Resultados 1 al 18 de 18

Ayuda con Targeta de Video!

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Targeta de Video! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; MIREN ESTE ES EL PROBLEMA: Tengo una targeta de video integrada. Entonces me Compre una targeta de video Geforce2 MX400 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado Ayuda con Targeta de Video!

    MIREN ESTE ES EL PROBLEMA:

    Tengo una targeta de video integrada.

    Entonces me Compre una targeta de video Geforce2 MX400 de 64MB AGP4X. Mi pc soporta AGP4X.

    Pero el problema esque cuando conecto el monitor a la targeta de video no sale nada, como si no la reconociera la targeta.

    Ya me baje el driver para la targeta pero dice "no se ha encontrado hardware compatible"

    QUIEN ME AYUDA PLZ

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    ¿Ha conectado bien la gráfica en el slot AGP? ¿Está seguro que la gráfica funciona?
    ccc

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Si la conecte bien porque cuando prendo la maquina el ventilador de la targeta empiesa a funsionar

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Edit: No leí bien xDD

    Asegurese que no se vea ningun conector, el cooler puede girar pero la gráfica puede seguir mal enchufada.
    ccc

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    a lo que me refiero esq al encender mi pc el ventilador de la targeta de video se prende tmb asi que creo que si esta bien conectada

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    ¿Puede postear los specs de su PC, en especial la marca y modelo de la placa?
    ccc

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Intel P4 1.60ghz WinXP
    256mb ram
    mainboard: PCHIPS ECS M927

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Al ser tu placa con video integrada, tienes que entrar a la bios y desactivarlo, por ahi debe de haber una opcion para poner como dispositivo gráfico primario al slot AGP.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ya puse AGP como primario ahora que mas

  10. #10
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Su placa debería de desactivar el vídeo integrado automáticamente en el momento que usted inserta la tarjeta gráfica en el slot AGP de su placa base.

    Creo que menciona 'de algún modo' que cuando inserta la tarjeta en el slot AGP de la placa, con el cable VGA conectado en ella misma, no aparece nada en pantalla, pero cuando inserta el cable VGA el puerto de la tarjeta integrada (mientras la tarjeta de vídeo sigue insertada en el slot AGP) si muestra imagen.

    1.Gráfica dañada. Descarte con otra, de preferencia AGP 2x
    2.Slot AGP dañado.
    3.Talvez el slot AGP este sucio o mohoso y no hace una buena conexión con los contactos de la tarjeta.
    4.Fuente de poder de muy bajos watts. Descarte
    5.Algun bug de su placa, el BIOS no sabe reconocer el tipo de voltaje que necesita su tarjeta (versión de AGP). Actualize el BIOS

    Realmente es necesario más sugerencias -_-'
    ccc

  11. #11
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    tu monitor???? Tal vez haya un problema con tu monitor no nos has dicho el tipo la calidad la resolucion que soporta asi como el refresco en fin seria bueno que lo menciones

  12. #12
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ryohnosuke
    Su placa debería de desactivar el vídeo integrado automáticamente en el momento que usted inserta la tarjeta gráfica en el slot AGP de su placa base.

    Creo que menciona 'de algún modo' que cuando inserta la tarjeta en el slot AGP de la placa, con el cable VGA conectado en ella misma, no aparece nada en pantalla, pero cuando inserta el cable VGA el puerto de la tarjeta integrada (mientras la tarjeta de vídeo sigue insertada en el slot AGP) si muestra imagen.

    1.Gráfica dañada. Descarte con otra, de preferencia AGP 2x
    2.Slot AGP dañado.
    3.Talvez el slot AGP este sucio o mohoso y no hace una buena conexión con los contactos de la tarjeta.
    4.Fuente de poder de muy bajos watts. Descarte
    5.Algun bug de su placa, el BIOS no sabe reconocer el tipo de voltaje que necesita su tarjeta (versión de AGP). Actualize el BIOS

    Realmente es necesario más sugerencias -_-'
    no siempre, algunas placas por ejemplo las pcchipps tienes que desactivar el video integrado en el bios para recien poder usar una tarjeta agp o pci
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cuando estabábamos instalando mi tarjeta de video, tampoco era reconocida, y hacía problemas para entrar (a pesar de haber deshabilitado el AGP - era un PCIe).

    La solución fue resetear el BIOS, y luego de esto funcionó a la perfección.

  14. #14
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bloo
    no siempre, algunas placas por ejemplo las pcchipps tienes que desactivar el video integrado en el bios para recien poder usar una tarjeta agp o pci
    Esa es la prioridad de busqueda PCI o AGP. No sirve para deshabilitar el vídeo integrado... éste se deshabilita automáticamente cuando se inserta una tarjeta en el slot AGP.

    Creo que se acuerda de esas antiguas XCell2000 ó GFXCELL sin slot AGP.
    ccc

  15. #15
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Estuve revisando tu placa en el manual que se puede bajar desde la página de PCChips, veo que hay una conexión en la placa donde se conecta el puerto donde va el monitor es algo como el D-Blacket de MSI en cuanto a la forma, eso cuando has instalado tu tarjeta de video lo has retirado? o lo has mantenido ahi?, tal vez si lo tienes ahi conectado no reconozca la tarjeta de video pues habrían 2 salidas de video y como prioridad agarraría la de la Placa. Puede ser, quien sabe.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Estuve revisando tu placa en el manual que se puede bajar desde la página de PCChips, veo que hay una conexión en la placa donde se conecta el puerto donde va el monitor es algo como el D-Blacket de MSI en cuanto a la forma, eso cuando has instalado tu tarjeta de video lo has retirado? o lo has mantenido ahi?, tal vez si lo tienes ahi conectado no reconozca la tarjeta de video pues habrían 2 salidas de video y como prioridad agarraría la de la Placa. Puede ser, quien sabe.
    a eso puede ser voy a ver

    :arrowd: todavia mañana lo en la mañana lo ago y veo ocmo me fue

  17. #17
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Y que fue?, probaste?, resultó?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ya lo ise pero es igua,l tmb limpie mi puerto agp y sige igual

Temas similares

  1. Fuente @ Nueva targeta de video
    Por Cortauñas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2006, 00:41
  2. Problema con mi Targeta de Video
    Por skualash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/07/2005, 09:31
  3. problema con la targeta de video
    Por contermaniatico en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2005, 16:50
  4. PM! Mas problemas!!! (ahora es la targeta de video !?!?!)
    Por Eddie Vedder en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/03/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •