Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Dudas sobre HyperThreading

Esta es una discusión para el tema Dudas sobre HyperThreading en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por GUDERIANPKWG imchv te olvidas que los athlon 64 tambien disponen de hipertransport aunque no tan optimisado como los ...
Página: 2


  1. #21
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    imchv te olvidas que los athlon 64 tambien disponen de hipertransport aunque no tan optimisado como los fx

    y por favor eso de preferir los p4 es una tonteria cuando ay un amd tan potente como el p4 y que vale menos . no me refiero a que un p4 2.4ghz equivale a un 2400+ que deberia ser asi pero no es pero aun asi ay otro amd el 2600+ por ejemplo que es similar en rendimiento y vale menos
    Claro, pero ten en cuenta que no solo es cambiar procesador, es cambiar tambien placa madre, eso implica un gasto mayor. Si es que se va a repotenciar la computadora y se pensaba cambiar de todas maneras la placa y el procesador entonces si valdria la pena tener en consideracion un AMD (si es que tenias Intel antes).

    Para serte sincero yo no veo a Hypertransport como una competencia del HT, sino mas bien como una competencia del PAT (Performance Acceleration Technology), las placas con chipset i875 (algunas i865 tambien) y un procesador Pentium4 C o E tienen ambas.

    HyperTransport segun AMD : http://www.amd.com/us-en/Processors/...2_2353,00.html

    Incluso, no veo que Hypertransport presente al sistema operativo 2 procesadores logicos (que es una de las cosas mas interesantes a mi opinion), o me equivoco?, he buscado y no he podido encontrarlo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    imchv nadie a dicho que hipertransport muestre dos procesadores logicos porque buscas :-o ya deberais saber que es otro tipo de tecnologia es como si yo digo que p4 no tiene controlador de memoria integrado en el procesador lo e buscado y no lo e encontrado :lol: :lol:

    pero que es eso de que si se va a cambiar de placa se puede tener en consideracion amd yo no digo que se cambien a amd los que tengan intel :-o lo que digo es que si llego la hora de cambiar de ordenador pues a por amd que te da lo mismo que intel por menos precio salvo en athlon64

    no entiendo que problema te haces con las tecnologias de intel y amd si una consigue lo que la otra en rendimiento ya esta para que darle mas vueltas lo unico que habria que pensar seria en el precio

    asi que el mejor procesador es el que te de mayor rendimiento por menos dinero

    la epoca de los fanatismos pasaron yo soy un ejemplo era un nvidioso y ahora me paso a ati a una 9800pro los drivers no me importan solo juego war asi que encuentro los drivers que me den menos problemas y jugar a saco

  3. #23
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    imchv nadie a dicho que hipertransport muestre dos procesadores logicos porque buscas :-o ya deberais saber que es otro tipo de tecnologia es como si yo digo que p4 no tiene controlador de memoria integrado en el procesador lo e buscado y no lo e encontrado :lol: :lol:

    pero que es eso de que si se va a cambiar de placa se puede tener en consideracion amd yo no digo que se cambien a amd los que tengan intel :-o lo que digo es que si llego la hora de cambiar de ordenador pues a por amd que te da lo mismo que intel por menos precio salvo en athlon64

    no entiendo que problema te haces con las tecnologias de intel y amd si una consigue lo que la otra en rendimiento ya esta para que darle mas vueltas lo unico que habria que pensar seria en el precio

    asi que el mejor procesador es el que te de mayor rendimiento por menos dinero

    la epoca de los fanatismos pasaron yo soy un ejemplo era un nvidioso y ahora me paso a ati a una 9800pro los drivers no me importan solo juego war asi que encuentro los drivers que me den menos problemas y jugar a saco
    En un post anterior tuyo :

    en amd lo equivalente al hipertheading es el hipertransport pero solo esta presente en los athlon 64 y mas optimisado en los athlon 64 fx
    Porque dices que es equivalente?, Para mi una de las grandes ventajas del Hyperthreading es que te muestra dos procesadores y esto no lo puede hacer el Hypertransport, entonces son dos cosas diferentes, no crees? En general, cualquier tecnologia que aumente la performance vale, la diferencia es como lo hacen y cual te parece mejor para ti

    Como anecdota, yo pague $180 por mi procesador en Junio del año pasado, en ese momento los procesadores XP2600+ estaban un poco mas de $140 (talves mas), sinceramente yo prefiero pagar un poco mas por un Pentium4 C. Como tu dices, es cosa de que tecnologia te ofrece, y sobre el papel el Pentium4 C era mas ventajoso ( y mas caro ), esto ha cambiado por supuesto con los Athlon64 y con los FX; ahora es mas interesante la eleccion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    imchv escribio
    Porque dices que es equivalente?, Para mi una de las grandes ventajas del Hyperthreading es que te muestra dos procesadores y esto no lo puede hacer el Hypertransport, entonces son dos cosas diferentes, no crees? En general, cualquier tecnologia que aumente la performance vale, la diferencia es como lo hacen y cual te parece mejor para ti

    Como anecdota, yo pague $180 por mi procesador en Junio del año pasado, en ese momento los procesadores XP2600+ estaban un poco mas de $140 (talves mas), sinceramente yo prefiero pagar un poco mas por un Pentium4 C. Como tu dices, es cosa de que tecnologia te ofrece, y sobre el papel el Pentium4 C era mas ventajoso ( y mas caro ), esto ha cambiado por supuesto con los Athlon64 y con los FX; ahora es mas interesante la eleccion :-o hasta aqui

    :lol: :lol: :lol: imchv por dios que pasa cuando digo equivalentes me refiero a que es la tecnologia que tiene amd para oponerse al hiperthreading pues aya tu yo solo pagaria mas por un procesador si es el mejor que ay en el mercado si tengo que elegir entre otros que no son lo mas potente pues por el que me de mas potencia por menos precio


    ptd equivalente no es lo mismo que igual asi que no esperes que hipertransport muestre 2 procesadores logicos disculpa que te lo diga asi pero parece que no me terminas de entender 8)
    tu lo as dicho son cosas diferentes 8) [/quote]

  5. #25
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Parece que el que no entiende eres tu, :roll:
    Hypertransport no ofrece lo mas importante que ofrece el hyperthreading, entonces, como el Hypertransport puede ser lo que ofrece AMD para "oponerse" al Hyperthreading?.

    Como dije antes y parece que no lo has leido o no has entendido :roll: ,
    por definicion de las dos tecnologias lo que mas se parece a Hypertransport es el PAT y no el Hyperthreading.

    PD: equivalente significa que sean iguales, Y NO LO SON.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hypertransport es competencia de PAT nada mas.

    AMD e Intel tienen arquitecturas muy diferentes y al final de cuentas lo que nos importa es el resultado final, la PERFORMANCE. El como lo logran, ya es problema de ellos. Si se ven 1 o 10 CPUs, da igual mientras ambos sean rapidos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    por favor no suelten comentarios sin sentido primero informarse y luego postean que si no confundimos a la gente :-o
    Sabes creo que tu con solo escribir ya confundes a la gente, ya en otro thread se te dijo que "trates" de redactar mejor lo que posteas pero veo que aun haciendo el esfuerzo no lo consigues. Tengo que leer lo que pones 2 o 3 veces para poder entender la mitad de tu idea, en fin..

    Como bien dijo devil y lmchv, el Hypertransport es la competencia del PAT y no del Hyperthreading, asi que creo que antes de poner que tenemos que informarnos para poder postear, deberias de aprender a usar el google para encontrar paginas que te aclaren mejor el funcionamiento de dichas arquitecturas.

    Saludos.

    P.D. equivalente es IGUAL
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    :-o :-o :-o

    increible pero como en esta vida tiene que haber de todo

    pero bueno que pasa ahora resulta que las cosas tienen que parecerse para que sean consideradas competencia de la otra

    igual.
    (Del lat. aequālis).
    1. adj. De la misma naturaleza, cantidad o calidad de otra cosa.
    2. adj. Liso, que no tiene cuestas ni profundidades. Terreno, superficie igual.
    3. adj. Muy parecido o semejante. No he visto cosa igual.
    4. adj. Proporcionado, en conveniente relación. Sus fuerzas no eran iguales a su intento.
    5. adj. Constante, no variable. Es de un carácter igual y afable.
    6. adj. Del mismo valor y aprecio. Todo le es igual.
    7. adj. De la misma clase o condición. U. t. c. s.
    8. adj. Geom. Se dice de las figuras que se pueden superponer de modo que coincidan en su totalidad.
    9. m. Mat. Signo de la igualdad, formado por dos rayas horizontales y paralelas (=).
    10. adv. m. De la misma manera.
    11. adv. m. Arg. y Ur. A pesar de todo, no obstante. Aunque mañana llueva igual salimos de paseo.
    12. adv. duda coloq. quizá. Igual mañana nieva.
    al ~.
    1. loc. adv. Con igualdad.
    dar ~ a alguien.
    1. fr. Serle indiferente. Me da igual conseguir o no ese trabajo.
    de ~ a ~.
    1. loc. adv. Como si la persona de quien, o con quien, se habla fuese de la misma categoría o clase social que otra que se expresa. Se tratan, hablan de igual a igual.
    en ~ de.
    1. loc. prepos. p. us. En vez de, en lugar de. En igual de darme el dinero, me lo piden.
    por ~, o por un ~.
    1. locs. advs. igualmente.
    sin ~.
    1. loc. adj. sin par.
    □ V.
    línea de partes iguales
    mayor o igual que
    menor o igual que



    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    esto es igual y esto equivalente

    equivalente.
    (Del lat. aequivălens, -entis).
    1. adj. Que equivale a otra cosa. U. t. c. s.
    2. adj. Geom. Dicho de una figura o de un sólido: Que tiene igual área o volumen y distinta forma que otro.
    3. m. Quím. Mínimo peso necesario de un cuerpo para que, al unirse con otro, forme verdadera combinación.
    4. m. Quím. Número que representa este peso, tomado con relación al de un cuerpo escogido como tipo.
    ~ gramo.
    1. m. Quím. Masa de una sustancia pura cuyo valor en gramos se expresa por el mismo número de su equivalente químico.
    ~ químico.
    1. m. Cociente de la masa atómica por la valencia.



    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    es que ya ni ganas de contestar da cada ves que se suelta cada roca donde dice que equivalente sea igual 8)

    es como si amd sacara una chip grafico integrado no seria hiperthreading pero seguro que seria su competencia , y que importa que hipertransport no de lo mas importante que da hiperthreading es lo que ay es lo que tiene amd ademas de los 64 bits

    muy simple señores amd tiene hipertransport podra ser mejor peor mas importante menos importante `pero eso es lo que sacaron para competir con el hiperthreading si es que solo con el nombre lo dicen todo es como los 2600+ amd nos quiere decir que rinde mas que un p4 bus 800 de 2600mhz aunque no sea asi 8)

  9. #29
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Sabias usar el diccionario... :lol: :lol:

    El Hypertransport no hace mas que acelerar la comunicacion entre el CPU, memorias, chipset, controladores, etc, no se encarga de realizar procesamiento "en paralelo" como podria calificarse a HyperThreading... ahora respondeme.. que es PAT? ahi tienes la respuesta.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Sabias usar el diccionario... :lol: :lol:

    El Hypertransport no hace mas que acelerar la comunicacion entre el CPU, memorias, chipset, controladores, etc, no se encarga de realizar procesamiento "en paralelo" como podria calificarse a HyperThreading... ahora respondeme.. que es PAT? ahi tienes la respuesta.
    y sigues con lo mismo que pasa creo que ya esta claro que hipertransport no es igual a hiperthreading pero si ya esta claro en anteriores post es que ay que tener webos para seguir con lo mismo

    richard e repetido una y otra ves que hipertransport no es el hiperthreading de amd si no que es una tecnologia hecha por amd para competir con intel y claro porque tenia que haber una funcion de los procesadores amd que sonora bonito hipertransport

    un ejemplo las x800 no tienen soporte sm3 pero si 3dc ahora es la x800 competencia de las 6800 de nvidia las cosas son asi no es necesario que usen la misma tecnologia


    :-o a quedado claro ya no sigan con que hipertransport no es igual que hiperthreading cuando ya se a dicho que no no es igual que son tecnologias diferentes solo que ay mas de uno que no tiene ni idea y sigue con lo mismo :-o

  11. #31
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    en amd lo equivalente al hipertheading es el hipertransport
    tomando en cuenta ese comentario tuyo, sencillamente no podemos decir (tomando como ejemplo la 6800 y la x800) "en ati lo equivalente a sm3 es el 3dc"

    El que empezo con la "comparacion" eres tu.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    en amd lo equivalente al hipertheading es el hipertransport
    es que ay que ser muy ... no te as leido el post donde tu mismo dices que se usar el dicionario donde dice que equivalente sea lo mismo que igual :lol: :lol: :lol: es que richard si no tienes nada que decir pues te cayas y no la sigues cagando

    de nuevo tengo que ponerte que equivalente no es lo mismo que hipertransport como niño pequeño :evil:

  13. #33
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    de nuevo tengo que ponerte que equivalente no es lo mismo que hipertransport como niño pequeño :evil:
    ?????????????????

    no te me emociones al escribir, mejor tranquilizate, PIENSA y luego postea ok?
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  14. #34
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    en amd lo equivalente al hipertheading es el hipertransport
    es que ay que ser muy ... no te as leido el post donde tu mismo dices que se usar el dicionario donde dice que equivalente sea lo mismo que igual :lol: :lol: :lol: es que richard si no tienes nada que decir pues te cayas y no la sigues cagando

    de nuevo tengo que ponerte que equivalente no es lo mismo que hipertransport como niño pequeño :evil:
    Con tu logica puedo decir que mi televisor de 14" es competencia de un sillon, los dos relajan no?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    ya no pienso contestar es evidente que no aportas nada y lo que haces es simplemente pasar el rato si no sabes que es hiper treading o transport y los motivos de su inclusion en los procesadores de intel y amd pues te cayas que el hardware tiene mas de marketing que de otra cosa 8)

  16. #36
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    ya no pienso contestar es evidente que no aportas nada y lo que haces es simplemente pasar el rato si no sabes que es hiper treading o transport y los motivos de su inclusion en los procesadores de intel y amd pues te cayas que el hardware tiene mas de marketing que de otra cosa 8)
    Me alegra que ya no vayas a contestar, realmente se me hacia dificil entender lo que ponias.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  17. #37
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    ya no pienso contestar es evidente que no aportas nada y lo que haces es simplemente pasar el rato si no sabes que es hiper treading o transport y los motivos de su inclusion en los procesadores de intel y amd pues te cayas que el hardware tiene mas de marketing que de otra cosa 8)
    Si, creo que tienes razon, yo no se nada :oops: . Te apuesto que hay mucha gente que piensa lo contrario, preguntale a la gente si es que algun post tuyo ha ayudado a alguien?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #38
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    ya no pienso contestar es evidente que no aportas nada y lo que haces es simplemente pasar el rato si no sabes que es hiper treading o transport y los motivos de su inclusion en los procesadores de intel y amd pues te cayas que el hardware tiene mas de marketing que de otra cosa 8)
    Si, creo que tienes razon, yo no se nada :oops: . Te apuesto que hay mucha gente que piensa lo contrario, preguntale a la gente si es que algun post tuyo ha ayudado a alguien?


    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    no me refiero a ti imchv solo que posteaste antes que yo era para richard

    simplemente se salen del tema porque hablan de que hipertransport no hace lo que hace el hiperthreading tambien se puede decir lo contrario lo que importa es que cuando salio hipertransport amd no lo saco como competencia al pat aunque se encargaba casi de lo mismo de la optimisacion de la memoria y mayor velocidad entre placa y procesador

    amd saco el hipertransport como competencia del hiperthreading ahora no sigan con lo mismo intel no tiene hipertransport y que importa


    8) pdt solo posteen para contribuir con el tema no posteen por que si que ay mucho tonto suelto 8)

  20. #40
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    esta bien, me descrubriste, no se nada :cry: soy un spammer de por vida :D
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. algunas dudas sobre xp
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 10:03
  2. Dudas sobre cursos
    Por CamuS. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2006, 13:39
  3. Dudas sobre Trina
    Por xurde en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2005, 18:13
  4. Dudas sobre ventilacion de PCs
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:01
  5. Dudas resueltas sobre Line Age 2 :
    Por DareDevil_PE en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2004, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •