Resultados 1 al 1 de 1

Encontrar tarjeta de video ideal

Esta es una discusión para el tema Encontrar tarjeta de video ideal en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, recurro a ustedes para la siguiente consulta: Tengo mi PC ya pasadita de años, actualmente tiene la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Encontrar tarjeta de video ideal

    Hola a todos, recurro a ustedes para la siguiente consulta:

    Tengo mi PC ya pasadita de años, actualmente tiene la siguientes características:

    PROCESADOR AMD PHENOM II X4 945
    MAINBOARD GIGABYTE GA-MA770T-UD3
    MEMORIAS KINSTONG 2 X 2GB 1333 MHZ
    FUENTE COOLER MASTER 500W REALES
    TARJETA GRAFICA RADEON HD 5770 OC DE FABRICA
    MONITOR SAMSUNG ... juego a esta resoluciòn 1366 x 768, es por eso mi duda también

    El problema es que mi tarjeta gráfica me esta fallando, ya que se malogró el ventilador de stock que viene con la tarjeta, le he adaptado un ventilador provisional, pero siento que el rendimiento a deisminuido notoriamente a como era antes, además me da penda darle esa vida a una gran tarjeta que me ha acompañado por varios años jugando :( , es por ello que no se que hacer.

    Pensaba comprar una nueva Tarjeta Gráfica, pero no se cual va de acorde con mi procesador para que no haga el famoso cuello de botella, cual es la máxima gráfica que le puedo montar a mi actual PC y si es recomendable tb cambiar las memorias ram a 2 4gb en 1600 mhz, sé que mi procesador aún da pelea.

    Pd. Tengo el dinero para invertir en la gráfica que sea necesaria.

    Espero sus sugerencias y su pronta ayuda.
    Saludos.
    Última edición por chrisanael; 21/02/2015 a las 18:09
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •