Resultados 1 al 8 de 8

Bloquear alguna pag.

Esta es una discusión para el tema Bloquear alguna pag. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola ante too wenas tardes, talves suene tonto lo q voy a pedir o talves no. weno al grano tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Resevi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Question Bloquear alguna pag.

    Hola ante too wenas tardes, talves suene tonto lo q voy a pedir o talves no. weno al grano tengo cabinas la conexion es speedy 900 son 12 pc's jugamos normal too okas pero cuando alguien empieza a mirar paginas como youtube, videos.google, etc mejor dicho paginas donde se descargen para q se visualicen pues ahi esta el problema q toos nos ponemos lagosos y pues no c puede jugar bien al battle por lo general cuando nos conectamos en Ombu tenemos un ping de 79 ó 80 mas o menos toos, pero cuando alguien abre alguna de las paginas mencionadas pues el ping sube alrededor de los 400 ó 500 de ping y como veran pues eso es lag. weno mi peticion es esta alguien de ustedes conoce alguna manera de bloquear dichas paginas si es algun programa o no c. si hubiera otro metodo por q en verdad me urge.. saber si c puede o no. de antemano les agradesco por su atencion prestada :)

    Pd. Perdon si este topic no va aca moverlo plz thx.
    Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    hay programas que te bloquean las paginas que quieres,, busca en google yu en menos de 1 minuto vas a tener muchas opciones.

    lo otro que puedes hacer es montar un server en linux nomas... hasta con una 386 te alcanza. ruteas la conexion hacia ese server y desde ahi bloqueas el acceso a youtube a lo que sea a la hora que quieres.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    dicha solucion que planteas se llama crear un servidor proxy y si tu cabina se dedica a juegoas u otras cosas que generen mucha transferencia no es la voz crearias un cuello de botella. Lo mejor es bajar programas como el antipron que te permite agregar las url que no desees que se visualizen.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Tambien puedes usar un filtro que se usa por palabras escritas, se llamaba Filtrar, cosa que ponen Youtube y PLOP!, se cierra la ventana, bloquea efectivamente. Tenia un problema, que se podia finalizar sacando el administrador de tareas, pero eso se puede bloquear para que nadie lo use, habian unas opciones, pero no recuerdo en que parte ahora busco y posteo.

    Bueno tecleas en Ejecutar:

    "gpedit.msc" sin comillas, luego buscas:

    Configuracion de Usuario -> Plantillas Administrativas -> Sistema -> Opciones de Ctrl+Alt+Sup -> "Quitar Administrador de Tareas". Pones doble clic y configuras en Habilitada, esto bloquea el administrador, si lo quieres quitar pones en "no configurada" nada mas. Thx.
    Última edición por M4TRIX; 19/03/2007 a las 19:59
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    excelente tip men justo lo que deseaba

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ni una ni otra. La solucion se llama Traffic Shapping. Si hacen un search encontraran posts mios relativos al tema.

    Filtrar paginas es una solucion drastica e ineficiente que al final lo unico que hara sera reducir tu clientela. Hoy es Youtube, manana sera Emule, Kazaa y cualquier otra cosa que consuma ancho de banda. Lo que debes hacer es PRIORIZAR tu trafico de tal manera que los juegos tengan prioridad sobre el trafico web.

    Imaginate que tienes 100 de ancho de banda por poner un numero cualquiera. Defines una regla que diga 70 para juegos, 30 para web y otros. O sino, defines 100 para juegos y el resto para lo demas, lo que quiere decir que si sobra algo de lo que los juegos usan, sera para lo demas. Lo ideal es que no sean cantidades fijas sino dinamicas. Definir minimos, maximos y condiciones en caso de que no se use cierto ancho de banda.

    Dependiendo del producto seran las reglas. Algunos routers soportan esto por defecto, hasta los Zyxel segun lei una vez en un manual. Nunca lo he hecho en routers simples como los que se usan para Speedy, solo en productos grandes, pero es cosa de averiguar. Lo puedes encontrar como traffic shapping o Quality of Service (QoS). Si tu router no lo soporta, tendras que usar un servidor que haga las de proxy con traffic shapping. En linux viene por defecto y se llama Traffic Shaper.

    Para el caso de empresas por ejemplo, Packeteer es una excelente opcion. Permite definir grupos por IPs y protocolos y a partir de ahi generar politicas. El grupo A compuesto por los IPs 1, 2 y 3 tienen como minimo 1Mbps en una bolsa de 10Mbps. Puede llegar a 5Mbps en el caso que los demas grupos de la misma bolsa no hagan uso del ancho de banda.

    HTTP y FTP son protocolos que usaran el 100% del ancho de banda. Una linea de 1000Mbps la usaran completa si es que el destino lo soporta. Si no priorizan el trafico, no importa cuan rapida sea su linea, perjudicara los demas protocolos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de Resevi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Gracias a toos en especial a Devil weno hubo algo q no entendi de este topic q me recomendastes Mejorar desempeño Windows en la ultima parte dice: "luego voy a ir agregando los demas!.. espero les ayude!" ah ies donde no entiendo serian tan amable de explicarme eso detalladamente si no fuera mucho pedir gracias de antemano.

    Pd. por donde empezaria y toas esas cosas no entendi mucho sobre eso gracias.
    Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Bloquear alguna pag.

    porke spam si yo hize el programa
    Última edición por ositobad4; 23/04/2007 a las 17:42 Razón: Spamm

Temas similares

  1. Bloquear X Pagina
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2007, 12:11
  2. Bloquear los puertos del Ares
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2007, 09:36
  3. Bloquear INternet
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2006, 21:55
  4. ¿Como bloquear msn??
    Por Kungen en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2005, 16:29
  5. Bloquear cheat
    Por Drake en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/08/2005, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •