video,sonido) desde aca :

    http://www.sis.com/download/

    Para eso tienes que saber que modelo bajar, para LAN tienes que bajarte el que corresponda al modelo SiS900, para video SIS630 & SIS730, para sonido SiS7018.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Muchas gracias amigos encontre los driver's k tanto buscaba para esta placa... =). gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Temas similares

  1. Tarjeta de video y driver para la PC
    Por PanDa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2006, 22:44
  2. driver para nvidia geforce mx4000
    Por pedro_ul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2006, 12:27
  3. Driver para tarjeta de video
    Por Sicario. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2006, 03:37
  4. gfxcel ???
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2003, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •