Resultados 1 al 10 de 10

Reiniciar el router

Esta es una discusión para el tema Reiniciar el router en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una duda, el problema es que algunas veces mi conexion se pone lenta y tengo que "reiniciar" el router, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Reiniciar el router

    Tengo una duda, el problema es que algunas veces mi conexion se pone lenta y tengo que "reiniciar" el router, pero la cosa es que para hacerlo tengo que prender y apagar el router pero mi hermano mayor me dice que prendiendolo y apagandolo muchas veces podria malograrse. Mi router es un ZyXEL PRESTIGE 600 series, no si alguien podria decirme si hay alguna forma de reiniciar el router que no sea prendiendolo y apagandolo.
    artha5

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    creo q no la hay, yo tmb tengo un router de esa serie y a veces la prendo y la apago, no creo q pase nada.. eso si tampoco te excedas ps

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Reiniciar el router

    Cita Iniciado por artha5
    Tengo una duda, el problema es que algunas veces mi conexion se pone lenta y tengo que "reiniciar" el router, pero la cosa es que para hacerlo tengo que prender y apagar el router pero mi hermano mayor me dice que prendiendolo y apagandolo muchas veces podria malograrse. Mi router es un ZyXEL PRESTIGE 600 series, no si alguien podria decirme si hay alguna forma de reiniciar el router que no sea prendiendolo y apagandolo.
    Si hay una forma, un poco complicada y peligrosa, para esto tienes k entrar a tu router via telnet, en inicio, despues ejecutar y escribes lo siguiente : telnet 192.168.1.1 y te va pedir el password del router, en la ventana k te aparece vas al menu 24, de ahi al menu 4, y finalmente al menu 21, con esa opcion reseteas el sistema sin apagar tu router.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    tu usas ese metodo?????''xq dices q es peligroso

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f4ust0
    tu usas ese metodo?????''xq dices q es peligroso
    POrke si mueves otro parametro en los demas menu, o te pones a jugar con lo demas .. te kedas sin internet .. lo digo pork ya m paso :oops: y si no tienes un backup .. llama a telefonica pa k te enyuke otro router nuevo :oops:

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo manyo lo de telnet . tengo un router zyxel, voy a probar lo de rebotin d ahi nomas ojala no me kge , xq apagarlo y prenderlo aburre. maldito speedy xq no tiene un sistema stable, maldita atenuacion tmb jeje

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Reiniciar el router

    Cita Iniciado por artha5
    Tengo una duda, el problema es que algunas veces mi conexion se pone lenta y tengo que "reiniciar" el router, pero la cosa es que para hacerlo tengo que prender y apagar el router pero mi hermano mayor me dice que prendiendolo y apagandolo muchas veces podria malograrse. Mi router es un ZyXEL PRESTIGE 600 series, no si alguien podria decirme si hay alguna forma de reiniciar el router que no sea prendiendolo y apagandolo.
    Si reseteas compulsivamente el router, puede ser que se te malogre, pero no creo que sea tu caso, mas bien, encuentra el problema a la lentitud de tu linea, puede ser obra de algun spyware, ahora, si tienes la linea basica, no puedes esperar mas, por ejemplo, si usualmente tienes 200 de ancho de banda en promedio, y derrepente tienes bajones de 100 / 50 kbps de ancho de banda, deberias de llamar al servicio tecnico de telefonica, si es reiterativo, ahora, no esperes una velocidad optima en horas punta, pero si te llega muy por debajo de lo normal, seria mejor hacer esa consulta a telefonica.
    Mi Router tiene casi 3 años, y durante todo ese tiempo lo he reseteado infinitas veces, y sigue funcionando.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    no creo q prendiendo y apagando el router le haga algun daño, ya que cuando tienes problemas cn speedy, te dan esa indicacion durante el procso d ayuda.
    Alive > sync

  9. #9
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Yo tengo un router Zyxel y para resetearlo entro atraves de web a 192.168.1.1. Luego voy a las secciones Mantienance > Diagnostic > DSL Line y pulso el boton RESET ADSL LINE. Yo lo compre usado y tengo ciertos problemas con el router, por ello constantemente lo reseteo.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    Yo tengo un router Zyxel y para resetearlo entro atraves de web a 192.168.1.1. Luego voy a las secciones Mantienance > Diagnostic > DSL Line y pulso el boton RESET ADSL LINE. Yo lo compre usado y tengo ciertos problemas con el router, por ello constantemente lo reseteo.
    Es lo mismo desde telnet, solo k en el Web configurator lo vez mas bonito y facil, olvide ese detalle :lol:

Temas similares

  1. Problema Con Mi Router
    Por C4oz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2008, 10:30
  2. Ayuda con router
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2007, 20:32
  3. ROuTER-MOdeM
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2006, 19:19
  4. Cambio de router
    Por PeterWill en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2006, 16:46
  5. Problema con mi Router
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •