Resultados 1 al 7 de 7

Duda sobre tarjeta de sonido + audios

Esta es una discusión para el tema Duda sobre tarjeta de sonido + audios en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno les explico mi duda lo mas breve posible: Tengo un amigo que esta en Usa y me va vender ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Duda sobre tarjeta de sonido + audios

    Bueno les explico mi duda lo mas breve posible:

    Tengo un amigo que esta en Usa y me va vender su tarjeta de sonido 7.1 es este modelo exactamente (http://us.creative.com/products/prod...4&product=4915), yo uso los audifonos Everglide S-500, pero lo que el me dijo es que con estos audios no voy aprovechar la tarjeta al maximo, el me recomendo estos: Zalman ZM-RS6F, porque son 5.1 y tienen 3 jacks, lo cual lo hace mejor al everglide s-500 que solo tiene 1 y segun el me dijo que es analogo y el zalman es digital, teniendo en cuenta que yo solo quiero la tarjeta de sonido para juegos, no musica ni nada, me conviene comprar estos audios para realmente mejorar mi calidad de audio???

  2. #2
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Duda sobre tarjeta de sonido + audios

    Que sonido tienes actualmente...en integrado? algunos sonido integrado son muy buenos y no seria necesario que cambies de o coloque una tarjeta adicional, ademas si siempre usas audifonos...no vale la pena. aca un review de los zalman
    http://www.silentpcreview.com/article150-page1.html
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  3. #3
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Duda sobre tarjeta de sonido + audios

    Que yo sepa hay pocos juegos con sonido 5.1, la mayoría son con sonido stereo, los juegos que soporten 5.1 son aquellos en los que aparezca el logo EAX, tengo entendido.



    Si quieres los audios para otros propósitos aparte de juegos, no te vendrían mal ah... como para ver pelis.

  4. #4
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Duda sobre tarjeta de sonido + audios

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    Que sonido tienes actualmente...en integrado? algunos sonido integrado son muy buenos y no seria necesario que cambies de o coloque una tarjeta adicional, ademas si siempre usas audifonos...no vale la pena. aca un review de los zalman
    http://www.silentpcreview.com/article150-page1.html

    Ademas que las audigy ya estn descontinuadas ...son buenas pero es tecnologia un poco antigua ahora creative tiene las X-FI.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  5. #5
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Duda sobre tarjeta de sonido + audios

    Hola, yo suelo visitar este foro: http://www.head-fi.org/
    Lamentablemente tuvo un problema con su base de datos y no esta funcionando al 100%.
    Por lo que he podido leer es que los audífonos Zalman son una verdadera porqueria (por no decir otra cosa). Zalman es una buena compañia en cuanto a disipadores y coolers, pero no para audio.
    En general los audífonos 5.1 son pura finta, puedes obtener mejor calidad de sonido con audífonos stereo y configurando la tarjeta de sonido.
    Si revisas el foro que menciono, vas a ver que aconsejan modelos básicos de buenas marcas como Sennheiser y Audio Technica, claro que a precios que ellos consideran económicos (mas de 100 dólares :P).
    Si revisas http://www.hardforum.com/index.php también vas a encontrar consejos similares.
    Yo compré unos radioshack marca Koss de 99 soles, la verdad es que suenan muy bien a pesar de que por su construcción parecieran baratos.
    P.D.
    Me parece que la tarjeta que quieres comprar es de una generación anterior.
    Ojo que los drivers de Creative siguen teniendo problemas con Vista.

  6. #6
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Duda sobre tarjeta de sonido + audios

    Bueno actualmente uso el audio integrado de mi placa (asus p5n-e sli), es realtek si no me equivoco, pero realmente esta muy malo, entonces seria recomendable quedarme con mis everglide y comprarme mejor una tarjeta de sonido creative XFI ???.

    Agradesco la ayuda.

  7. #7
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Duda sobre tarjeta de sonido + audios

    bueno si de todos modos quieres comprarte una tareta de sonido y escucharlos con tus everglide. te recomendaria la X-FI xtrem gamer (no la fatal1ty) http://us.creative.com/products/prod...&product=15853
    Esta tiene conector para el panel frontal.
    Saludos
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

Temas similares

  1. Problema con tarjeta de sonido
    Por vandik en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2007, 15:34
  2. SONIDO RARO CON MI TARJETA DE SONIDO
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 00:56
  3. Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_;
    Por zhani-li en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2007, 16:10
  4. Tengo una duda sobre mi tarjeta de video
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:39
  5. Duda Sobre Tarjeta de sonido.
    Por mitrilhand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2006, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •