Resultados 1 al 10 de 10

Audífonos para cabinas

Esta es una discusión para el tema Audífonos para cabinas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenos días, alguien me podría recomendar unos audífonos para cabinas que sean resistentes y no se rompan con facilidad? y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Audífonos para cabinas

    Buenos días, alguien me podría recomendar unos audífonos para cabinas que sean resistentes y no se rompan con facilidad? y si pueden decirme que precio cuesta más o menos?. Les agradeceré mucho.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Audífonos para cabinas

    Para cabinas, te sugiero unos Halion T-10, son economicos y resistentes. Cada uno cuesta alrededor de S/. 15.

     

  3. #3
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Audífonos para cabinas

    No puede invertir Mucho en audifonos costosos Ya q en las cabinas no duran mucho porq lo jalonean y se rompen por dentro puedes usar cualquier audifono y lo prefereible un mic aparte Asi te es mas facil si se malogra el audifono desarmarlo y areglarlo Solo tenes Q aprender a soldar :D ...Y no es nada De otro mundo ...
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Audífonos para cabinas

    uuu btoher eso no interesa lo q interesa es la clase de personas q entren en tu cabina , yo te recomiend q tengas tus audifonos en tu recepcion y pognas tu cartelito , si decea audifonos pedir en recepcion y listo y asi cuando termine la hora de alkiler te lo devuelvan vas a ver q te duraran de porvida , en ves de estar dejando a esos miserables q malogran todo en las cabinas saludos


  5. #5
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Audífonos para cabinas

    Lo que dice homesic es lo ideal. Si desean audifonos que te lo pidan y lo devuelven al termino de la hora de alquiler.

    Una pregunta y lo audifonos inalambricos que tal seran ??? Teniendo un poco de cuidado con que no se lo lleven creo que duraria mayor tiempo que un audifono comun y corriente al no tener cables o estoy errado ?.

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Audífonos para cabinas

    Cita Iniciado por homesic Ver mensaje
    uuu btoher eso no interesa lo q interesa es la clase de personas q entren en tu cabina , yo te recomiend q tengas tus audifonos en tu recepcion y pognas tu cartelito , si decea audifonos pedir en recepcion y listo y asi cuando termine la hora de alkiler te lo devuelvan vas a ver q te duraran de porvida , en ves de estar dejando a esos miserables q malogran todo en las cabinas saludos

    duahahhahahaaa
    pero duahahhahahahahahha
    si ke me hicieron reir
    y yo te pregunto
    que vas a hacer cuando te lo devuelvan malogrado?
    *cobrarle los 15 soles que te costo
    *no permitir que se valla y reclamarle (ya no va a volver)
    como se nota que no han administrado una cabina
    -pero te doy un truco comprate audifonos
    micronics y comprate tu cinta adhesiva (esa negra) y parchalo alrededor
    del audifono y el fierro k lo sostienee
    eso evitaraa que se desprenda facilmente
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Audífonos para cabinas

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Lo que dice homesic es lo ideal. Si desean audifonos que te lo pidan y lo devuelven al termino de la hora de alquiler.

    Una pregunta y lo audifonos inalambricos que tal seran ??? Teniendo un poco de cuidado con que no se lo lleven creo que duraria mayor tiempo que un audifono comun y corriente al no tener cables o estoy errado ?.

    Saludos.
    los audifonos inalambricos son bonitos ,nada mas que requieren pilas , 4 pilas por audifono , 2 para el emisor y 2 para el receptor

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Audífonos para cabinas

    En globetech venden audifonos bastantes baratos y decentes.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Audífonos para cabinas

    Te Recomiendo Lo Que Dice FayFer aunque la opcion de tener los udiofonos en tu recepcion tambien es buena seria cuestion de pensar como puedes cobrarle en caso que malograse el audio
    .:. Elevator Boy .:.

  10. #10
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Audífonos para cabinas

    yo te recomendaria ( haber si los encuentras x ke estan escasos en wilson) los auidofonos delux no me acuerdo el modelo exacto pero es facil de ubicarlos porque al comenzar la pita o cable de la orejera tiene una especie de "resorte" que impide que estos "brutus" al levantarse o al hacer movimientos bruscos se rompan, eso si de todos modos como dicen tienes que pegarlos o encintarlos con cinta aislante alrededor de las orejeras porque tienen la mania de jalar y graduar el tamaño del mismo..............como te digo tienes suerte si encuentras esos x ke estan escasos las veces ke he ido me han vendido cualkiera menos los que buscaba.....

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2008, 10:18
  2. Vendo audifonos Sagem inalambricos para celular
    Por spittfire en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2008, 18:52
  3. Juegos y Programas para Cabinas
    Por Sandrox en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/2005, 19:00
  4. Q HW me recomiendan para Cabinas
    Por m4th3u$ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2004, 15:53
  5. foro para cabinas
    Por teletubie en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •