Resultados 1 al 14 de 14

Duda sobre Speedy y tasa de descarga

Esta es una discusión para el tema Duda sobre Speedy y tasa de descarga en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mi problema basicamente es que tengo speedy 900, en diversos medidores de velocidad me da una velocidad promedio de 780 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Duda sobre Speedy y tasa de descarga

    Mi problema basicamente es que tengo speedy 900, en diversos medidores de velocidad me da una velocidad promedio de 780 a 790 lo cual me simboliza una tasa de descaraga de 97 promedio sin embargo solo descargo a 60 a 70 y puedo navegar durante las descargas, antes no pasaba esto, si ponia algo a descargar me bajaba a 95 constantes, alguien tiene una idea de q puede estar pasando? (no uso gestores de descarga y nunca los use)
    Gott Mit Uns

  2. #2
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    speedy siempre tiene problemas con las diferentes velocidades. yo cuento con speedy 900 tambien y al bajar cualquier cosa mi velocidad normal es de 50 a 80, no pasa de 90.
    cacana_max

  3. #3
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cuando yo tengo ese tipo de averias q la velocidad te da la debida pero a la hora q descargas o navegas vas lento es problema de la tarjeta atm q ta en la central y se arregla reseteandola, pero bueno eso es aca, en peru nose si haran eso, diles q t hagan un ping atm con grandes paquetes y q t miren si tienes discrepancias.
    Saludos
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Tal vez sea una cuestion de trafico por tu zona, yo vivo en san borja, y mi tasa de transferencia es en promedio de 100 a 150KB/Seg.
    Speedy 900.



    PD: Utilizo el Firefox, en el IE me salen valores iguales.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Duda sobre Speedy y tasa de descarga

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    Mi problema basicamente es que tengo speedy 900, en diversos medidores de velocidad me da una velocidad promedio de 780 a 790 lo cual me simboliza una tasa de descaraga de 97 promedio sin embargo solo descargo a 60 a 70 y puedo navegar durante las descargas, antes no pasaba esto, si ponia algo a descargar me bajaba a 95 constantes, alguien tiene una idea de q puede estar pasando? (no uso gestores de descarga y nunca los use)
    bueno brother no eres el unico a mi me paso eso hace como 7 meses y desde ahi no se arregla en mi router marcaba q tenia speedy 900 y bajaba como tu 96-97 pero un dia parecio en el router 2000 y desde ahi baja como 600 64-65 y cachosamente las subidas me han mejorado :roll: solo queda acostumbrarse a ser estafado yo he llamado varias veces y me meten cuento que las cabinas saturan la linea pq justamente hay 3 cerca de mi casa

  6. #6
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Bueno cuando yo tenia speedy 900 la descarga era rapida, no me puedo quejar, pero en los juegos o al navegar si era recontra lento, sin acelerador de descarga bajaba a 75 a 80, a veces a 90, pero con el acelerador de descarga si bajaba a 90 o 95.

    PDTA: Uso el FREE DOWNLOAD MANAGER

  7. #7
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Estoy diciendo q sin acelerador de descarga m iba a 95 y ahora bajo a 70, asi q no tiene sentido q m recomiendes uno
    Gott Mit Uns

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    El download no solo depende de tu conexion sino del host de donde descargas el archivo.

    Hace un momento estuve bajando drivers de la pagina de ATI a 60KB/s mientras que la semana pasada me baje el FEAR MP de FileFront a 267KB/s!

    EDIT: corregido horror ortografico, gracias XICA... :oops:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    - nuked-
    yo he estado bajando roms de una pagina que es mas o menos fluida y pasando test y el speedy esta mas irregular que la corriente electrica por ratos esta bien la velocidad y al rato baja asi porque asi , al rato no abre google , es definitivamente el trafico de speedy eso ya esta asi hace tiempo
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado Velocidad Garantizada!

    Gente, por favor lean esto:


    La medida de la velocidad depende de muchos factores, los cuales pueden
    variar de un momento a otro, así tenemos:


    1. La velocidad del enlace entre su computadora y el sítio WEB al que está
    accediendo, el número de usuarios accediendo a traves de la Red de
    Telefónica, o simplemente el número de aplicaciones que se encuentren en ejecución en su computadora en ese momento


    2. Cada tipo de conexión utiliza diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que
    ocupan entre un 5% y un 20% del total del ancho de banda. Esto hace que el ancho de banda útil se vea afectado en la transferencia de datos

    3. El rendimiento de la conexión se ve afectada, adicionalmente, por la
    hora de ejecución del test, la congestión que tenga Internet en ese
    momento, la ejecución de otros programas así como la descarga de otros
    archivos al mismo tiempo, etc.


    4. El test muestra la velocidad de transferencia de información entre el
    lugar donde está instalado el programa de test y su computadora (que debe cumplir con los Requisitos minimos, solicitados para tener Speedy)


    5. Por todos estos factores, recomendamos a los usuarios realizar varios
    test en diferentes momentos y no tomar los resultados obtenidos por el test como absolutos, sino como aproximaciones
    Todos estos factores se encuentran fuera del control de TdP . Sin embargo, Telefónica hará sus mejores esfuerzos para permitir que, a través del Servicio que presta, el CLIENTE cuente con la mayor velocidad que sea posible.

  11. #11
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Bueno yo tambien reniego , ahi veces con algunas paginas de descarga como el MEGAUPLOAD , RAPIDSHARE .. ( ejemplos )
    deberia bajar al maximo 100 o 110. a mas ( speedy 900 )
    y con el megaupload ahi veces bajo a 70.
    paginas como softonic , bajo al max ..
    yo creo que tambien depende de donde bajas , y donde vives.
    tengo un amigo que vive por la ventanilla . tiene speedy 900 , pero mas parece speedy 2000 ! por que baja mas rapido , es por que hay poca gente con internet por ahi .

  12. #12
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    eso mismo, recuerden que speedy tiene una compresion de 10 a 1(aunque parecen 20), eso quiere decir que compartes la velocidad con otros 10 usuarios mas del servicio, recuerden lo que dicen en el contrato "garantizamos el 10% de la velocidad contratada".

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Duda sobre Speedy y tasa de descarga

    bueno yo tengo speedy 900 convencional lo tengo hace 2 años y bajo por lo general a 101 eso es lo maximo que he podido, tengo un amigo que tiene speedy 900 y baja 170

    ahora esta semana me paso a speedy 1200 business y les cuanto es lo maximo que bajo espero se ha mas rapido ...:roll:

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Duda sobre Speedy y tasa de descarga

    bueno ya me pusieron speedy 1200 y bajo a 125 kbs lo maximo, pero si he notado diferencia es cuando bajo de emule y bittorrent si baja mas rapido que con mi speedy 900 convecional

Temas similares

  1. Duda sobre CZ
    Por Youkai en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2007, 00:01
  2. Duda sobre Procesadores AMD
    Por Edwx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/04/2006, 00:05
  3. duda sobre antivirus
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2006, 22:26
  4. duda entre speedy y terra?
    Por caldos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:07
  5. Duda sobre el TFT
    Por Grothezk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •