Resultados 1 al 3 de 3

En pleno juego de red local se lentea parese que es el cyber control

Esta es una discusión para el tema En pleno juego de red local se lentea parese que es el cyber control en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Este otro caso de mi hermano su ciber En pleno juego de red local se lentea primero pensábamos que era ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado En pleno juego de red local se lentea parese que es el cyber control

    Este otro caso de mi hermano su ciber
    En pleno juego de red local se lentea primero pensábamos que era la pc
    La pc es por separada video de 9400 xfx con 2 gb de memoria plca dp35dp

    El juego que les hablo es el dota starcraf
    Pero cuando lo desconectamos el controlador de cabinas el cyber control se arregla la lentitud en el juego
    Que puede ser no saber nos parese el comtrolador de hora PERO

    También cuando copeo un archivo de pc a pc ósea de 20 gbs demora una aproximado de 40 minutos
    Eso es de pc a pc

    Ahora prendo otra pc y copeo el mismo archivo para que no demore es de otra pc el archivo se vuelve a 80 minutos
    Prendo otra pc com otra pc diferente copeo el mismo archivo y demora 160 minutos

    Pareciera que estaría copando el archivo de una sola pc pero no
    Usabdo 6 pc CADA PC COM SU PC
    No entiendo por que la lentitud

    El cable que uso es satra categoría 5 y mi shuit d'link de 16 puertos a ese shuit esta conectado el reuter mas dos shuit uno de 16 y otro de 24 puertos
    Agradecería su ayuda

  2. #2
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: En pleno juego de red local se lentea parese que es el cyber control

    te recomiendo ordenes primero tu post la configuracion de tu red SO y postea algunos valores de ping de pc a pc por ahi se puede deducir algo. Ahora por que tienes 3 switches para 6 pcs?

    un ejm:

    Router---->Switch--->PCs (WinXp +FireWall +Soft de control)

    Por lo poco que se entiende es que, si quitas el programa de control se juega normal entonces ahi tienes la solucion por lo menos para este caso, cambia de programa.

    Offtopic. de Yoda su pareces hijo ^^

  3. #3
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: En pleno juego de red local se lentea parese que es el cyber control

    x lo poco que entendi, obvio si tratas de copiar no es copear ( añaññaa XD ) archivos de peso de maso memos 20 gigas como dices tu y jalarlos por red obvio se demora esa cantidad de tiempo 20 minutos talvez mas dependiendo tu red, ahora si jalas de otra pc otra info o la misma info, obvio la transferencia se demora mucho mas al estar tu red "saturada", en cuanto al controlador de tiempo que raro, yo tengo el mismo programa y cero problemas salvo alguna molestia al jugar juegos pesados y se te minimiza cuando te avisa un minuto para que termines, en todo caso es minimo, ahi ya influye la cantidad de memoria que tengas para que no se "lagee" con el programa cyber control instalado...haria bien decir que procesador tienes aca pujaba una maquina pero es que tenia procesador Celeron

Temas similares

  1. desconeccion en PLENO JUEGO
    Por SoldieR_ en el foro DotA
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/03/2010, 16:44
  2. Ayuda porfa - Control de Cyber
    Por nathrezimi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2008, 18:46
  3. desconeccion en PLENO JUEGO
    Por SoldieR_ en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2008, 12:10
  4. la pc se me lentea cuando juego cs o age
    Por v1per en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/05/2007, 14:39
  5. publicidad en pleno juego
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2004, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •