Resultados 1 al 6 de 6

ericsson hm210 y xavi

Esta es una discusión para el tema ericsson hm210 y xavi en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; gentita, depues de haber hecho search y encontrar diferentes manuales de como abrir puerto o hacer pord fowarding.. lo intente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado ericsson hm210 y xavi

    gentita, depues de haber hecho search y encontrar diferentes manuales de como abrir puerto o hacer pord fowarding.. lo intente todo ...

    hice exactamente lo que se me indica aqui

    http://www.portforward.com/english/r...210DPindex.htm

    como ejemplo el juego gunz online...

    todo de maravilla , hice todo, puse todo... absolutamente todo... probe con el juego, programas ( scaneadores de puertos ) y aun asi no se abren los puertos...

    desinstale los firewalls qeu tenia, cerre el antivirus y volvi a intentar...

    y nada...

    seguian blokeados los puertos

    en IP filter le baje la seguridad a "NONE"

    y por lo menos se abrieron ciertos puertos como es el 80, 21 y 23, y los puerto sqeu especifico en el router/moden este, ( para el gunz el 7700 y 6000) aparecen como cerrados ( ojo , ya no estan bloqueados )...

    se me dio la muy, tal vez, logica idea de colocar el gunz en el puerto 80 o tal vez el 21 o 23 que estaban abiertos y como era de esperarse ... NADA.

    a este puento he empezado a tocar las demas configuracion. y ... NADA...

    si me preguntan, en cada ocacion, le di al botton de commit y depues a reboot...

    lo mismo me paso en la casa de otro amigo, con ese router feito de color blanco, xavi y ... NADA...

    bueno estoy muy confundido, ya que no acostumbro a usar esta seccion por qeu soy un maniatiko google y busco y rebusco soluciones por mi parte... peor esta vez si que me doy por vencido.

    se me vino a la cabeza la idea que desde la misma telefonica me han cerrado los puerto ( cosa que no creo).

    ahora he probado haciendo tooodo lo anterior, sin darle reboot al modem/router.

    aqui mi spec:

    P4 de 2.8ghz
    windows XP SP2
    1GB ddr ram
    XFX geforce 4000
    speedy 400 con modem ericsson hm210

    saludo sy espero su pronta ayuda

    p.d si creen que es el SP2 del win, equivocados, por que la otra maquina tenia SP1 ( la del modem/router xavi )

    p.d2 escribo "modem/router" po rqeu no se si es modem o router,

    p.d3 no estan en una LAN ninguna delas 2 maquinas

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Yo fui a instalarle gunz a mi amigo y tenia tambien el famoso xavi y le abi los fuk1ng puertos y nada.
    weno lo mejor que podrias hacer con ese modem/router estirarlo a la basura y conseguir otros, yo tambien he investigado como m.... y todos dicen exactamente lo mismo. :evil:

    pd1: yo lo hice con y sin reboot y nada :evil:
    pd2: has probado con otro modem como pro ejemplo zyxel?
    pd3: no entiendo bien lo de tu erricsson :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    :lol: veo en el link que el erricsson tiene la misma configuracion que el xavi :evil: que cojudes weno necesitas otro modem definitivamente sino vas a seguir asi
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    estoy llegando a algo...

    dentro poseen un chip conexant.

    Ahora. A mi entender las instrucciones de esa pagina que he dado estan mal ya que haciendo eso estoy abriendo el router, y por otro lado falta algo muy importante, redireccionar los puertos.
    Solo serian validas en caso de que el dispositivo este funcionando en modo bridge(modem solamente).

    estoy buscando formas de como hackear este modem/router...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    osea que simplemente tengo que redireccionarlo?
    me podrias explicar como o en que parte porque kla verdad ya me canse de ver la configuracion de ese modem
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    creo qeu esto pueda ayudar

    http://corz.org/comms/hardware/route...ter.how-to.php

    es un modem / router qeu tambien se mueve con el bendito chip ese...

    mañana pruebo a ver si funciona o no..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. Ayuda para abrir puertos (Xavi x8121r)
    Por KidDo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2006, 06:34
  2. SONY ERICSSON T237 USB Data Cable
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2005, 09:22
  3. Abrir puertos en Cable Modem Ericsson HM200c
    Por SuperALG27 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •