Resultados 1 al 9 de 9

ENTRAR A MI PC DE DONDE SEA

Esta es una discusión para el tema ENTRAR A MI PC DE DONDE SEA en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno he estado buscando un software que me permita entrar a mi PC de donde este. ejemplo, en mi casa ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    6

    Predeterminado ENTRAR A MI PC DE DONDE SEA

    Bueno he estado buscando un software que me permita entrar a mi PC de donde este. ejemplo, en mi casa tengo una pc, con conexcion speedy 200, y deseo controlar una cabina de internet osea su administrador ver lo que la persona hace en tiempo real, el RADMIN creo que lo hacia, pero usando IP PUPLICOS, pero speedy no tiene esos ips sino que todos son privados, espero me puedan ayudar , si alguien conoce es software hagamelo saber les agradeciria mucho. Gracias

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    creo ke hay uno ke se llama GoToMyPC
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    6

    Predeterminado mmmmm

    este........ trate pero se paga :(

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395
    Gott Mit Uns

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Tambien tienes el VNC, tienes que bajar la version server y client.

    Ademas de eso, poner NAT en tu router speedy, porque sino, no vas a poder nada.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Domian disculpa pero podrias explicarme un poco mas, poner el NAT en el router no entiendo esa parte, Gracias

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lvliguel
    Domian disculpa pero podrias explicarme un poco mas, poner el NAT en el router no entiendo esa parte, Gracias
    Para poder controlar a otra pc, esta debe tener una ip publica para empezar, pero tu quieres controlar las pcs detras de un router speedy, las cuales solo tienen una IP publica por donde salen y toda la lan esta debajo de una IP privada, por ende, para que tu puedas llegar desde afuera, debes natear una ip privada a la ip publica que se te asigna para asi puedas controlar UNA pc, no puedes hacer lo mismo con todas las demas.

    Mi recomendacion es que en esa unica maquina, pongas otro software de monitoreo, y de ahi chequeas las maquinas que estan el la red privada.

    Estoy asumiendo que tienes un router speedy que no soporta poner varias ips privadas a una sola ip publica a traves de puertos, me parece que los routers speedy no son tan sofisticados.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    6

    Predeterminado mmm

    En estos momentos instale el VNC y funciono le puse a una PC02 (Y SU PASSWORD) LE PUSE A LA PC07 ( Y SU PASSWORD) y de la PC02 ingrese a la pc07, pero esa es una area lan con ips privados, tipicos 192.168.1." Numero", pero de mi casa que tengo speedy 200 y deseo entrar al administrador que tiene speedy 2mb, como hago no entendi lo que pusiste sobre otro software, espero tu me hallas entendido aqui
    Gracias

    P.D. ahora buscando que es NAT en google. vi que debo ingresar al ROUTER pero cada ves que tipeo 192.168.1.1. me pide el Nombre y Password, y no me los se alomejor como es router de speedy debe ser default, alguien me podria decir los suyos alomejor sean los mismos

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: mmm

    Cita Iniciado por lvliguel
    En estos momentos instale el VNC y funciono le puse a una PC02 (Y SU PASSWORD) LE PUSE A LA PC07 ( Y SU PASSWORD) y de la PC02 ingrese a la pc07, pero esa es una area lan con ips privados, tipicos 192.168.1." Numero", pero de mi casa que tengo speedy 200 y deseo entrar al administrador que tiene speedy 2mb, como hago no entendi lo que pusiste sobre otro software, espero tu me hallas entendido aqui
    En LAN va a funcionar sin problemas como ya te has podido dar cuenta, cuando hable de otro software, era porque tenia una duda, no sabia si entrar desde vnc con nat y hacer otro vnc en la misma pc, podria generarme un conflicto de puertos y botarte de la sesion, por eso puse otro software, como usara otros puertos, no creo que te bote del vnc, pero bueno, es cuestion de probar y ver que sale.

    Cita Iniciado por lvliguel
    P.D. ahora buscando que es NAT en google. vi que debo ingresar al ROUTER pero cada ves que tipeo 192.168.1.1. me pide el Nombre y Password, y no me los se alomejor como es router de speedy debe ser default, alguien me podria decir los suyos alomejor sean los mismos
    Aqui hay varios topics sobre como trabajar con los puertos del router, las claves tipicas para ingresar y todo lo que estas buscando en google.

Temas similares

  1. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  2. Problema al entrar al CS !!
    Por KaN0N! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2005, 10:37
  3. No puedo entrar al Ko
    Por joselitop en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 14:25
  4. No Puedo Entrar A Los FTP
    Por -*Strike*- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2004, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •