Resultados 1 al 19 de 19

Envío excesivo de KB

Esta es una discusión para el tema Envío excesivo de KB en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola... Bueno tengo un problema con mi Internet... después de q formatearan mi compu, me instalaron el speedy... aparece en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Envío excesivo de KB

    Hola...

    Bueno tengo un problema con mi Internet... después de q formatearan mi compu, me instalaron el speedy... aparece en mi "Control y Status de mi ADSL" q estoy enviando kb pero ni siquiera estoy en una pagina ni nada solo me conecto a Internet y cuando entro algún server exploto en lag y me tengo q salir...


    (no estoy haciendo nada)


    Algunos me dijeron q era xq tenia un virus pero le he pasado el Panda Titanium, PER antivirus, Activescan, Ad-Aware SE Personal, Spybot - Search & Destroy y CWShredder pero nada...

    Una cosa mas... cuando dejo de usar el Internet x ejemplo lo toi dejando prendido xq toi bajándome videos, regreso terminado mis videos quiero ingresar a una pagina o mi msn y no puedo y tengo q reiniciar mi PC

    ...pls ayúdenme

  2. #2
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    despues de que bajen tus videos, cierra el programa que usas para bajarlos, sea kazaa, imesh, emule, shareaza, etc. x q facil estas "Uplodeando" archivos y x eso es que se te lentejea.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smelly
    despues de que bajen tus videos, cierra el programa que usas para bajarlos, sea kazaa, imesh, emule, shareaza, etc. x q facil estas "Uplodeando" archivos y x eso es que se te lentejea.
    no tengo kazza, emule ni nada de eso tmp tengo acelerador...
    solo me bajo videos como se bajan normalmente...
    de gotfrag, planetvideos, dgamers, etc


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola Gi0vanni, antes que nada que windows tienes instalado: 98, ME, 2000, XP ?¿?¿?, lo tienes actualizado con todos sus parches?, en XP con service pack 1 o 2 ?¿?, a parte que programas tienes instalados, bueno con respecto al modem tienes un USB por la pantalla que muestras, que velocidad de speedy tienes 100, 200, 400, 600 ?¿, y por último al pasar los programas que mencionas los actualizaste antes?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hi =)

    bueno... respondiendo a tus preguntas:

    -Tengo Windows XP
    -Solo me bajo los parches q me dice Panda cuando encuentra un virus
    -No tengo Service Pack
    -Supongo q esto te puede ayudar a saber q programas tengo:

    http://img121.exs.cx/img121/5821/12347.jpg
    http://img121.exs.cx/img121/6585/23456.jpg

    -Tengo Speedy 100 (ahora 200)
    -Todos los programas q mencioné estan actualizados

    1. hoy borre el Titanium 2004 para ponerme el Titanium 2005, me encontro algo de 1 virus y 2 adware despues... el problema del envío de KB se fue pero despues de 5 min de navegar un momento por internet me regreso el problema... pero solo habia ingresado a lugares normales como bloodzone, msn, hotmail, panda y nada mas

    2. hubo un virus q queria entrar a mi compu pero mi panda no lo dejaba y creo q era de la computadora de mi hermana... aca un imagen



    3. un buen firewall q sea compatible con winXP pls

    thnx

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    service pack 2 ROX 8)
    si tienes alguna pc mas en red puede ser la otra pc que hace que tu router o modem colisione

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Tienes algun firewall?, si no consiguete uno como el zone alarm o el sygate, o sino el service pack 2 trae uno
    "There is nothing to fear but fear itself... And the Chupacabras, Madre de Dios he'll kill us all!!!" Max

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola Gi0vanni:

    Según lo que mencionas:

    " hubo un virus q quería entrar a mi compu pero mi panda no lo dejaba y creo q era de la computadora de mi hermana... acá un imagen "

    Asumo que tu computadora está en red, y creo no estoy seguro, estás compartiendo tu conexión de Internet a través del Windows XP, si me equivoco dímelo.

    Bueno, si estás en una red, la otra PC o PC'S pueden ser las que estén infectadas por algún virus, y este, esta tratando de salir a Internet por ese motivo te satura la línea (Justo lo que escribió XICA).

    Lo otro es que como tienes conexión por MODEM y no tienes un firewall activado, estás vulnerable a la entrada de cualquier tipo de virus, para eso puedes usar el Zone Alarm o El firewall del XP Service Pack 2 (Los mismos firewall que te mencionan XICA y wedge).

    Te recomiendo lo siguiente:

    - Revisa las otras PC'S de la red, si están infectadas con virus o spyware, desconéctalos de la red antes, y deshabilita momentáneamente el restaurar sistema (solo en XP y ME).

    - Actualiza al service pack 2 tu Windows XP de tu compu (si otra PC tiene Windows XP, actualízala también) para que este completamente protegido contra todos los últimos Bugs reportados de Microsoft, y tengas un firewall ya que el Service pack 2 trae uno mejorado.

    Espero que esto te ayude y esperamos tus resultados.

    Salu2

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Bueno estube probando el Service Pack 2 y me acurriero N problemas...
    asi q decidi sacarlo...

    ya revise la otra PC y no hay virus aunque me sigue pasando q quiere entra elvirus Exploid/LSASS...

    cuando inicia mi PC me avisa q hay errores con el archivo rundll.exe

    bueno, cuando tenia Service Pack 2 no tenia audio, sentia como q mi internet no trabajaba a "toda su potencia", despues de un rato no podia abrir mas paginas (como antes) pero ahora en un lapso de tiempo recontra corto (x eso es q no posteaba)... asi q lo saque, aunq el problema del envio de KB habia parado

    ahora q lo he sacado sigue el mismo problema de siempre... y tal como al comienzo...

    PD_para los q tienen Zone Alarm, saben como dejar de poner Allow tantas veces... me llega estar poniendo allow, allow, allow, allow, allow.... no hay alguna forma de q se ponga solito =P

  11. #11
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    En el popup que aparece con Allow y Deny. Hay un cuadrito para ponerle check, activalo y luego ponle Allow. Ya no saldra nunca mas!


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Formatee

    ahora ya tengo service pack 2

    pero me sigue saliendo el problema de q un virus quiere entrar x red =/
    :arrowu: "Expliot/LSASS"

    ya revise mi compu y la de mi hermana con el panda pero nada... mas bien supongo q el problema viene de la compu de mi hermana xq esa no la han formateado

    PS_es normal q cuando utilize el internet... o sea abra un pagina... transmita mas KB de lo q recibo?

  13. #13
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Comienza instalando un Firewall como el Zonealarm, bloquea el lsass.
    Luego Instala los ultimos updates de windows de

    http://www.windowsupdate.com

    Y cuando ya tengas el SP2 usa el Firewall que viene integrado con Windows.


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    lo q pasa es q cuando le pongo el firewall del SP2 la computadora a la computadora de mi hermana se le va el internet... los mismo me pasa con el ZoneAlarm

    PS_acada rato cuando mi hermana quiere utilizar el internet... aparece q la conexion de are local de desconecta y conecta a cada rato, x el momento lo tengo desactivado xq me molesta...

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gi0vanni , tienes que darle permisos en el firewall para tu conexión de red con la computadora de tu hermana, ya sea que uses el firewall de windows o del zone alarm.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    Bueno estube probando el Service Pack 2 y me acurriero N problemas...
    asi q decidi sacarlo...

    ya revise la otra PC y no hay virus aunque me sigue pasando q quiere entra elvirus Exploid/LSASS...

    cuando inicia mi PC me avisa q hay errores con el archivo rundll.exe

    bueno, cuando tenia Service Pack 2 no tenia audio, sentia como q mi internet no trabajaba a "toda su potencia", despues de un rato no podia abrir mas paginas (como antes) pero ahora en un lapso de tiempo recontra corto (x eso es q no posteaba)... asi q lo saque, aunq el problema del envio de KB habia parado


    ahora q lo he sacado sigue el mismo problema de siempre... y tal como al comienzo...

    PD_para los q tienen Zone Alarm, saben como dejar de poner Allow tantas veces... me llega estar poniendo allow, allow, allow, allow, allow.... no hay alguna forma de q se ponga solito =P
    A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO ADEMAS SALEN ERRORES AL INICIAR DICIENDO Q FALTA RUN.DLL Y BRIDGE.DLL

    ESO NO ES TODO A CADA RATO ME SALE UN MENSAJE Q ME PIDE Q ME BAJE U A PARCHE DE UNA PAG DUDOSA (OBVIAMENTE ES PARA KGARME MAS LA COMPU :evil: ) ESOS MENSAJES ME PARA JODIENDO CUANDO JUEGO MU Y CS ADEMAS MI IE ESTA DAÑADO SIMBRE Q ABRO UN LINK LA PAG SE KEDA EN BLANCO Y ESTA RELENTO ANTES FUNCIONABA EL NETSCAPE PERO AHORA TAMPOCO DE MOMENTO SOLO ME KEDA EL OPERA BROWSER

    HACE RATO KE KIERO FORMATEAR PERO NI MI HERMANO NI MI PAPÁ KIEREN :cry:

    LA EVIDENCIA


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #17
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Para que no salgan esos mensajes, desactiva el Messenger Service (servicio de mensajeria) que no es lo mismo que el MSN Messenger. Haz click derecho en Mi PC, luego en Administrar, en la ventana que sale haz click en el arbol en Servicios y Aplicaciones y luego en servicios. Busca en la lista que sale un servicio que dice Mensajero (o Messenger si esta en ingles) y deten el servicio, seleccionandolo y haciendo click derecho y luego en detener, o sino en la barra de arriba, en el boton detener servicio.
    Eso si, esto solo sirve para que ya no salgan los mensajes fastidiosos.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Gracias x la ayuda :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #19
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    La solución de desactivar el el Messenger Service es sólo un parche. La causa real del problema es que tu PC está con virus. Prueba pasándole un buen antivirus

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •