Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

Esta es una discusión para el tema Recuperar Archivos despues de formatear la PC! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien me puede ayudar por favor a buscar un programa con el que pueda recuperar archivos despues de formatear la ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de koki178
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    27

    Post Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Alguien me puede ayudar por favor a buscar un programa con el que pueda recuperar archivos despues de formatear la Unidad C y D fisicamente...

  2. #2
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    lo siento amigo JAMAS los recuperaras ... no existe :(
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  3. #3
    Member Avatar de Dulce[K]^^!
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Cita Iniciado por koki178 Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar por favor a buscar un programa con el que pueda recuperar archivos despues de formatear la Unidad C y D fisicamente...
    Hola, existen varios Soft. que te pueden ayudar a recuperar los archivos de tu Pc. dentro de ellos estan por ejemplo:

    - EasyRecovery
    - RecoveryMyFiles
    - RESCUE, etc.

    bueno en mi caso solo podia recuperar instalando el Programa en otro disco duro y conectando ambos discos (Disco formateado y el Disco donde esta instalado el soft) en una sola maquina para poder recuperar las unidades que formateaste....

    P.D.: creo yo que esto deberia ir en ayuda tecnica oa me equivoco ?:S

    Saludos...;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    :arrowu: ahi tienes varios ejemplos (me ganaron en postear xd)

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    lo siento amigo JAMAS los recuperaras ... no existe :(
    q hablas?, hasta donde yo se cuando se borra algun archivo del disco duro o en este caso se formatea el disco, no se borra fisicamente toda la informacion, sino mas bien se borra el apuntador al sector donde esta guardada esa informacion, quedando esta como estaba hasta que se guarde algo encima.

    asi que si no has instalado mucho encima de los discos formateados, es muy probable que recuperes gran parte de tu informacion con esos programas ya listados, suerte.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Es bastante probable que logres recuperar tu data si es que despues de formatear no hayas vuelto a usar el disco duro, usa el search que ya se hablo de este tema, yo tenia ese mismo problema y probando con los programas que mencionan arriba se puede.

    Suerte
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    lo siento amigo JAMAS los recuperaras ... no existe :(
    Wrong. si se puede recuperar, lo e echo y si se recupera :)

    Cita Iniciado por Dulce[K]^^! Ver mensaje
    Hola, existen varios Soft. que te pueden ayudar a recuperar los archivos de tu Pc. dentro de ellos estan por ejemplo:

    - EasyRecovery
    - RecoveryMyFiles
    - RESCUE, etc.

    bueno en mi caso solo podia recuperar instalando el Programa en otro disco duro y conectando ambos discos (Disco formateado y el Disco donde esta instalado el soft) en una sola maquina para poder recuperar las unidades que formateaste....

    P.D.: creo yo que esto deberia ir en ayuda tecnica oa me equivoco ?:S

    Saludos...;)
    Really. El EasyRecovery es un muy buen programa para recuperar informacion.
    Recupera Archivos q creiste q nunca podras recuperar, pero no es asi, si los recupera del todo.
    Pero son algunas veces las que e recuperado archivos ( ya sea musica, fotos, programas, etc), los recupero, pero al final cuando keria ver esa foto, escuchar esa musica, o instalar ese programa, salia como Failed, no reconocido.

    Pero que se puede recuperar? si, es correcto.

    PD: corriganme a los que no les halla recuperado o no se pueda recuperar.

  7. #7
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    El easy recovery basante recomendable pero amigo te has equivocado de zona al postear esta duda la respuesta esta en ayuda tecnica.
    Saludos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    si es posible yo lo recupere despues de formaterar.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    "Alguien me puede ayudar por favor a buscar un programa con el que pueda recuperar archivos despues de formatear la Unidad C y D fisicamente..."

    "q hablas?, hasta donde yo se cuando se borra algun archivo del disco duro o en este caso se formatea el disco, no se borra fisicamente toda la informacion, sino mas bien se borra el apuntador al sector donde esta guardada esa informacion, quedando esta como estaba hasta que se guarde algo encima."

    supongo que si dijo que borro "fisicamente" de manera especifica, es porque uso algun tipo de programa o metodo que elimino la informacion de su disco reemplazandola toda por 0s o algo por el estilo. asi que lo que respondio ironicman en el post#2 a mi parecer es correcto.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  10. #10
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Movido a ayuda tecnica
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #11
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Haber para que se desasnen un poco :

    Formateo físico:

    Este tipo de formateo, también llamado Formateo de bajo nivel es el que define el tamaño de los sectores, así como su ubicación en los discos. En los discos duros este tipo de formateo no suele ser necesario hacerlo por parte del usuario, ya que los discos duros vienen ya con el formateo físico hecho de fabrica.

    Es un tipo de formateo que no se hace a través del sistema operativo o utilidades de estos SO, sino que hay que hacerlo a través de unos programas específicos para ello, generalmente proporcionados como utilidades por los propios fabricantes del disco.

    Además, este formato no se suele perder, salvo por averías causadas por campos magnéticos, elevadas temperaturas o por un problema físico en el disco duro.

    Es un tipo de formateo muy lento, pudiendo llegar a tardarse en el varias horas (dependiendo, claro está, del tamaño del disco).

    Hay que aclarar que una vez realizado un formateo físico es totalmente imposible recuperar nada de lo que hubiera en el disco anteriormente.
    Por lo tanto ninguno de estos programas va a funcionar :

    - EasyRecovery
    - RecoveryMyFiles
    - RESCUE, etc.


    Ahora... koki178 como sabes que se le realizó un formateo fisico ??.... usaste algun software especial para eso ?? ...si es asi no hay nada mas que hacer pero, sino todavia cabe la posibilidad de recuperar la info perdida.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  12. #12
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Tranquilo pues carlitos solo porque estas estudiando en IDAT vas a venir a dar catedra aca.

    Pues creo si koki tiene los suficientes conocimientos para hacer un "formateo fisico" tambien sabra lo que eso implica (0% de posibilidad de recuperar la informacion)

    Asi no creo q halla hecho un formateo fisico propiamente dicho, a lo mucho le habra volado las particiones. La segunda opcion es que este de joda con la gente.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  13. #13
    Member Avatar de koki178
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    lo que hice fue
    poner el disco de XP Profesional, luego eliminar las particiones, luego formatear el disco duro, y de ahi crear nueva partición, me supongo que eso es formateo fisico, espero que no, pero asi me dijieron, por eso postee para que me quiten de dudas y si es que cabe alguna minima posibilidad de recuperar un archivo q es mas que urgente....

    y no use ningun software...

  14. #14
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Cita Iniciado por koki178 Ver mensaje
    lo que hice fue
    poner el disco de XP Profesional, luego eliminar las particiones, luego formatear el disco duro, y de ahi crear nueva partición, me supongo que eso es formateo fisico, espero que no, pero asi me dijieron, por eso postee para que me quiten de dudas y si es que cabe alguna minima posibilidad de recuperar un archivo q es mas que urgente....

    y no use ningun software...

    No has hecho formateo físico mi estimado koki, no te preocupes que podrás recuperar un gran porcentaje de tu data. Lo que sí es importante es que instales el programa recuperador (como el Easy Recovery) en otro disco duro y desde éste jales la información del formateado.

    sería bueno que le des unas leidas a los posts de otra gente con el mismo problema.

    Disco Duro al suelo ... Vivira para contarlo?

    http://www.bloodzone.net/forums/sear...earchid=734432

    PD: Carlitovelaz sigo viendo que en muchos posts intentas burlarte de la gente.
    David B.

  15. #15
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    :arrowu: :arrowu:
    crypto pero los posts nadie dice que formatiado el disco duro son discos malogrados o de sistemas malogrados.


    Creo que eliminando las particiones fuiste,aparte cuando haces eso dejas el disco limpio limpio, no creo que alla ningún programa que pueda recuperar tu información, esos programas deben servir para discos malogrados o para otro caso porque una formatiada es una formatiada se supone que lo haces para eliminar todo y empesar de cero.

  16. #16
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Tranquilo pues carlitos solo porque estas estudiando en IDAT vas a venir a dar catedra aca.
    PLOOP !!!.... jajajaja para formatear un disco y hacer esos menesteres no hay que estudiar bueno comprendo que en tu caso te habra costado hacerlo pero no todos somos como tu, seguro te metiste a IDAT para aprender a formear discos jajajajaajaja :P

    P.D. Quien dijo que estoy estudiando en IDAT .... PLOOOOP !!!!


    Volviendo al tema, como lo deduje koki es novato asi que penso que hizo el famoso formato fisico (no se quien le habra engañado tan vilmente :D ) pero al parecer todavia tiene esperanzas de recuperar algo de info xq al parecer no ha copiado nueva data encima de los discos formateados (eso espero).

    utiliza el Easy REcovery Pro con eso vas a poder recuperar la data que necesites, es un software facil de manejar.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  17. #17
    Member Avatar de Dulce[K]^^!
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    PD: Carlitovelaz sigo viendo que en muchos posts intentas burlarte de la gente.
    Ignoralo, gente asi no sirve darle ningun tipo de importancia ya se aburrira...


    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Haber para que se desasnen un poco :
    Wtf!... de seguro tu naciste sabiendo todo como para decir "desasnen" se mas Humilde y sencillo en tus palabras, si vas a aportar algo pues hazlo de buena forma y de buena manera...


    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    crypto pero los posts nadie dice que formatiado el disco duro son discos malogrados o de sistemas malogrados.


    Creo que eliminando las particiones fuiste,aparte cuando haces eso dejas el disco limpio limpio, no creo que alla ningún programa que pueda recuperar tu información, esos programas deben servir para discos malogrados o para otro caso porque una formatiada es una formatiada se supone que lo haces para eliminar todo y empesar de cero.
    Si se puede, te lo puedo probar, no es a un 100% pero al menos algo recuperar y quizas dentro de eso esta lo que buscas ^^!...

    Saludos...

  18. #18
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Cita Iniciado por Dulce[K]^^! Ver mensaje
    Ignoralo, gente asi no sirve darle ningun tipo de importancia ya se aburrira...


    Wtf!... de seguro tu naciste sabiendo todo como para decir "desasnen" se mas Humilde y sencillo en tus palabras, si vas a aportar algo pues hazlo de buena forma y de buena manera...
    ...

    Haber haber .... no tienes ni 3 meses en el foro y ya te sientes moderador ... PLOP !!


    Cita Iniciado por Dulce[K]^^! Ver mensaje
    Si se puede, te lo puedo probar, no es a un 100% pero al menos algo recuperar y quizas dentro de eso esta lo que buscas ^^!......
    .... y tu aporte fue ??
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  19. #19
    Member Avatar de koki178
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    calma calma, que este post es para discutir sobre si se pued recuperar algunos archivos que no grabe cuando formatee la pc, ahora, es cierto, en lo q se trata de formateo, soy novato aun, me falta mucho por recorrer, asi que si quieren discutir o pelear, busquense otro post!.. gracias

    PDT: voy hacer todo lo que ustedes me dijieron, y muchisimas gracias, si pueden seguir aportando con sus ideas pueden seguir haciendole!...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Recuperar Archivos despues de formatear la PC!

    Bueno man yo te puedo decir que yo he utilizado el RESCUE en discos formateados y Memorias Usb y si he llegado a recuperar Datos a un 60 o 70%, y creo que puedes recuperar hasta el 99% siempre y cuando no allas agregado nada a la hora de usar tu disco duro o Memoria Usb por que los datos nuevos ocupan el lugar de lo usado, y si ya has instalado o agregado cosas vas a recuperar datos a medias y datos completos, los datos a medias no podras abrirlo y otros si, te digo esto por que sin querer formatie una memoria Usb donde tenia unos videos y al tiempo quise recuperar esos videos y solo pude recuperarlos a medias osea si el video duraba 30 minutos solo llegaba a recuperar 10 o 15 minutos de el, cuando llegaba a reproducir el video en el ultimo minuto plop se colgaba la reproduccion, si en tu caso es data y no videos puede ser que tengas mejor suerte, me olvidaba el RESCUE trabaja a la perfeccion en Fat32 y Fat. =]


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/2021, 04:10
  2. Despues d formatear, que drivers instalar
    Por Ma$teR en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2008, 13:23
  3. Recuperar archivos
    Por sczor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2006, 15:13
  4. recuperar archivos, ayudaaa!
    Por San Diablo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/05/2006, 10:22
  5. Como Recuperar archivos despues de vaciar la papelera?
    Por chards >> ixxo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2003, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •