Resultados 1 al 16 de 16

Pantallazo Azul

Esta es una discusión para el tema Pantallazo Azul en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ultimamente me a estado pasando mucho de esto :-? Estoy jugando X juego y sale una pantalla azul con letras ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Pantallazo Azul

    Ultimamente me a estado pasando mucho de esto :-? Estoy jugando X juego y sale una pantalla azul con letras pero esto es solo un pantallazo pues rapidamente la PC es reiniciada.. Aveces estoy en plena espera de que carge, luego de que me haya reiniciado la PC y ni bien doy el primer click sucede lo mismo :(
    Yo pensaba q era porque exigia mucho a la Tarjeta de Video, jugaba en resoculiones 1024*768 y con las efectos al maximo.
    Pero deje de hacerlo y igualmente me sale una pantalla azul un microsegundo y la PC es reiniciada automaticamente :cry:

    Pentium IV
    2.8 Gh
    Placa D101Ggc
    Video Ati Radeon X300 SE

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    MI PC/Propiedades/opciones avanzadas/inicio y recuperacion - configuracion/ deshabilita la opcion "reinicio automatico"
    esto es para q veas cual es el problema y no se reinicie cuando sale la pantalla azul, cuando te veas q dicen en la pantalla azul lo posteas

  3. #3
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    a mi tambien me pasava esto cuando jugava cs source, hl2, hl2:dm, etc (juegos con motor grafico hl2) re-instale el driver de mi tarjeta y no volvio a pasar, ojala esto te sirva

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanetoN.
    a mi tambien me pasava esto cuando jugava cs source, hl2, hl2:dm, etc (juegos con motor grafico hl2) re-instale el driver de mi tarjeta y no volvio a pasar, ojala esto te sirva
    Ya hizo eso, aunque una decision mas drastica; la darle una formateadita al Disco C y un reinstalada :lol: y por ende reinstalar los drivers de la Tarjeta de Video ese dia (ayer) durante las 5 horas siguientes no me dio ningun problema. Pero hoy el susodicho problema de nuevo :-?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Eso te debería hacer concluir que el formateo no sirve de nada sino investigas a fondo el problema, pues puedes reinstalar y reinstalar y al final puede ser problema del disco duro, o de las memorias o de la misma tarjeta.

    Prueba actualizando windows con el windows update hasta el último update y prueba la estabilidad de tu SO por un buen tiempo.

    PD: Sería recomendable que colocaras las specs de tu PC de una manera un poco mas detallada porque con esos datos ni Einstein te podría ayudar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Verifica que en Propiedades de Sistema -> Opciones Avanzadas -> Informacion de Error , el casillero de "Reiniciar Automaticamente" no este activado. Luego cuando vuelva a aparecer el error, copialo y nos lo pasas por aqui para darnos una mayor idea de lo que sucede.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    pantalla azu = falla memoria o disco duro .al menos eso es cuando el hadware es nuevo hace cuanto time tienes tu pc si ta en garantia llevala y q te descarten . elhd o la ram q pa mi s lo mas comun la ram ...

    zEt!cK...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d4rkh4vok
    pantalla azu = falla memoria o disco duro
    No necesariamente, puede ser algún error de algún programa también. Hasta que Jacox no postee que es lo que le sale en la pantalla azul, todo queda en conjeturas.

    (A mi me pasaba lo mismo cuando tenía instalado el Per AntiVirus; lo desinstalé y asunto arreglado)
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Bueno Muchas gracias amigos por sus comentarios ^^
    Ya desactive el Reinicio automatico :lol:
    Ahora solo me queda esperar =/
    Se supone que saldra el cuadro azul pero ahi se quedara sin reiniciarse no?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Si, y abajo aparecerán unos números:

    0x0000000 (xxxxxxxx), eso tienes que apuntarlo, igualmente el texto que sale arriba.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Tuve la mala suerte ahora de que el error simplemente me botara del juego y no permitirme entrar nuevamente por un problema disque 3D

    No me deja abrir ningun juego :cry: pero como tengo deep freeze reinicio y listo



    Esta info espero que sea mas que suficiente.


  12. #12
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    que catalys tienes instalados???

    tienes tarjeta de sonido o es intregrada?... que tal va en temperatura tu PC?


    a ver si solucionamos tu problema

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Pantallazo Azul

    m.... weno no soy muy sabio en esto pero derrepent el problema pued ser tu tarjeta de video algun bus debe estar dañado q d tal manera cuando entras a algun juego t bota ese error! pero como dijo zetick si estas dentro de la garantia llevalo a q lo revisen.

    p.D: derrepnt tmb pued haber algun conflikto en tu sistema.
    p.D1: pero recalco no c musho d este tema OJO.
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Pantallazo Azul

    Definitivamente es tarjeta de video, consiguete una prestada que sea Ati como la tuya para que no andes formateando y pruebala. Si te prestan una Nvidia tendras que formatear nuevamente. Suerte
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Pantallazo Azul

    definitivamente tarjeta de video, asi que cambiala si tiene garantia o compra otra, t lo digo por exp. 2 años usando dos tarjetas con se problema que cuando reiniciaba se solucionaba y cada rato reiniciar, hasta que puse otra tarjeta y asunto arreglado, a te comento con la tarjeta que tienes en Mu y en WarCraft vas a bien hasta que de un derrepente se te frezea y se te reinicia o tienes tu que reiniciarlo.

    compra o cambi de tarjeta

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Pantallazo Azul

    AMI ME PASABA LO MISMO Y JAMAS LO SOLUCIONE AL FINAL CAMBIE DE PLACA CREO Q AL FINAL ERA LA TEMPERATURA DEL PROSESADOR YA Q LLEGABA A 58 GRADOS

Temas similares

  1. Pantallazo Azul en mi PC !!!
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 21:27
  2. pantalla azul al iniciar windows
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2007, 08:43
  3. PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????
    Por EL HABITANTE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2005, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •