Resultados 1 al 3 de 3

Dudas para compra de pc con catalogo reducido :(

Esta es una discusión para el tema Dudas para compra de pc con catalogo reducido :( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El dia sabado me comprare una pc nueva si o SI (mi leintum III-699mhz ya no aguanta mas :cry:) Estas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado Dudas para compra de pc con catalogo reducido :(

    El dia sabado me comprare una pc nueva si o SI(mi leintum III-699mhz ya no aguanta mas :cry:)

    Estas son las partes que encontre(AMD):

    Placa Asus A8V-E SE (Socket 939) = 115$
    * Chipset K8T890
    * Mem. 4 DDR 400, Max. 4G-DC
    * IDE 2*133
    * SATA*s
    * AGP PCI Exp-16
    * Audio de 8 Canales
    * Placa de Red Gigabit
    * Slots 3 PCI + 2 PCI Express
    * 8 USB
    * RAID 0 y RAID 1
    Micro Athlon 64 3200+ = 195$ (no sabia como ver el "modelo" pero creo que es venice)

    Memoria 1gb(2-512mb) DDR 400 MARCA SPECTEK = 90$

    Case Delux 600w(eso me dicen, y no hay otros :() = 37$

    -----------------------------------------------------------------------------
    Me gustaria saber(aparte de si son buenos o no los componentes :oops: )

    1.- Que tan buena es la mainboard para "overclocking"?
    2.- Esas memorias son buenas?(puedo poner cualquier memoria en dual "channel" o deben tener algo "especial"?) - tambien hay kingston valen la pena?
    4- Seria mejor comprar 1 memoria de 1gb(ya que luego pienso aumentar la ram)(se puede en dual?)
    5.- si el micro no es venice... vale la pena seal cual sea?
    6.- consejos en general :oops:

    OJO: que soy de puno y solo encontre un lugar donde conocen AMD.

    La mainboard es la UNICA que encontre :(, en cuanto al procesador si hay uno de 3700+ pero ni hablar del precio(es de tienda :().

    -----------------------------------------------------------------------------
    Si los componentes son muy malos, cual seria su "contraparte" en Intel(eso si abunda aqui ¬¬!)

    PD: Para que funcione esa pc le pondria los componentes de mi actual pc:
    - HD 40gb (5200)(seria bueno comprar un nuevo disco duro?)
    - Savage4 32mb PCI(ni hablar!... en cuanto consiga mas dinero estoy pensando en una X800XT)
    - Monitor, quemadora, teclado, mouse, etc etc ect...

    Gracias a los que me ayuden... :D
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  2. #2
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola Brother. Segun tus preguntas estas son mis respuestas.

    1.- Nunca he practicado overclock en una placa con chipset via. pero no es de las mas indicadas para el overclock. Consiguete una Placa Socket 939 con chipset Nforce4, la Msi K8neo 4 da un buen margen de overclock, es la unica que he probado de las que venden en el mercado local. yo te recomendaria esta. esa que dices por muy Asus que sea el chipset no ayuda.

    2.- Las specteck son memorias baratas no es que sean malas pero no sabes cuando te van a fallar. aunque las que he tenido (he tenido como 10 equipos con esta memoria) solo una me dio problemas en un lapso de 2 años. si tienes algo de dinero adicional compra kingston no estan demasiado caras. si no la specteck.

    te salteaste la preg 3. :D

    4.- tambien es buena idea. el problema es que para que el funcionamiento del dual channel sea optimo las memorias deben de ser exactamente iguales. de preferencia mismo fabricante y mismos timing's. podrias comprarte 1 modulo de 1 GB y mas adelante cuando tengas mas dinero vendes tu modulo y te compras los 2 teniendo encuenta lo antes dicho.

    5.- A estas alturas es bien dificil (casi imposible) que te vendan un procesador que no sea Core Venice. a no ser que tengan un lote muy antiguo. pero la verdad lo veo poco probable. Venice es mejor pero si te dan otro no estaria mal.

    6. Bueno amigo para esta maquina te recomiendo que compres un case SP (Super Power) tienen una fuente codegen que es decente para un equipo de gama media.

    Bueno acabo de leer que estas en Puno. no creo que esa tienda no te pueda traer estos productos a pedido de aca de Lima (cuando vivia en Iquitos a mi proveedor local le exigia que me traiga los productos que queria, obviamente tenia que haber en Lima) por ahora no estoy muy informado de configuraciones en equipos intel pera aca hay varios que te pueden ayudar. suerte con tu compra.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Esa placa bueno, por algo mas hubieses podido conseguir esta placa con chipset Nforce4 o la otra con nForce4 Ultra

    http://speedy3.deltron.com.pe/modulo...mber=MBASA8N-E (esta en $136+o-)

    http://speedy3.deltron.com.pe/modulo...MBMSIK8NNEO4-F (esta en $125+o-)
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Temas similares

  1. Ayuda para compra de Pc Portatil
    Por juankal en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2007, 09:11
  2. Ayuda para compra de PC
    Por wedge en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/03/2007, 19:58
  3. dudas para reponteciar un pc
    Por drupa84 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2006, 20:48
  4. Estrategia de Compra para el segundo round en 1.6
    Por xch0. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 03/01/2004, 06:04
  5. Estrategia de Compra para primer round
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/09/2003, 04:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •