bueno escribo x q pensaba comprar unas piezas amd Y me salto la duda......
el hiper trasport segun se lo lleva el micro verdad y si la placa la soporta todo ok, mis dudas son:

:roll:si un micro AM2+ (PHENON) tiene el hipert trasport 3.0 y la colocamos n placa am2 el hipert trasport sera 1.0 ya se que la placa no soporta y se baja a htt 1.0 ¿Y q paso HTT 2.0 ?

:roll:Solo veo en las caracteristicas de las placas y micros hablan de htt 1.0 y htt 3.0 y no dicen k micro o placa soporta htt 2.0, x cierto los athlon 64 x2 con k htt trabajan?

:roll:como puedo ver mi htt, en el cpu z donde dice ht link siempre para en 1000 mhz x defecto asi tengas un phenon en placa am2+ o un athlon x2..

yo pensaba k los monocore soportaban htt 1.0 y los dual core 2.0 y los phenon htt 3.0 (3,600 mhz = 5200 mts) y las placas am2+ con htt 3.0 y las placas am2 htt 2.0 y las mas antiguas con htt 1.0 corrijanme si me equivoco....

si alguen sabe las formulas para sacar el htt o algún programa me avisa x favor!

otra cosa k he visto es k en la web de muchos fabricantes llaman am2+ (k soportan phenon) a placas con chip set 6100, 6150, 690g, 7050 k son placas antiguas con actualización de bios y k no soportan nativamente verdad las verdaderas am2+ son 770 , 780g, 790....pa arriba me parece o nos quieren confundir??