Resultados 1 al 11 de 11

Sobre Radeon 9800 Pro

Esta es una discusión para el tema Sobre Radeon 9800 Pro en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas , a pesar de que siempre leo el foro , es la primera vez que me registro y posteo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Sobre Radeon 9800 Pro

    Holas , a pesar de que siempre leo el foro , es la primera vez que me registro y posteo , y es que tengo una pequeña inquietud y espero me pueda ayudar.

    Actualmente tengo una tarjeta geforce 4 mx 440 y una P4 de 2.8 con HT (recientemente actualizada). Mi duda es que yo y mis patas jugamos bastante Counter strike y otros games (LAN PARTY) , y bueno habiendo ahorrado algo de platita (alrededor de 300 cocos) , quisiera gastarla en una buena tarjeta que me corra MUY BIEN el counter, pero que tambien rinda bien otros games recientes (call of duty, UT2004) . He visto que se vende localmente la MSI radeon 9800 pro de 128 megas , y esta asequible a lo que he juntado , pero sin embargo he visto comentarios sobre ciertos aspectos negativos de esta tarjeta (QUE NO CORRE BIEN EL COUTNER PRINNCIPLAMETNE , que tiene drivers malos, etc) , y me parece increible que una tarjeta cara (para el medio) tenga esos problemas con juegos relativamente viejos (como mi querido cs)

    Me gustaria que me sacaran de esas dudas , es decir me puedan explicar en que radican esos problemas de la 9800 pro con respecto al CS , y tal vez a otros juegos que no se hayan mencionado ya (¿correra bien UT2004 , o Cofduty?). Haria una buena inversion comprandome esa 9800pro (no tengo plata para una de esas nuevas de 700-900 dolares) , o haria mejor en comprarme una gefx 5700 que tambien he visto que venden , o que otra tarjeta me recomendarian a precios similares.

    La verdad ya estaba por hacer mi decision de comprarme esa tarjeta , pero me he desanimado con los comentarios que lei sobre todo los de este post:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=13981

    (a ver si puedes explicar un poco mas tus problemas con la radeon Devil porfavor!)

    Una ultima cosa , si es que por algun motivo y mediante vuestra ayuda , al fin me decidiria comprando dicha tarjeta , dodne podia encontrar tweaks que pueda usar o de que mejor manera se configura esa tarjeta , o q drivers son los mejores , pero contal de poder hacer correr el CS perfectamente a altas resoluciones ( en OPEN GL y/o DIRECT3d)

    Muy agradecido por su ayuda
    Jaimito

  2. #2
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    eh leido bastante sobre las radeom 9800 pro y decidido comprarme esta:

    http://osnews.pricegrabber.com/searc...asterid=704418

    en 300$ me pueden aconsejar si es una buena compra o si ahi otras mejores por ese precio.

    Yo no juego mucho counter strike pero si quiero probarla en half life 2.

    pd: estoy vendiendo mi fx 5600 en 130 dolares.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  3. #3
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    la verdad jaimito La Radeon 9800 pro es buena tarjeta lo malo son sus drivers y el Rendimiento que tiene en OpenGL yo juego mucho el counter Strike tambien, pero ya me acostumbre a su pobre rendimiento. con mi anterior TI4800se la hacia, pero a comparacion de la la TI4800, la Radeon 9800 tiene un excelente rendimiento en juegos Directx 9 com el Halo,Farcry etc. deberas que es buena.Pero para los juegos basados en OpenGL(Counter Strike,Call of Duty) el rendimiento no es tan bueno. En resumen si juegas mucho CS te recomendaria que te compres unas FX5900XT en deltron habia un lote si te apuras facil que lo consigues esta en 320 cocos aprox. esta FX es superior a una TI4600 en rendimiento y ademas tiene soporte para Directx 9 , pero eso si no esperes mucho rendimiento en los juegos con directx 9, aunque el Cs Source ya esta a la vuelta de la esquina dicen que en esa nueva version del Counter las Ati's van muy bien. ojala que sea asi. yo que tu espero un poco. Por cierto en que tienda viste esa Msi Radeon 9800 Pro?. en cuanto a los Tweaks, no se pero muy dificil, yo he probado varios driver's, omega,dna,etc pero hasta ahora no logro solucionar mi problema. oye rockstar vas a comprar en EEUU por que por 300 y un poquito mas en EEUU te compras una Nvidia 6800 de 128 mb que es mejor que la Radeon 9800 pro.

    checa este link

    http://www.allstarshop.com/shop/prod...0W2CS0GFL94JBC

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Atiradeon9800

    Hola charapal[666] , gracias por tus consejos , pero quisiera saber a que exactamente te refieres con pobre rendimiento en open gl en el counter strike , digo a cuantos fps llega en cstrike , o la calidad no es buena , o se entrecorta , o bajan los fps rapidamente , o cuando hay humo la tarjeta no jala , bueno no se , me gustaria que me expliques eso porfavor. (crees que se desempeñe peor que mi ge4mx??). Ocurriria lo mismo si lo pongo en direct 3d???

    Con respecto a lo de cofduty , en este link

    http://graphics.tomshardware.com/gra...charts-06.html

    me fije y no parece que fuera tan mala , llega a tener mas de 60 fps (por lo tanto jugable). Alguien me podria explicar eso porfa.

    Gracias por tus comentarios previos , y a ver si te animas a postear de nuevo con mas detallitos plz.

    Jaimito

  5. #5
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno jaimito, el cs corre nornalmente fluido pero cuando te encuentras con muchos jugadores (cuando estan saliendo de la base o a veces en plena pelea) sufre bajones hasta 70 fps eso pasa casi en todos los mapas. punto aparte es el aztec en la parte del rio sufre bajones de hasta 60 fps :evil: esto para mi es inaceptable par una tarjeta de esta potencia. La verdad que en la ti4800se no tenia esos problemas, pero es un poco curioso por que con las granadas de humo no te baja nada los Fps. En la TI4800 si sufria con las bombas de humo. El direct3d lo probe pero la verdad que ahi el rendimiento tampoco me gusto. Con respecto a Call of Duty si te das cuenta la FX5900u esta en 93 fps Vs. 77 fps de la radeon 9800 pro, esta claro lo que te dije siendo la radeon 9800 pro mas potente rinde menos en este juego basado en OpenGL , yo no digo que no sea jugable pero la verdad que con una FX5900 la jugarias mucho mejor y te aseguro que los fps serian mas estables.

  6. #6
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    me llega aqui (Perú) en 300 dolares.

    Sigan posteando plz.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]el cs corre nornalmente fluido pero cuando te encuentras con muchos jugadores (cuando estan saliendo de la base o a veces en plena pelea) sufre bajones hasta 70 fps eso pasa casi en todos los mapas. punto aparte es el aztec en la parte del rio sufre bajones de hasta 60 fps
    Yo tengo una Radeon 9800 Pro 256Mb. El CS corre bien el 90% de veces.
    Pero tengo problemas con algunos mapas como de_aztec, tal vez uno de los mapas que genera mas lag de maquina. Toda la zona abierta que esta entre las dos puertas de madera, se me laguea feo si hay mucha gente (15+).
    No se si sera que mi procesador Athlon 2000+ ya pide cambio. De momento evito jugar aztec :P

    Mientras no sea aztec, me ha andado bastante bien en 1024x768 y 1280x1024.

    No he tenido mas problemas con otros juegos, aunque nunca pense que esta tarjeta se quedaria tan corta para jugar Doom3.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    :-(

    poss ya me desaminamaron totalmente de la radeom 9800 pro :(

    pues estoy pensando en upgradear mi pc para una que soporte pci express que las video estan sacando estan casi de precio con las agp 8x en gama alta :) . Que me recomiendan? la diferencia es notoria entre agp 8x y pci express?

    Las 2 me salen al mismo precio :arrowd:

    ejem: ati Radeom 9800 128mb pro AGP 8x vs Asus ATI Radeon X600 XT 128mb PCI-express 16x
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  9. #9
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno Snake, precisamente me refiero a ese 10% de redimiento que dices que te falta pa llegar al 100% para una tarjeta tan potente y en juego tan antiguo me parece inconcebible y te aseguro que no es el procesador por que yo tengo uno de 2.8 Ghz HT + 512 Mb de Ram y tambien se me bajan los Fps en Aztec. Bueno respondiendo a Rockstar no me parece buena idea aun cambiar a Pci-Express por que es una tecnologia a la cual le falta madurar, y peor aun si vas ha cambiar una radeon 9800 pro por una X600XT, la 9800 es mejor que la X600XT aunque esta ultima sea Pci-Express las X600XT tienen casi el mismo rendimiento que las Radeon 9600XT en todo caso una X700XT estaria mejor. Tienes que tener en cuenta que los problemas de los Bajones de Fps en Counter-Strike no desapareceran, por que creo yo que eso pasa por un tema de driver's o cualquier otra cosa pero no por el Bus (Agp8x,Pci-Ex) ademas tu me comentaste que jugabas mucho Counter-Strike y si es asi olvidate de Ati al menos por ahora.

  10. #10
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]bueno Snake, precisamente me refiero a ese 10% de redimiento que dices que te falta pa llegar al 100% para una tarjeta tan potente y en juego tan antiguo me parece inconcebible y te aseguro que no es el procesador por que yo tengo uno de 2.8 Ghz HT + 512 Mb de Ram y tambien se me bajan los Fps en Aztec. Bueno respondiendo a Rockstar no me parece buena idea aun cambiar a Pci-Express por que es una tecnologia a la cual le falta madurar, y peor aun si vas ha cambiar una radeon 9800 pro por una 9600XT, la 9800 es mucho mejor que la 9600XT aunque esta ultima sea Pci-Express. Tienes que tener en cuenta que los problemas de los Bajones de Fps en Counter-Strike no desapareceran, por que creo yo que eso pasa por un tema de driver's o cualquier otra cosa pero no por el Bus (Agp8x,Pci-Ex)
    ademas tu me comentaste que jugabas mucho Counter-Strike y si es asi olvidate de Ati al menos por ahora.
    no te equivocas yo no juego mucho counter strike eso fue lo que dije a veces juego con los bots y no es 9600xt es x600 xt o es igual?

    pd: ah por cierto no venden radeom 9800 pro de segunda algunos de ustedes?
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  11. #11
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno entonces si no juegas mucho Counter-Strike no se por que te haces problemas, compra a ojos cerrados la 9800 Pro, esta tarjeta rinde muy bien en la mayoria de juegos. si lei mal pero ya lo arregle. en conclusion X600XT =R9600xt Pci-Express, X700 es la voz. ademas no todo es Ati, la Nvidia 6800 que te recomende arriba es una muy buena tarjeta y es superior a la Radeon 9800 pro.

Temas similares

  1. Ati radeon 9800 pro, donde la consigo?
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/07/2005, 21:56
  2. Consulta sobre Radeon 9250DT y Radeon 9200SE
    Por xDookiex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:27
  3. Problema con Radeon 9800 PRO
    Por Con^_-z en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2004, 20:30
  4. problemas Msi Radeon 9800 pro
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/2004, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •